· Post de la PRIMERA DIVISIÓN 2007/08 [Post Único]
-
- Directivo de la entidad
Ahi muchos tipos de juego y contra el mismo barcelona se planteo un partidazo aunque no fuera un tiki taka que es a lo que tu te refieres se domino con otro juego y fue muy superior, cierto es que se ha echado partidos mediocres que es en los que te estas apoyando igualmente la mejor primera vuelta en 20 años lo dice todo, saludos.
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
-
Cago en todo, las mentiras de la prensa casillas salio el otro dia contra el zaragoza y ya lo tienen de nuevo como el santo y vangol partidos que ni aparece no digo que no sea verdad que son importantes para el equipo pero decir que gracias a ellos esta ahi el equipo o que nos regalan contra equipos pequeños esta fuera de lugar. Todos los equipos los podemos juzgar igual porque el barcelona sin messi muchos partidos no hubiera rascado bola por ej. Saludos.
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
- La_Cantera
- Presidente del Club
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Contactar:
A mí lo que me hace da risa es cómo cuando interesa todos son defensores de juego feo pero resultadista.
Pues yo no soy así. Yo siempre he tenido como premisa futbolística uno de los lemas millonarios: Las 3G
Ganar, Gustar y Golear. Una cosa sin la otra no tiene sentido.
Hay que ser exigentes cuando se tienen medios para otra cosa que para éste fútbol menor que realiza el Madrid. Porque para ésto dejan a Capello, que a resultadista no le gana nadie.
Por cierto... ¿Donde está la excelencia?

Pues yo no soy así. Yo siempre he tenido como premisa futbolística uno de los lemas millonarios: Las 3G

Hay que ser exigentes cuando se tienen medios para otra cosa que para éste fútbol menor que realiza el Madrid. Porque para ésto dejan a Capello, que a resultadista no le gana nadie.
Por cierto... ¿Donde está la excelencia?

- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal
- pingdemierda
- ARRIBA D`ELLOS
- Se desvive por los colores
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Contactar:
Una buena jugada no significa que se juegue bien, si esto es así, el Barça es el mejor del mundo: hoy por hoy no hay ningún equipo en el planeta que disponga en su plantilla de tantos peloteros a primer nivel, y siempre en los partidos dejan algún detalle.Javito escribió:Viendo bien el gol eso no es jogo bonito jeje paredes de esas todos los dias.
Y schuster no puedo expresar mejor el sentimiento que tienen los catalanes envidia. Saludos.

Y coincido totalmente con pingdemierda, Schuster en los otros equipos era un llorica con las ayudas arbitrales a los grandes (especialemente en sus enfrentamientos frente al Real Madrid), hoy se hace el loco y se hace el ofendido sí le pregunta por ello. Él dice que ha cambiado, (de ese jugador díscolo y ególatra que fue), pues yo creo que muy poco...