Desfile de carnaval para animar el cotarro el sabado
- MrMeGaToWn
- ¡Amarillo hasta la médula!

Desfile de carnaval para animar el cotarro el sabado
Bueno pues eso vendria bien un pequeño desfile de carnaval por las pistas de atletismo con nuestras comparsas y murgas no clasificadas adultas e infantiles y alguna batucada para animar a la gente, un saludo
- Tamarán
- Moderador

- Contactar:
Re: Desfile de carnaval para animar el cotarro el sabado
Los ambientes muy festivos antes de los partidos no me gustan nada de nada.MrMeGaToWn escribió:Bueno pues eso vendria bien un pequeño desfile de carnaval por las pistas de atletismo con nuestras comparsas y murgas no clasificadas adultas e infantiles y alguna batucada para animar a la gente, un saludo
Concentración y mucha tensión es lo que necesitamos para los jugadores y en la grada antes del envite. Las alegrías y las fiestas las prefiero para después del partido.
- Amarillo forever
- Directivo de la entidad

- pingdemierda

Yo tengo asociado las fiestillas estas y demás historias con malos partidos de la UD, o al menos con malos resultados. Yo creo que si había que salir tenso y metido en Jerez, en el EGC mucho más.
No soy nada partidario de la charanga la verdad, al menos en estas situaciones donde se puede perder todo lo ganado por falta de concentración.
No soy nada partidario de la charanga la verdad, al menos en estas situaciones donde se puede perder todo lo ganado por falta de concentración.
- coloramarillo
- Administrador concursal

- Toro amarillo
- Acceso VIP

- Ubicación: De donde Tonono, Castellano, Narciso, Manolo Lopez, M. Pablo-Arucas (Tierra de cracks)
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club

Los carnavales al parque, que nosotros vamos a asistir a un partido de futbol muy serio e importante. Los que quieran venir de juerga que guarden el disfraz en la mochila y se esperen un rato... que carnavales les queda un raaaaato largo. Por cierto, dentro de poco los carnavales ya coincidirán con las navidades, según va el tema... 
- LAS PALMAS SIEMPRE
- Administrador concursal

Muy buena idea, para tenerla en cuenta.
Si se pierde no será culpa de charangas ni de nada por el estilo, además en un estadio tan frio es necesario animar la cosa, no se acuerda del año pasado el partido contra el sporting, cuando llevaron al grupo aquel que se paseo por toda la grada, nunca había visto la gente tan animada en el gran canaria
Si se pierde no será culpa de charangas ni de nada por el estilo, además en un estadio tan frio es necesario animar la cosa, no se acuerda del año pasado el partido contra el sporting, cuando llevaron al grupo aquel que se paseo por toda la grada, nunca había visto la gente tan animada en el gran canaria
- RiverPlate
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
- amarillo1966