· Post de la PRIMERA DIVISIÓN 2007/08 [Post Único]

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Peralta »

Cada loco con su tema , peloteros.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Javito escribió:Cada loco con su tema , peloteros.
Argumenta Javito, argumenta....
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Peralta »

Con mi respuesta creo que te lo dejo claro, tu opinas que el barca tiene los mejores peloteros y para mi todo es boquilla, ronaldhino acabado hoy dia, henry flojisimo, giovanni todavia no se que hace jugando, bojan es bueno pero no ha demostrado nada, destaca messi, etoo por la lucha y el unico que esta dando el callo es iniesta, mejor que el manchester??? madrid?? es tu opinion.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Javito escribió:Con mi respuesta creo que te lo dejo claro, tu opinas que el barca tiene los mejores peloteros y para mi todo es boquilla, ronaldhino acabado hoy dia, henry flojisimo, giovanni todavia no se que hace jugando, bojan es bueno pero no ha demostrado nada, destaca messi, etoo por la lucha y el unico que esta dando el callo es iniesta, mejor que el manchester??? madrid?? es tu opinion.
Javito no puedes ser tan, tan, tan, tan meregón que no sepas reconocer nada coño !!!

A mí no me duelen reconocer las cosas porque no me ciega fanatismos de ningún tipo.

Vamos por partes, mi respuesta a ti es en tono irónico eso lo 1º y por lo que veo no lo captaste. Lo 2º a colación de tu afirmación yo digo, en tono jocoso, que el Barça debe ser el mejor del mundo ya que tiene la mayor cantidad de peloteros (que no los mejores jugadores del mundo en este momento, no te confundas) por m2 que ningún equipo del planeta, y por tanto, como el Gol de Baptista fue una jugada aislada (de mucha calidad) en todos los partidos algunos de esos jugadores culés también dejan muestras de calidad, por tanto al ser más, pues son los mejores del planeta. :roll:

Era una forma de ridiculizar el argumento de que el Madrid juega bien aislando todo lo que implica jugar bien en esa jugada del gol de Baptista.

Pero ya veo que no me entendiste.

:? :? :?
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Peralta »

Si ese punto de baptista lo entendi, pero bueno llevo tiempo viendo a los del barcelona muy crecidos como que tienen los mejores jugadores del mundo y creo que estan creando crack donde no los ahi caso giovanni y sus estrellas se estan decayendo.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

RiverPlate escribió:
Javito escribió:Con mi respuesta creo que te lo dejo claro, tu opinas que el barca tiene los mejores peloteros y para mi todo es boquilla, ronaldhino acabado hoy dia, henry flojisimo, giovanni todavia no se que hace jugando, bojan es bueno pero no ha demostrado nada, destaca messi, etoo por la lucha y el unico que esta dando el callo es iniesta, mejor que el manchester??? madrid?? es tu opinion.
Javito no puedes ser tan, tan, tan, tan meregón que no sepas reconocer nada coño !!!

A mí no me duelen reconocer las cosas porque no me ciega fanatismos de ningún tipo.

Vamos por partes, mi respuesta a ti es en tono irónico eso lo 1º y por lo que veo no lo captaste. Lo 2º a colación de tu afirmación yo digo, en tono jocoso, que el Barça debe ser el mejor del mundo ya que tiene la mayor cantidad de peloteros (que no los mejores jugadores del mundo en este momento, no te confundas) por m2 que ningún equipo del planeta, y por tanto, como el Gol de Baptista fue una jugada aislada (de mucha calidad) en todos los partidos algunos de esos jugadores culés también dejan muestras de calidad, por tanto al ser más, pues son los mejores del planeta. :roll:

Era una forma de ridiculizar el argumento de que el Madrid juega bien aislando todo lo que implica jugar bien en esa jugada del gol de Baptista.

Pero ya veo que no me entendiste.

:? :? :?
La venda blanca es a veces taaaaan espesa...
Balompédico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Bajas en el Madrid?

Mensaje por Balompédico »

Ojo al titular de Marca; anda q no son madridistas; se curan en salud; muchas bajas, sí, pero no creo q para darle tanto bombo, teniendo en cuenta los jugadores q son.

http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 79321.html

Espero q el Atlético los frene un poco y de paso ponga la liga más emocionante.

Saludos.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Balompédico, Yo cuando leí que tendría 7 bajas , también me "preocupé" , pero coño , son bajas de suplentes ... y lo cuentan como si fueran Casillas y Van Nistelroy.

Es como si en la UD estuviera de baja Capi , Monteagudo y Viyuela
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Bajas en el Madrid?

Mensaje por La_Cantera »

Balompédico escribió:Ojo al titular de Marca; anda q no son madridistas; se curan en salud; muchas bajas, sí, pero no creo q para darle tanto bombo, teniendo en cuenta los jugadores q son.

http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 79321.html

Espero q el Atlético los frene un poco y de paso ponga la liga más emocionante.

Saludos.
De que se estrañan ?

Es un periodico de Madrid :roll:
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Maduro, segundo refuerzo para la medular ché

Mensaje por fercan »

Hedwiges Maduro, centrocampista holandés de 22 años que procede del Ajax de Amsterdam, se ha convertido en el segundo refuerzo del Valencia en este mercado invernal, tras la llegada del argentino Ever Banega. Su incorporación, que se ha llevado en absoluto secreto por parte de la dirección deportiva del cuadro valencianista, le costará al Valencia unos dos millones de euros, pues el futbolista acababa contrato en junio con los 'ajacied'.

Maduro, internacional por Holanda en doce ocasiones, también estaba en la agenda de dos clubes italianos como el Inter de Milán y la Fiorentina y es un jugador que se puede desenvolver en distintas posiciones. En el Ajax ha jugado principalmente como medio centro de corte defensivo, pero también ha actuado como media punta o incluso como defensa central.

De hecho, el futbolista holandés llegó este jueves al mediodía a Valencia para cerrar su fichaje. "He elegido el Valencia porque es un gran club que puede hacer un gran fútbol y también me hace mucha ilusión poder jugar en el fútbol español", señaló el jugador a su llegada al aeropuerto de Manises, donde llegó acompañado de su novia y con un equipaje de tres grandes maletas.

Firmará cuatro años y ya coincidió con Koeman

Aunque el club no ha comunicado oficialmente la duración del contrato que firmará el holandés ni las cantidades del traspaso, el centrocampista podría comprometerse por lo que resta de temporada y cuatro más, mientras que abonaría en torno a los dos millones de euros al Ajax, club con el que el futbolista acababa contrato al final de la temporada.

"Del Valencia conozco bien a Koeman, es un gran entrenador y ya coincidimos en el pasado en el Ajax", afirmó el futbolista holandés quien probablemente sea presentado oficialmente el próximo lunes, una vez supere el reconocimiento médico que pasará este viernes por la tarde y firme su contrato. Y es que, su debut en el Ajax se produjo el 24 de febrero de 2005 en la Copa de la UEFA de la mano de Ronald Koeman, con el que se reencontrará en Valencia.

http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 79620.html
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Iker Casillas mejor portero de Europa 2007

Imagen

El portero del Real Madrid y de la selección española, Iker Casillas, figura junto a los defensas Daniel Alves, del Sevilla, y Eric Abidal, del Barcelona, en el equipo del año 2007 anunciado este viernes por la UEFA, en el que aparecen tres integrantes del Milan, Nesta, Seedorf y Kaká. La UEFA anunció este viernes la composición del once ideal de 2007 tras computar los 3,75 millones de votos emitidos por los usuarios de su página web, en la que el guardameta del Real Madrid aparece por primera vez y como único jugador español, condición que el año pasado ostentaron el capitán del Fútbol Club Barcelona Carlos Puyol y el centrocampista del Arsenal Cesc Fábregas.

Equipo del año 2007: Iker Casillas (Real Madrid CF); Daniel Alves (Sevilla FC), Alessandro Nesta (AC Milan), John Terry (Chelsea FC), Eric Abidal (FC Barcelona); Cristiano Ronaldo (Manchester United FC), Steven Gerrard (Liverpool FC), Kaká (AC Milan), Clarence Seedorf (AC Milan); Zlatan Ibrahimovic (FC Inter de Milán), Didier Drogba (Chelsea FC). Entrenador: Alex Ferguson (Manchester United FC)
takiroud
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por takiroud »

La_Cantera escribió:Iker Casillas mejor portero de Europa 2007

Imagen

El portero del Real Madrid y de la selección española, Iker Casillas, figura junto a los defensas Daniel Alves, del Sevilla, y Eric Abidal, del Barcelona, en el equipo del año 2007 anunciado este viernes por la UEFA, en el que aparecen tres integrantes del Milan, Nesta, Seedorf y Kaká. La UEFA anunció este viernes la composición del once ideal de 2007 tras computar los 3,75 millones de votos emitidos por los usuarios de su página web, en la que el guardameta del Real Madrid aparece por primera vez y como único jugador español, condición que el año pasado ostentaron el capitán del Fútbol Club Barcelona Carlos Puyol y el centrocampista del Arsenal Cesc Fábregas.

Equipo del año 2007: Iker Casillas (Real Madrid CF); Daniel Alves (Sevilla FC), Alessandro Nesta (AC Milan), John Terry (Chelsea FC), Eric Abidal (FC Barcelona); Cristiano Ronaldo (Manchester United FC), Steven Gerrard (Liverpool FC), Kaká (AC Milan), Clarence Seedorf (AC Milan); Zlatan Ibrahimovic (FC Inter de Milán), Didier Drogba (Chelsea FC). Entrenador: Alex Ferguson (Manchester United FC)
Pues sintiéndolo mucho, el portero menos goleado de la 1ª división HOY POR HOY es Valdés.

http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... cio_PK=803
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Vale aceptamos a Valdes como el portero menos goleado de la liga...ahora bien.

Iker Casillas elegido mejor portero de Europa 2007

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

La_Cantera escribió:Vale aceptamos a Valdes como el portero menos goleado de la liga...ahora bien.

Iker Casillas elegido mejor portero de Europa 2007

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Aunque sea menos goleado, las manos que saca Casillas parecen mágicas... el Madrid debe muuuchos puntos a esas manos.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Coño ... ¿De Europa? ¿ que porteros hay mejores que Casillas en América - Asia - Africa?

DEL MUNDO COÑOOOOOOo :lol:
Cerrado