panchitoGC escribió:ismaesp escribió:panchitoGC escribió:Yo tengo claro que vería primero el partido de basket, siendo solamente una cuestión de organización, el partido de basket está programada hace semanas, porque era retransmitido por la 2, encima contra un equipaso (lleno seguro en el Cid), la final de murgas también está puesta con mucha antelación... el único que se mete por medio es Las Palmas, ¿quien se encarga de poner los horarios de los partidos? ¿Era tan difícil colocar un horario que permita acudir a más personas?
Pues lo dicho a ver el basket, porque estos de Las Palmas no se organizan como deberían.
Eso está muy bien pero nada que ver la trascendencia de uno y de otro.
Pero por qué no podríamos disfrutar de dos grandes eventos? Por qué nos obligan a elegir solo uno? No creo que sea tan difícil tener en cuenta esto. Seria un gran sabado poder ver dos eventos de gran magnitud. La que va a salir perjudicada es Las Palmas claramente porque muchos aficionados no van a ir...
Yo creo que
los aficionados de Las Palmas si que irán... Como SIEMPRE. (Llueva por donde llueva y salga el sol por donde salga) Es mas, van a venir muchos mas! De las mejores entradas del año sin duda.
Yo por ejemplo tengo par de compis abonados al Gran Ca y no van a ir... Es que no hay dilema, que quieres mas? siempre tienes que tener mas cariño, o gustarte mas una cosa que la otra... A las murgas, vas a llegar si o si porque el año pasado fue mas o menos igual, fuí con Fercan, Javito y demás y las vi (La primera estaba empezada pero aun asi las vimos todas)
Yo no creo que la UD salga perjudicada en ningún momento, los de siempre estaremos, los de siempre animaremos y los de siempre para este partido tenemos que llevar a toda la gente que podamos, familiares, amigos, enemigos...
Este sábado me rompo la garganta como una manzana... (Ya me la rompi el anterior... también y el anterior...) No creo que el club lo haga de jodelon, no creo no, NO LO HACE DE JODELON. Es nuestro horario habitual... NO HAY MAS.