Piwi (Maqueta y temillas sueltos)

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Pato WRC »

Imagen

Piwi, vaya sorpresa. Me gusta mucho. Se ve que hay talento. Además, dice mi jeba que también le gusta(y esa opinión tiene más importancia, a falta de que escuche atentamente la letra y no vea nada de sexismo ni contra la igualdad...Ya sabes que es una feminista del copón).

Saludos, y a seguir currando, que el talento debe ir acompañado delñ trabajo para triunfar.
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

Korova Gofio Bar, jajaja si no? ese pibe se lo pego mucho en su último lp, sobre todo el tema con VV (Sale en el último DVD de VV en directo) Pero mira, muchísimas gracias tío, de corazón!

Pato, que triunfaaa ni triunfa jejeje! A mi con que la gente escuche las cosas que tengo que decir voy flipaisimo!! Es un privilegio! Gracias y dile a tu jeba que me alegro musho que le guste encanto! xD

Turu, Senkiu mi alma!! Un día de estos que haga un directo (que participe en algún concierto) te aviso! Pa que me veas con mi bufanda de la ud amarra en la cabeza!
Poe
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Poe »

Piwi escribió:Korova Gofio Bar, jajaja si no? ese pibe se lo pego mucho en su último lp, sobre todo el tema con VV (Sale en el último DVD de VV en directo) Pero mira, muchísimas gracias tío, de corazón!

Pato, que triunfaaa ni triunfa jejeje! A mi con que la gente escuche las cosas que tengo que decir voy flipaisimo!! Es un privilegio! Gracias y dile a tu jeba que me alegro musho que le guste encanto! xD

Turu, Senkiu mi alma!! Un día de estos que haga un directo (que participe en algún concierto) te aviso! Pa que me veas con mi bufanda de la ud amarra en la cabeza!
Tengo pruebas de ello :lol: :roll:
Korova Gofio Bar
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por Korova Gofio Bar »

Acabo de darle un par de escuchas mientras estudiaba y joder,hay bastante nivel tio.No escucho tanto hiphop como me gustaría,y por desgracía rollo local conozco muy poco...pero sin duda esto es de lo mejor que he escuchado en lo que llevo de año jaja.

Con tu permiso voy a rular la maqueta un pisco por ahi,y nada,mucha suerte tio.Avisa por aqui o algo si tienes bolos planeados,que no me los pierdo.

Un saludo.
dj_vito
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Contactar:

Mensaje por dj_vito »

Estoy empezando a conocer el rap canario ya que se me está acabando Tote & cia; tu maqueta es bastante buena. Temazo "Mientras mueres", y el que cantas con Peña.

Por el norte se espera la maque de Koria.

Saludos ¡¡¡ Y gran tema el Corazón frío también.
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

Korova Gofio Bar, joder tio :shock: muchísimas gracias enserio, de corazón! Claro que te aviso, faltaría mas! Pues si te gusta en breve habrán muchas mas cosas, y si quieres saber y descargar mas cosas sobre rap canario tienes un link picando en el userbar de mi firma que pone ``canariashiphop member´´ y puedes rularla todo lo que quieras! Faltaría mas! Enserio, mil gracias por la escucha y eso socio.

dj_vito, me alegro de que te gusten tío, el de mientras mueres fue un lío escribirlo, ya que estuve informándome sobre el rollo, es decir, fue un caso de un periodico que leí y me pareció muy duro, luego, entre la playa y los cascos con el ritmo hicieron el resto, además me metí mucho en el papel... En fin, paranoias que tiene uno al usar la cabeza. Peña se lo pegó muy guapo la verdad, gran MC mejor persona xD Y el Koria es un puntal! Mucha suerte y muchos saludos pal pibe si lo ves! Se espera su movida también!

Saludos y gracias señores!!

Si les mola les digo que en breve también saldrá la maqueta de mi crew... Les dejo un poco de publi para que vean el rollo si les gusta..

http://www.myspace.com/lagrankcrew (Este es el de la crew)
http://www.myspace.com/piwichh (Este es el mio)
http://grankcrew.blogspot.com/ (Todas las noticias y info de la crew)
http://www.myspace.com/doblefilodf (El de mi grupo)

Y na, señores muchas gracias a TODOS enserio...
amarillo1966
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por amarillo1966 »

Me he quedado sin palabras, felicitaciones. El sábado te pelizcaré para ver si eres cierto.

Por cierto "Mientras mueres" temazo.
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

Titulo del tema: De veras verás
http://www.megaupload.com/?d=NDB5ZQB9

Otro temita que he hecho on the la marcha señores! Esta vez con preso (Su promo estará en breve) componente de mi crew!

Un saludo espero que les mole!

PD: Soy el primero.. xD
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

"Soy una promesa como Benzema" :lol: . Está guapo, Piwi. :wink:
TURU FLORES
Dios del LOL
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

Guapísimo Piwi.Te sales.
El_Ninja
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por El_Ninja »

Ey piwi el otro dia le grabe par de temas a un pive que se llama "joak" de telde no se si lo conoces, avisame un dia en el msn a ver que te parece la calidad del tema!!
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

Kokealca, gracias hermano!!!! (Lo soy lo soy xD)

TURU FLORES, tu si que te sales fiera! ERES UN FENOMENOOUU

El_Ninja, si... Me da que le conozco no sé de que pero me da que le conozco, cuando quieras me lo rulas socio ;) o por privado por aqui o como quieras.

Saludos!
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por bylY »

Piwi, me lo toi bajando, eres mi puto.
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

bylY escribió:Piwi, me lo toi bajando, eres mi puto.

Pos ya me dirás que te parece fenómeno! xD Saludos y gracias por descargarlo!
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por bylY »

Piwi, ................

Imagen

Mis respetos CracK.
Responder