Stefan Vrbesic, a prueba con la UD Las Palmas

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
nauglez
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Stefan Vrbesic, a prueba con la UD Las Palmas

Mensaje por nauglez »

El centrocampista australiano Stefan Vrbesic, a prueba con la UD Las Palmas

La dirección deportiva de la UD Las Palmas, siguiendo su línea de trabajo, incorporará el próximo lunes a los entrenamientos, bajo un período de prueba que rondará dos o tres semanas, al mediapunta australiano Stefan Vrbesic, un futbolista de prometedor porvenir en aquel país oceánico. Esta circunstancia se enmarca dentro de la planificación amarilla de mantener controlado el mercado internacional.

Stefan Vrbesic, de 19 años, ofrece diferentes opciones ofensivas en la mediapunta, ya que podría jugar tanto por el carril central como por ambas bandas. Mide 1,75 metros y pesa 69 kilogramos. Durante su corta carrera futbolística, ha sido internacional en diferentes categorías inferiores de su país hasta la edad que atesora.

En el año 2007, formó parte del Australian Institute of Sport (AIS), un programa del gobierno australiano para los futbolistas jóvenes de mayor talento de todo el país, y que cuenta con la colaboración de la Federación Australiana de Fútbol. Grandes futbolistas australianos a nivel internacional como Mark Viduka, Emerton o Grella, entre otros, han destacado a partir de este programa.

udlaspalmas.es
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Aridane »

Hombre, la cuestión es probarlo haber que tal, y no ficharlo por ficharlo como ya a pasao...Me parece algo raro..de Australia??? no conozco sino a canguros.

Además, tiene 19 años, como destaque un poquito na más, es nuestro.
Rafamismo
Se desvive por los colores

Mensaje por Rafamismo »

Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Universitario »

Aridane escribió:Hombre, la cuestión es probarlo haber que tal, y no ficharlo por ficharlo como ya a pasao...Me parece algo raro..de Australia??? no conozco sino a canguros.
Hombre, no te digo que he haya miles de jugadores, pero conocidos hay unos cuantos, me vienen a la cabeza: Kewell, Viduka (Newcastle), Lucas Neil (Blackburn Rovers), Aloisi, Vieri ( hermano del italiano), Cahill ( Everton)
SOY__CANARION
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por SOY__CANARION »

Mientras este a prueba, vamos bien. Por que no creo que haga falta mucho, para destacar en Australia.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Quien sabe con la misma es un buen jugador.
Que lo dejen entrenar y que demuestre lo que sabe.
:wink: :arrow:
MOJO
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por MOJO »

Me parece perfecto.Un tiempo a prueba y si vale pues pa nosotros.Es hora de buscar en otros mercados.A muchos equipos les va bien....esperemos a ver
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Chewy »

Universitario escribió:
Aridane escribió:Hombre, la cuestión es probarlo haber que tal, y no ficharlo por ficharlo como ya a pasao...Me parece algo raro..de Australia??? no conozco sino a canguros.
Hombre, no te digo que he haya miles de jugadores, pero conocidos hay unos cuantos, me vienen a la cabeza: Kewell, Viduka (Newcastle), Lucas Neil (Blackburn Rovers), Aloisi, Vieri ( hermano del italiano), Cahill ( Everton)
Si, la mayoria está jugando en U.K. :wink:
Por cierto, me acuerdo que un año los chichas se trajeron a 2 australianos para jugar en primera, un defensa y un delantero, ahora no me acuerdo como se llamaban
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Universitario »

Chewy escribió:
Universitario escribió:
Si, la mayoria está jugando en U.K. :wink:
Por cierto, me acuerdo que un año los chichas se trajeron a 2 australianos para jugar en primera, un defensa y un delantero, ahora no me acuerdo como se llamaban
Sip, uno era Vidmar, ese no era mal jugador, del otro no me acuerdo.
pichi franco

Mensaje por pichi franco »

Me suena a recambio de Trashorras en el que caso de que convenza al cuerpo técnico.Segun el articulo pinta bien (muy joven,internacional categorias inferiores,conocido en su pais....) Ahora tocara probarlo y ver que tal.

Me parece buena iniciativa probar a pibes jovenes antes de ficharlos,sin mirar el pais de procedencia como hacen algunos.El futbol es un deporte de auge mundial desde hace años,y no solo se limita a Brasil,Argentina....

saludos y suerte Stefan!
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

No deberían poner estas noticias, porque con la mínima viene otro equipo aprovechado y se lo lleva, que haberlos haylos
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Por cierto, tiene 18 años: 07.10.1989.
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por derek »

Pues si convence, bienvenido sea. Un joven talento, espero que demuestre. ¿Sería el primer oceánico en jugar en la UD, no? ¿A quién le darán la baja en caso de ficharle? ¿Yuri, tal vez?
Marmota amarilla
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Marmota amarilla »

Lo que se puede ver en el video que han puesto aqui, es que es muy bueno en el uno contra uno y a la hora de recortar, pero no veo que sea muy buen pasador, cualidad fundamental en un mediapunta. No obstante, después de lo de Alberoni, no me fio yo mucho de los videos de jugadores. Que pruebe y, si convence, que se quede, y si no, pues mucha suerte y adiós.

Saludos
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GradoCurvo1978 »

a no ser ke sea el maradona de las antipodas... :roll: pa apostar por un pibe desos apostaba por un chikillo nuestro,mas barato nos sale,... por vitolo mismo ke me parece ke lo llamo la sub-19 de españa.
Cerrado