Yo, realmente deseaba que JMR diese otro aire al equipo, pero ni en mis mejores sueños estaba esta recuperación despues del inicio de temporada tan..... fatídico, diría yo, pero mirando los números, son espectaculares, tantos partidos puntuando como con Juanito perdiendo, el tripe de puntos conseguidos y en la faceta anotadora, que era de chiste, ocho goles mas a favor y cinco menos en contra, con el añadido que JMR, o DON JMR, no pudo hacer pretemporada con el equipo, así que me quito el sombrero y le deseo, amigo, la mejor de las suertes que será la nuestra.
Saludos.
Los números de Juan Manuel
- eurico
- Directivo de la entidad

yo creo que hay que quitarse el sombrero ante este hombre..... menudo cambio de aires ha dado al equipo... tuvo su tiempo de adaptacion.... ha dado la oportunidad a nuestras jovenes promeras, y ya antes de la llegada de los nuevos defensas habia mejorado bastante nuestros resultados en este apartado..... creo que manteniendo la actual dinamica y dando minutos a nuestra cantera para que pueda explotar, nos espera una buena epoca para los aficionados, que veremos una mejor imagen de nuestro equipo.... y como mas nos gusta..... con jugadores canteranos.....