Aythami Artiles, Deportivo de la Coruña

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Koookeee Koookeee
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Koookeee Koookeee »

Está claro que eso de querer irse para "jugar en primera" no era del todo cierto. Allá cada uno con sus pretensiones y su saber entender.
Mucha suerte pero ahora eres rival nuestro, así que la derrota te acompañe. Lo peor es que estarás en un equipo en la cola de segunda y el año que viene puedes volver a el de Lendoiro, que si baja a segunda, su deuda lo llevará a tercera (una categoría por medio) y lo peor para ti, es que tu "contrato" te puede arrastrar a esa categoría. Repito, mucha suerte en lo personal y que las lesiones te respeten.
Saludos.
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

Jajajajajajajaja y jajajaja

el que quería jugar en 1ª jajajajaja

Mercenario,traidor,judas ¿ahora que?
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

fercan escribió:Jajajajajajajaja y jajajaja

el que quería jugar en 1ª jajajajaja

Mercenario,traidor,judas ¿ahora que?
Ahora a jugar con el colista de 2º Division

:D
Fan_udlp
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Fan_udlp »

yasss...el aythami se fue al xerez? :shock: jajajaja toma ya encima con un equipo colista xDD eso te pasa x traidor! xD
Koookeee Koookeee
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Y encima, en el Xerez, cuando pierda un partido, se puede llevar un golpe a mano abierta en la cara. Que le pregunte a Momo y a Adrián, que ya salieron llorando por semejante salvajismo. Claro que a lo mejor Aytami tiene la cara más dura y no llega ni a soltar una lágrima.
Saludos.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Se va a un equipo que es rival directo por la lucha de la permanencia, no me quiero imaginar si el partido de vuelta en el EGC estamos todavía peleando por los puntos para salvarnos contra ellos. La pitada contra él puede ser histórica. :?

Sin duda, el tiempo ha dado la razón a sus detractores. Esto es un paso atrás, y bien atrás, en su carrera en toda regla.
Toro amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: De donde Tonono, Castellano, Narciso, Manolo Lopez, M. Pablo-Arucas (Tierra de cracks)

Mensaje por Toro amarillo »

El tiempo pone a cada uno en su sitio.
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Universitario »

Joder señores, que radicales son, dirían también que sería un paso atrás en su carrera si hubiera venido a la UD? Yo prefiero pensar que es un pasito atrás para luego dar 2 hacia adelante, y eso de que "el tiempo pone a cada uno en su sitio" es cierto, pero el tiempo todavía no se ha acabado, es muy jóven y yo creo que tiene un buen futuro por delante, desde aquí toda la suerte del mundo para Aythami :wink:

P.D: Koookeee Koookeee con respecto a lo de: "Está claro que eso de querer irse para "jugar en primera" no era del todo cierto" noc reo que Aythami fichara por el Deportivo con la intención de no jugar.
Koookeee Koookeee
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Universitario escribió:Joder señores, que radicales son, dirían también que sería un paso atrás en su carrera si hubiera venido a la UD? Yo prefiero pensar que es un pasito atrás para luego dar 2 hacia adelante, y eso de que "el tiempo pone a cada uno en su sitio" es cierto, pero el tiempo todavía no se ha acabado, es muy jóven y yo creo que tiene un buen futuro por delante, desde aquí toda la suerte del mundo para Aythami :wink:

P.D: Koookeee Koookeee con respecto a lo de: "Está claro que eso de querer irse para "jugar en primera" no era del todo cierto" noc reo que Aythami fichara por el Deportivo con la intención de no jugar.
Por supuesto que su intención fuera la de jugar, faltaría más. Yo lo que parto de la premisa es que eso de querer jugar en primera no me vale. Mejor lo de querer jugar fuera de la Unión Deportiva. Creo sinceramente que si quería jugar en primera, hubiese tenido mejor opurtunidad de hacerlo en el Getafe o en el Recreativo, que también lo querían. Pero allá él. En el futbol y en la vida, la "línea recta" es la más corta, pero a la gloria y al infierno.

Saludos.
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

Jajajajajajjaa.. me la parto.... Jugar en primera dice... jajajajaja
Vieri
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Vieri »

Ya te veremos por aquí Aythami... te vas a llevar una pitada...

SALUDOS y ARRIBA D´ELLOS!!!!!!!!!!!!!!!!
DIMAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por DIMAS »

ya deseo que llegue ese partido ojala se llene el estadio solo para recibirle con un grandisimo abucheo.

y señores respeten al xerez por ser el colista de la segunda divicion que asta hace muy poco nosotros estabamos hay metiditos creo que todos los equipos menos el tete y el depor se merecen un respeto.
yeray
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por yeray »

y señores respeten al xerez por ser el colista de la segunda divicion que asta hace muy poco nosotros estabamos hay metiditos creo que todos los equipos menos el tete y el depor se merecen un respeto.

y el linares
DIMAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por DIMAS »

yeray escribió:

y el linares
que fallo se me olvido el linares ejejj los tira piedras
YAIZITA
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por YAIZITA »

:silenced: En fin...SUERTE Aythami :wink:
Responder