Stefan Vrbesic, a prueba con la UD Las Palmas
- nauglez
- Directivo de la entidad

Stefan Vrbesic, a prueba con la UD Las Palmas
El centrocampista australiano Stefan Vrbesic, a prueba con la UD Las Palmas
La dirección deportiva de la UD Las Palmas, siguiendo su línea de trabajo, incorporará el próximo lunes a los entrenamientos, bajo un período de prueba que rondará dos o tres semanas, al mediapunta australiano Stefan Vrbesic, un futbolista de prometedor porvenir en aquel país oceánico. Esta circunstancia se enmarca dentro de la planificación amarilla de mantener controlado el mercado internacional.
Stefan Vrbesic, de 19 años, ofrece diferentes opciones ofensivas en la mediapunta, ya que podría jugar tanto por el carril central como por ambas bandas. Mide 1,75 metros y pesa 69 kilogramos. Durante su corta carrera futbolística, ha sido internacional en diferentes categorías inferiores de su país hasta la edad que atesora.
En el año 2007, formó parte del Australian Institute of Sport (AIS), un programa del gobierno australiano para los futbolistas jóvenes de mayor talento de todo el país, y que cuenta con la colaboración de la Federación Australiana de Fútbol. Grandes futbolistas australianos a nivel internacional como Mark Viduka, Emerton o Grella, entre otros, han destacado a partir de este programa.
udlaspalmas.es
La dirección deportiva de la UD Las Palmas, siguiendo su línea de trabajo, incorporará el próximo lunes a los entrenamientos, bajo un período de prueba que rondará dos o tres semanas, al mediapunta australiano Stefan Vrbesic, un futbolista de prometedor porvenir en aquel país oceánico. Esta circunstancia se enmarca dentro de la planificación amarilla de mantener controlado el mercado internacional.
Stefan Vrbesic, de 19 años, ofrece diferentes opciones ofensivas en la mediapunta, ya que podría jugar tanto por el carril central como por ambas bandas. Mide 1,75 metros y pesa 69 kilogramos. Durante su corta carrera futbolística, ha sido internacional en diferentes categorías inferiores de su país hasta la edad que atesora.
En el año 2007, formó parte del Australian Institute of Sport (AIS), un programa del gobierno australiano para los futbolistas jóvenes de mayor talento de todo el país, y que cuenta con la colaboración de la Federación Australiana de Fútbol. Grandes futbolistas australianos a nivel internacional como Mark Viduka, Emerton o Grella, entre otros, han destacado a partir de este programa.
udlaspalmas.es
- Universitario
- Administrador concursal

Hombre, no te digo que he haya miles de jugadores, pero conocidos hay unos cuantos, me vienen a la cabeza: Kewell, Viduka (Newcastle), Lucas Neil (Blackburn Rovers), Aloisi, Vieri ( hermano del italiano), Cahill ( Everton)Aridane escribió:Hombre, la cuestión es probarlo haber que tal, y no ficharlo por ficharlo como ya a pasao...Me parece algo raro..de Australia??? no conozco sino a canguros.
Además, tiene 19 años, como destaque un poquito na más, es nuestro.
- SOY__CANARION

- La_Cantera
- Presidente del Club

- Chewy

Si, la mayoria está jugando en U.K.Universitario escribió:Hombre, no te digo que he haya miles de jugadores, pero conocidos hay unos cuantos, me vienen a la cabeza: Kewell, Viduka (Newcastle), Lucas Neil (Blackburn Rovers), Aloisi, Vieri ( hermano del italiano), Cahill ( Everton)Aridane escribió:Hombre, la cuestión es probarlo haber que tal, y no ficharlo por ficharlo como ya a pasao...Me parece algo raro..de Australia??? no conozco sino a canguros.
Además, tiene 19 años, como destaque un poquito na más, es nuestro.
Por cierto, me acuerdo que un año los chichas se trajeron a 2 australianos para jugar en primera, un defensa y un delantero, ahora no me acuerdo como se llamaban
- Universitario
- Administrador concursal

Sip, uno era Vidmar, ese no era mal jugador, del otro no me acuerdo.Chewy escribió:Si, la mayoria está jugando en U.K.Universitario escribió:Hombre, no te digo que he haya miles de jugadores, pero conocidos hay unos cuantos, me vienen a la cabeza: Kewell, Viduka (Newcastle), Lucas Neil (Blackburn Rovers), Aloisi, Vieri ( hermano del italiano), Cahill ( Everton)Aridane escribió:Hombre, la cuestión es probarlo haber que tal, y no ficharlo por ficharlo como ya a pasao...Me parece algo raro..de Australia??? no conozco sino a canguros.
Además, tiene 19 años, como destaque un poquito na más, es nuestro.![]()
Por cierto, me acuerdo que un año los chichas se trajeron a 2 australianos para jugar en primera, un defensa y un delantero, ahora no me acuerdo como se llamaban
-
pichi franco
- Se desvive por los colores

Me suena a recambio de Trashorras en el que caso de que convenza al cuerpo técnico.Segun el articulo pinta bien (muy joven,internacional categorias inferiores,conocido en su pais....) Ahora tocara probarlo y ver que tal.
Me parece buena iniciativa probar a pibes jovenes antes de ficharlos,sin mirar el pais de procedencia como hacen algunos.El futbol es un deporte de auge mundial desde hace años,y no solo se limita a Brasil,Argentina....
saludos y suerte Stefan!
Me parece buena iniciativa probar a pibes jovenes antes de ficharlos,sin mirar el pais de procedencia como hacen algunos.El futbol es un deporte de auge mundial desde hace años,y no solo se limita a Brasil,Argentina....
saludos y suerte Stefan!
-
N.B.Tiempos
- Presidente del Club

-
N.B.Tiempos
- Presidente del Club

- Marmota amarilla

Lo que se puede ver en el video que han puesto aqui, es que es muy bueno en el uno contra uno y a la hora de recortar, pero no veo que sea muy buen pasador, cualidad fundamental en un mediapunta. No obstante, después de lo de Alberoni, no me fio yo mucho de los videos de jugadores. Que pruebe y, si convence, que se quede, y si no, pues mucha suerte y adiós.
Saludos
Saludos
- GradoCurvo1978