Más de ocho mil...

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Más de ocho mil...

Mensaje por Pato WRC »

Como el mítico alpinista, Edmund Hillary, que falleció ayer, y que fue el primer alpinista en superar una montaña superior a los ocho mil metros de altura, me he fijado que nuestro compañero River Plate también ha llegado a los ocho mil mensajes.

Mirando en su perfil, he comprobado que aporta a nuestro foro una media de más de quince mensajes diarios. Con ello, rompe toda una norma que dice que cuánto más escribes, menor es la calidad de tus mensajes. En nuestro compañero forero comprobamos que ingente es la información que nos aporta, y al mismo tiempo, la mesura, el sentido común, el equilibrio, el buen saber, la buena educación, la paciencia, el conocimiento que nos transmite diariamente explican que cada vez que vea su nick en un mensaje con un click pretenda abrir una nueva mirada a la curiosidad que me invade cada día.

Gracias River Plate por tenerte entre nosotros.

Por favor, compañeros gifteros. Solicito un River Plate fan para mi firma.

Saludos
Marrero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Marrero »

El tío es un crack. Es de agradecer que haya gente como el en este foro, que lo hace mas grande si cabe.
Yo tambien me uno a Pato y una firma no estaría nada mal.
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Peralta »

Yo no quiero una firma, pero river es un gran plasta se agradece en el foro, saludos ;)
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Pato, :oops: :oops: :oops: :oops:

PD: Juro que Pato no es mi clon....

PD2: Dime donde compras la maría que te fumas porque tiene que estar de vicio.... :lol: :lol:
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

Pato, Bienvenido al PiwiBOTUSERBAR, quiere su pedido con chipiwini o japiwini? Con tostifrosti o tustemini? Perfecto, aquí tiene su pedido gracias!!!

Imagen

PD: Felicidades por todos esos mensajes ``FrikerPlate´´ Son coñitas mi amorhh xD Me gusta buscarte las cosquillas! Espero que sigas aportando como todo este tiempo tío ( De corazón ) Nadie podrá negar que te lo curras, que contrastas y demás antes de poner nada (Esten de acuerdo o no contigo) eres un crack mei. Espero que en breve llegues a los 16.000 que cada mensaje tuyo hace que este foro se acerque un poco mas a la wikipedia.
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

Yo también quiero adoptar el userbar de River fan. Con esto rompo mi tradición d eponerme userbares de nadie, pero River es el Cervantes del Foro, el Alma mater de la calidad foreril, al que yo considero (si el me lo permite) un amigo
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por juanjap »

me uno también a la iniciativa , la ocasión y el forero lo merecen :wink:
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Yo dentro de poco hago mis 5.000 ... casi ná . :oops:

Aunque de los 5000 , 4800 son polladas :lol:
yiTaN!
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por yiTaN! »

Todavía me acuerdo cuando me ponía a hablar contigo la primera vez, y después al conocerte en persona resulta que eras un amigo mío de toda la vida ajajajajaja

Grande River! Que dures con nosotros muchos años más 8) XDD
pingdemierda
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por pingdemierda »

Amén con todo lo dicho, amén :D

Un lujo para todos nosotros, tanto con las conversaciones del equipo como con el fútbol internacional, cine, o lo q ue se tercie...
takiroud
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por takiroud »

RiverPlate, lo que tengo claro ...

ES QUE LE "PEGAS" A TODO !! :oops: :oops:

Saludos. :wink:
gialloblù
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por gialloblù »

No me había percatado de este post. Merecidísima mención la que hace de tu buen hacer Pato, RiverPlate. Eres un crack. Sobra todo tipo de palabras.[/b]
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Creo que exageran un rato... pero bueno... :roll:... que poca objetiva es la amistad.... :lol:

Más agradecido estoy yo de participar en este foro y de estar con uds, no siempre estaremos de acuerdo en todo, pero es grato cambiar opiniones, cuando se hace desde el respeto y con argumentos.

Gracias a todos.... :oops: :oops:
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PRAVS »

RiverPlate, HeriVega, Muchas felicidades a los 2, se lo merecen, yo tambien soy un Riverfan esos post con sangre argentina son una delicia para la vista y que decir de Heri..para nada 4800 son polladas , tiene merito lo tuyo, se puede decir que soy fan de ustedes, Heri tu fuiste a partidos como el del dia de reyes que lo vi en una foto, quizas sea una tonteria para muchos (para mi fue un detalle precioso) pero ir a ver a la UD SIEMPRE, entrenamientos, partidos, amistosos...es para quitarse el sombrero ante usted.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

PRAVS, El dia de Reyes fuí yo y 8000 y pico mas :wink: , aún así se agradece , de todas maneras , el protagonista aquí es River (Alias Gillette Mach 3) :wink:

P.D. ¿ Que foto es esa? :oops: :lol:
Responder