POR FAVOR EL PARTIDO EL DOMINGO--HAY MURGAS

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
tatillo(exapolo 27)
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por tatillo(exapolo 27) »

Grande escribió:Esto es como el día de Reyes...eliges o la UD o las murgas. No se puede estar en la procesión y repicando.

El dia de reyes se pudo disfrutar de los reyes con la familia durante TODA LA MAÑANA, y luego por la tarde se podia acudir al estadio.

El Problema es que ahora solo se puede elegir una opcion, y seamos sinceros, si queremos ser mas de los 8.000 que llevamos acudiendo todo el año al estadio, debemos de contar con la gente que acude al centro insular y a la final de murgas. asi podremos ser esos 8.000 y algunos miles mas.

Aqui no se trata de ver quin tira mas si la Union Deportiva, El Gran Canaria o la Final de Murgas, se trata de que todos podamos arropar a los dos equipos y de paso ir a la final de murgas con una gran alegria PORQUE HAN GANADO LOS DOS EQUIPOS GRAN CANARIOS.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Recuerden que nunca llueve a gusto de todos, así que...

A mí el Carnaval no me gusta, y tanto sea sábado a las 17 como a las 19 como a las 21, o Domingo a cualquier hora.... allí estaré.

¡¡¡ A por el AlbA !!! :)
YAIZITA
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por YAIZITA »

A mi las murgas me encantan pero ante todo esta mi UD del alma así que me iré al partido y cuando finalize me voy pal Santa Catalina y ya ta :D si no llego para escuxarla la 1º murga escuxo a la 2º pero a mi equipo por mi parte no lo voy a dejar de ir a animar!!

SAludosss y a Ganar el sabadoo!!:D:D:D
EZP84
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por EZP84 »

A que viene tanto alboroto?vamos a ver es sencillo si les gustan las murgas?VAYAN A LAS MURGAS, si les gusta ver el partido,VAYAN AL PARTIDO..........tan dificil es la eleccion?tan dificil no es elegir, si nos ponemos de "llorica y pataleando" por cosas asi, no jugariamos nunca por esa regla de 3 xD
oscar_canarion
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Ubicación: Risko San Nicolas,Las Palmas(Capital del Archipielago)

Mensaje por oscar_canarion »

De verdad creen que la gente no se puede decantar mas por el Basket ke por el futbol? , yo creo ke deberian de cambiar el partido de futbol ya ke el de de basket es retransmitido por la 2 y no lo van a cambiar ni de broma.
panchitoGC
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por panchitoGC »

Yo tengo claro que vería primero el partido de basket, siendo solamente una cuestión de organización, el partido de basket está programada hace semanas, porque era retransmitido por la 2, encima contra un equipaso (lleno seguro en el Cid), la final de murgas también está puesta con mucha antelación... el único que se mete por medio es Las Palmas, ¿quien se encarga de poner los horarios de los partidos? ¿Era tan difícil colocar un horario que permita acudir a más personas?

Pues lo dicho a ver el basket, porque estos de Las Palmas no se organizan como deberían.
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

Te da tiempo de llegar a las murgas sobraos... Y lo del basket? Pues a quien le guste mas el basket que vaya... Es que es MUY, DEMASIADO, BRUTALMENTE sencillo. Si te gusta el fútbol, pues vienes... Si no te vas al basket, o al cine... Depende de tus gustos u/o sentimientos.

Lo que no voy a hacer es decir, cambien el partido de la ud a un martes festivo por que el domingo toca Violadores Del Verso y el lunes estaré de resaca, yo y mis amigos... ¿Como se les ocurre a estos del club poner los partidos IGUAL QUE SIEMPRE? En fin... Como dicen por ahi derriba no llueve al gusto de todos...

Vayamos los que vayamos será un día importante por un motivo u otro.

PD: Nos vemos en la curva!!
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por bylY »

Hablaré con el presi a ver lo que puedo hacer.

Saludos
ismaesp
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ismaesp »

panchitoGC escribió:Yo tengo claro que vería primero el partido de basket, siendo solamente una cuestión de organización, el partido de basket está programada hace semanas, porque era retransmitido por la 2, encima contra un equipaso (lleno seguro en el Cid), la final de murgas también está puesta con mucha antelación... el único que se mete por medio es Las Palmas, ¿quien se encarga de poner los horarios de los partidos? ¿Era tan difícil colocar un horario que permita acudir a más personas?

Pues lo dicho a ver el basket, porque estos de Las Palmas no se organizan como deberían.

Eso está muy bien pero nada que ver la trascendencia de uno y de otro.
amarillo1966
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por amarillo1966 »

Me gustan mucho las murgas. Suelo ver todos los años el concurso. Pero puestos a elegir, no tengo la menor duda, iré a ver a la UD y mas este sábado. Jugamos uno de los partidos mas importantes de la temporada, contra un rival directo, al que meteremos en descenso en caso de derrotarle. Acabaríamos la 1ª vuelta fuera de la zona de descenso, algo que por activa y por pasiva hemos estado deseando todos y cada uno de nosotros esta temporada.

Ante esto, no termino de comprender tanta polémica, cada uno es libre de elegir la opción que considere mas importante para sí. En la vida cotidiana siempre nos encontramos que debemos elegir entre varias opciones, no comprendo porque este sábado no queremos hacerlo.

Es fácil unos decidirán ir al Basket, otros al concurso de murgas, otros al estadio. Pero los mas avispados irán al estadio y después al concurso de murgas, teniendo la opción de grabar en vídeo el basket (y lo siento por el Dunas Gran Canaria).
eurico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por eurico »

yo no soy murguero... pero no entiendo por que se crea esta polemica... y hay que elegir o uno u otro... entiendo a los que reclaman que el horario del partido por este tipo de situaciones especiales pueda adelantarse unas horas... que no nos costaria nada... puesto que es un horario tambien habitual para nuestros partidos el de las 5,30 y ya se ha hecho por otro tipo de eventos... asi que mi total apoyo para que se adelnate el partido y la gente que pueda y quiera disfrute de los dos eventos.... a nosotros nos gusta que la sociedad ayude al club con iniciativas y cosas similares .. no creo que sea mucho sacrificio hacer que la gente pueda disfrutar de las dos cosas...
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

tatillo(exapolo 27) escribió:
Grande escribió:Esto es como el día de Reyes...eliges o la UD o las murgas. No se puede estar en la procesión y repicando.

El dia de reyes se pudo disfrutar de los reyes con la familia durante TODA LA MAÑANA, y luego por la tarde se podia acudir al estadio.

El Problema es que ahora solo se puede elegir una opcion, y seamos sinceros, si queremos ser mas de los 8.000 que llevamos acudiendo todo el año al estadio, debemos de contar con la gente que acude al centro insular y a la final de murgas. asi podremos ser esos 8.000 y algunos miles mas.

Aqui no se trata de ver quin tira mas si la Union Deportiva, El Gran Canaria o la Final de Murgas, se trata de que todos podamos arropar a los dos equipos y de paso ir a la final de murgas con una gran alegria PORQUE HAN GANADO LOS DOS EQUIPOS GRAN CANARIOS.
Además de que hay muchos que son abonados al Granka y a la UD y ahora están en un dilema grande.
panchitoGC
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por panchitoGC »

ismaesp escribió:
panchitoGC escribió:Yo tengo claro que vería primero el partido de basket, siendo solamente una cuestión de organización, el partido de basket está programada hace semanas, porque era retransmitido por la 2, encima contra un equipaso (lleno seguro en el Cid), la final de murgas también está puesta con mucha antelación... el único que se mete por medio es Las Palmas, ¿quien se encarga de poner los horarios de los partidos? ¿Era tan difícil colocar un horario que permita acudir a más personas?

Pero por qué no podríamos disfrutar de dos grandes eventos? Por qué nos obligan a elegir solo uno? No creo que sea tan difícil tener en cuenta esto. Seria un gran sabado poder ver dos eventos de gran magnitud. La que va a salir perjudicada es Las Palmas claramente porque muchos aficionados no van a ir...
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

panchitoGC escribió:
ismaesp escribió:

Pero por qué no podríamos disfrutar de dos grandes eventos? Por qué nos obligan a elegir solo uno? No creo que sea tan difícil tener en cuenta esto. Seria un gran sabado poder ver dos eventos de gran magnitud. La que va a salir perjudicada es Las Palmas claramente porque muchos aficionados no van a ir...

Yo creo que los aficionados de Las Palmas si que irán... Como SIEMPRE. (Llueva por donde llueva y salga el sol por donde salga) Es mas, van a venir muchos mas! De las mejores entradas del año sin duda.

Yo por ejemplo tengo par de compis abonados al Gran Ca y no van a ir... Es que no hay dilema, que quieres mas? siempre tienes que tener mas cariño, o gustarte mas una cosa que la otra... A las murgas, vas a llegar si o si porque el año pasado fue mas o menos igual, fuí con Fercan, Javito y demás y las vi (La primera estaba empezada pero aun asi las vimos todas)

Yo no creo que la UD salga perjudicada en ningún momento, los de siempre estaremos, los de siempre animaremos y los de siempre para este partido tenemos que llevar a toda la gente que podamos, familiares, amigos, enemigos...

Este sábado me rompo la garganta como una manzana... (Ya me la rompi el anterior... también y el anterior...) No creo que el club lo haga de jodelon, no creo no, NO LO HACE DE JODELON. Es nuestro horario habitual... NO HAY MAS.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

fercan escribió:Tino Cebral se acaba de comprometer a retrasar media hora el concurso de Murgas a cambio de que si el equipo gana haya una representacion amarilla en la final de murgas para celebrar el titulo alli.

En la entrevista se llego a ese acuerdo entre Juan Manuel Rodrigez y Tino Cebral,ya que el mister fue a ver a su antiguo equipo y Tino cubria la info del Villa-Pajara.
Pues esta´complicado ya que hay tele de por medio y las murgas terminan bastante tarde como para retrasarlo mas. Quizás la solución tiene que venir por parte de la UD Las Palmas, que es lo mas sencillo. La cosa es que jugar de noche es mucho mas futbolístico.
Responder