Aythami Artiles, Deportivo de la Coruña
- Koookeee Koookeee
- Directivo de la entidad
Está claro que eso de querer irse para "jugar en primera" no era del todo cierto. Allá cada uno con sus pretensiones y su saber entender.
Mucha suerte pero ahora eres rival nuestro, así que la derrota te acompañe. Lo peor es que estarás en un equipo en la cola de segunda y el año que viene puedes volver a el de Lendoiro, que si baja a segunda, su deuda lo llevará a tercera (una categoría por medio) y lo peor para ti, es que tu "contrato" te puede arrastrar a esa categoría. Repito, mucha suerte en lo personal y que las lesiones te respeten.
Saludos.
Mucha suerte pero ahora eres rival nuestro, así que la derrota te acompañe. Lo peor es que estarás en un equipo en la cola de segunda y el año que viene puedes volver a el de Lendoiro, que si baja a segunda, su deuda lo llevará a tercera (una categoría por medio) y lo peor para ti, es que tu "contrato" te puede arrastrar a esa categoría. Repito, mucha suerte en lo personal y que las lesiones te respeten.
Saludos.
- La_Cantera
- Presidente del Club
- Koookeee Koookeee
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
Se va a un equipo que es rival directo por la lucha de la permanencia, no me quiero imaginar si el partido de vuelta en el EGC estamos todavía peleando por los puntos para salvarnos contra ellos. La pitada contra él puede ser histórica. 
Sin duda, el tiempo ha dado la razón a sus detractores. Esto es un paso atrás, y bien atrás, en su carrera en toda regla.

Sin duda, el tiempo ha dado la razón a sus detractores. Esto es un paso atrás, y bien atrás, en su carrera en toda regla.
- Toro amarillo
- Acceso VIP
- Ubicación: De donde Tonono, Castellano, Narciso, Manolo Lopez, M. Pablo-Arucas (Tierra de cracks)
- Universitario
- Administrador concursal
Joder señores, que radicales son, dirían también que sería un paso atrás en su carrera si hubiera venido a la UD? Yo prefiero pensar que es un pasito atrás para luego dar 2 hacia adelante, y eso de que "el tiempo pone a cada uno en su sitio" es cierto, pero el tiempo todavía no se ha acabado, es muy jóven y yo creo que tiene un buen futuro por delante, desde aquí toda la suerte del mundo para Aythami
P.D: Koookeee Koookeee con respecto a lo de: "Está claro que eso de querer irse para "jugar en primera" no era del todo cierto" noc reo que Aythami fichara por el Deportivo con la intención de no jugar.

P.D: Koookeee Koookeee con respecto a lo de: "Está claro que eso de querer irse para "jugar en primera" no era del todo cierto" noc reo que Aythami fichara por el Deportivo con la intención de no jugar.
- Koookeee Koookeee
Por supuesto que su intención fuera la de jugar, faltaría más. Yo lo que parto de la premisa es que eso de querer jugar en primera no me vale. Mejor lo de querer jugar fuera de la Unión Deportiva. Creo sinceramente que si quería jugar en primera, hubiese tenido mejor opurtunidad de hacerlo en el Getafe o en el Recreativo, que también lo querían. Pero allá él. En el futbol y en la vida, la "línea recta" es la más corta, pero a la gloria y al infierno.Universitario escribió:Joder señores, que radicales son, dirían también que sería un paso atrás en su carrera si hubiera venido a la UD? Yo prefiero pensar que es un pasito atrás para luego dar 2 hacia adelante, y eso de que "el tiempo pone a cada uno en su sitio" es cierto, pero el tiempo todavía no se ha acabado, es muy jóven y yo creo que tiene un buen futuro por delante, desde aquí toda la suerte del mundo para Aythami![]()
Saludos.
- DIMAS
- Contactar:
ya deseo que llegue ese partido ojala se llene el estadio solo para recibirle con un grandisimo abucheo.
y señores respeten al xerez por ser el colista de la segunda divicion que asta hace muy poco nosotros estabamos hay metiditos creo que todos los equipos menos el tete y el depor se merecen un respeto.
y señores respeten al xerez por ser el colista de la segunda divicion que asta hace muy poco nosotros estabamos hay metiditos creo que todos los equipos menos el tete y el depor se merecen un respeto.