Desfile de carnaval para animar el cotarro el sabado

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
MrMeGaToWn
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Desfile de carnaval para animar el cotarro el sabado

Mensaje por MrMeGaToWn »

Bueno pues eso vendria bien un pequeño desfile de carnaval por las pistas de atletismo con nuestras comparsas y murgas no clasificadas adultas e infantiles y alguna batucada para animar a la gente, un saludo
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Re: Desfile de carnaval para animar el cotarro el sabado

Mensaje por Tamarán »

MrMeGaToWn escribió:Bueno pues eso vendria bien un pequeño desfile de carnaval por las pistas de atletismo con nuestras comparsas y murgas no clasificadas adultas e infantiles y alguna batucada para animar a la gente, un saludo
Los ambientes muy festivos antes de los partidos no me gustan nada de nada.

Concentración y mucha tensión es lo que necesitamos para los jugadores y en la grada antes del envite. Las alegrías y las fiestas las prefiero para después del partido.
Amarillo forever
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Amarillo forever »

MrMeGaToWn, A mí si me parece bien que se anime el encuentro, al fin y al cabo el futbol es un deporte y hay que darle alegria y buen ambiente.
pingdemierda
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por pingdemierda »

Yo tengo asociado las fiestillas estas y demás historias con malos partidos de la UD, o al menos con malos resultados. Yo creo que si había que salir tenso y metido en Jerez, en el EGC mucho más.

No soy nada partidario de la charanga la verdad, al menos en estas situaciones donde se puede perder todo lo ganado por falta de concentración.
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Pato WRC »

Las celebraciones previas a los partidos tradicionalmente se nos han dado fatal. Pocas veces hemos ganado.

Los partidos llevan una carga de tensión necesaria que se aminoran con fiestas y celebraciones. Así que yo voto porque no se celebre nada, que bastante tenemos con el partido.

saludos
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por coloramarillo »

A mi tampoco me gustan (las celebraciones pre partido).

Los jugadores y la afición deben estar totalmente centrados en el partido. Es un partido super importante y hay que salir concentrados desde antes de empezar para quedarnos con esos tres importantísimos puntos.
Grande
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Grande »

Me ponen los pelos de punta las charangas y los carnavales en los partidos...casi siempre que ocurre esto la pifiamos.
Toro amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: De donde Tonono, Castellano, Narciso, Manolo Lopez, M. Pablo-Arucas (Tierra de cracks)

Mensaje por Toro amarillo »

Mejor dejamos el carnaval para después del partido en el parque Sta. Catalina.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Los carnavales al parque, que nosotros vamos a asistir a un partido de futbol muy serio e importante. Los que quieran venir de juerga que guarden el disfraz en la mochila y se esperen un rato... que carnavales les queda un raaaaato largo. Por cierto, dentro de poco los carnavales ya coincidirán con las navidades, según va el tema... :shock:
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

dejense de fiestas pre partido, concentracion y seriedad ante todo, si el publico no va con los que nos estamos jugando y como estamos jugando, no va a ir por mucha fiestita que se organice.
ASANTANA
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ASANTANA »

Muy buena idea, para tenerla en cuenta.

Si se pierde no será culpa de charangas ni de nada por el estilo, además en un estadio tan frio es necesario animar la cosa, no se acuerda del año pasado el partido contra el sporting, cuando llevaron al grupo aquel que se paseo por toda la grada, nunca había visto la gente tan animada en el gran canaria
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

El carnaval en la calle, no en el estadio.

Saludos
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por bylY »

Por norma general no solemos comernos un rosco por canavales, como pa estar con fiestitas.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

El "Carnaval" dentro del estadio debe ser después del partido y siempre que hayamos conseguido la victoria... :roll:

¡¡¡ A por el Alba !!!
amarillo1966
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por amarillo1966 »

Demasiada fiesta en el estadio antes de un partido, por lo general se nos ha dado mal. Creo que relaja en exceso la tensión necesaria a los jugadores para salir enchufados a jugar. La fiesta en la grada si el resultado y el juego lo permiten y después en el parque Santa Catalina o donde queramos.
Responder