¿Qué pasó en la Grada Sur al final del descanso?
- Toro amarillo
- Acceso VIP

- Ubicación: De donde Tonono, Castellano, Narciso, Manolo Lopez, M. Pablo-Arucas (Tierra de cracks)
¿Qué pasó en la Grada Sur al final del descanso?
No se, si alguien se dió cuenta, pero al final del descanso paso algo en la Grada Sur, se formó un barullo de gente y tuvo que intervenir la Cruz Roja. Alguien sabe qué fue lo que pasó?. Saludos.
- riki raka
- Juez de la administración concursal

Re: ¿Qué pasó en la Grada Sur al final del descanso?
Creo que un aficionado no soporto la emoción del momento y se desmayo y fue retirado por la cruz roja por lo que mi hermano me dijo.Toro amarillo escribió:No se, si alguien se dió cuenta, pero al final del descanso paso algo en la Grada Sur, se formó un barullo de gente y tuvo que intervenir la Cruz Roja. Alguien sabe qué fue lo que pasó?. Saludos.
No sé si alguien lo puede ratificar.
saludos
Bueno, mi padre me llamó por si me había pasado algo, porque yo vi que a un chico se lo llevaron en camilla, y por la radio contaron a la gente que alguien se había caído. Me creo un poco lo de la caída porque lo de la emoción es algo dificil ... quiero decir ... fue sobre el minuto 5 de descanso ... así que ya estaríamos más calmado.
PD: Herivega ... lo que has puesto de las clasificaciones de las jornadas 13 y 21, que pasada,no?... qué grandes somos ... (y lo mucho que nos queda aún) ... por cierto ... si miran la clasificación ... EL RACING DE FERROL QUÉ COÑO HA HECHO TO ESTE TIEMPO??
PD: Herivega ... lo que has puesto de las clasificaciones de las jornadas 13 y 21, que pasada,no?... qué grandes somos ... (y lo mucho que nos queda aún) ... por cierto ... si miran la clasificación ... EL RACING DE FERROL QUÉ COÑO HA HECHO TO ESTE TIEMPO??
- Koookeee Koookeee
- Directivo de la entidad

Pues el Racing de Ferrol sólo ha ganado un partido en su casa......pues sí, a nosotros. Aun recuerdo como Juanito y no pocos compañeros en este foro, calificaban al Ferrol como un equipazo.Tasssio escribió:Bueno, mi padre me llamó por si me había pasado algo, porque yo vi que a un chico se lo llevaron en camilla, y por la radio contaron a la gente que alguien se había caído. Me creo un poco lo de la caída porque lo de la emoción es algo dificil ... quiero decir ... fue sobre el minuto 5 de descanso ... así que ya estaríamos más calmado.
Saludos.
También nosotros dábamos pena entonces ...Koookeee Koookeee escribió:Pues el Racing de Ferrol sólo ha ganado un partido en su casa......pues sí, a nosotros. Aun recuerdo como Juanito y no pocos compañeros en este foro, calificaban al Ferrol como un equipazo.Tasssio escribió:Bueno, mi padre me llamó por si me había pasado algo, porque yo vi que a un chico se lo llevaron en camilla, y por la radio contaron a la gente que alguien se había caído. Me creo un poco lo de la caída porque lo de la emoción es algo dificil ... quiero decir ... fue sobre el minuto 5 de descanso ... así que ya estaríamos más calmado.
Saludos.
Pues mi máximo ánimo para el chico. Me alegro de que esté bien.Canrias_siempre_amarilla escribió:bueno señores, decirle que ese muchacho es mi sobrino, yo estaba alli con el. Lo que paso es que se desamayo y se cayo y se dio un fuerte golpe en la cabeza., yo creo que pudo ser del calor, a estas horas sigue en urgencias, pero esta bien, despierto.
Un saludo.
- Koookeee Koookeee

Muy cierto que dábamos pena, mucha pena, gracias a ese pedazo de "entrenador" que teníamos. Pero una cosa es dar pena y otra decir, como se dijo que el Racing de Ferrol era un equipazo. Lo dicho, solo ha ganado un partido en casa en toda esta primera vuelta...y a los nuestros.Tasssio escribió:También nosotros dábamos pena entonces ...Koookeee Koookeee escribió:Pues el Racing de Ferrol sólo ha ganado un partido en su casa......pues sí, a nosotros. Aun recuerdo como Juanito y no pocos compañeros en este foro, calificaban al Ferrol como un equipazo.Tasssio escribió:Bueno, mi padre me llamó por si me había pasado algo, porque yo vi que a un chico se lo llevaron en camilla, y por la radio contaron a la gente que alguien se había caído. Me creo un poco lo de la caída porque lo de la emoción es algo dificil ... quiero decir ... fue sobre el minuto 5 de descanso ... así que ya estaríamos más calmado.
Saludos.
Saludos.
- Toro amarillo
- Acceso VIP

- Ubicación: De donde Tonono, Castellano, Narciso, Manolo Lopez, M. Pablo-Arucas (Tierra de cracks)
Igualmente. Esperemos que salga pronto y se recupere lo antes posible.Tasssio escribió:Pues mi máximo ánimo para el chico. Me alegro de que esté bien.Canrias_siempre_amarilla escribió:bueno señores, decirle que ese muchacho es mi sobrino, yo estaba alli con el. Lo que paso es que se desamayo y se cayo y se dio un fuerte golpe en la cabeza., yo creo que pudo ser del calor, a estas horas sigue en urgencias, pero esta bien, despierto.
Un saludo.
- Koookeee Koookeee

Mi deseo de que se recupere bien y pronto y que todo quede en un susto sin secuelas.Canrias_siempre_amarilla escribió:bueno señores, decirle que ese muchacho es mi sobrino, yo estaba alli con el. Lo que paso es que se desamayo y se cayo y se dio un fuerte golpe en la cabeza., yo creo que pudo ser del calor, a estas horas sigue en urgencias, pero esta bien, despierto.
Un abrazo.
Canrias_siempre_amarilla escribió:bueno señores, decirle que ese muchacho es mi sobrino, yo estaba alli con el. Lo que paso es que se desamayo y se cayo y se dio un fuerte golpe en la cabeza., yo creo que pudo ser del calor, a estas horas sigue en urgencias, pero esta bien, despierto.
Bueno yo estaba por alli y vi que tenia un fuerte golpe en la cabeza( casi los de las cruz roja no llegan) y espero que se recupere pronto!!:)
Saludossss
- SOY__CANARION

- GradoCurvo1978

Animo al chikillo,me alegro ke este bien.Canrias_siempre_amarilla escribió:bueno señores, decirle que ese muchacho es mi sobrino, yo estaba alli con el. Lo que paso es que se desamayo y se cayo y se dio un fuerte golpe en la cabeza., yo creo que pudo ser del calor, a estas horas sigue en urgencias, pero esta bien, despierto.
el solajero dandote de frente tanto tiempo es insufrible, a mi hijo chiko, la unica vez ke lo lleve al estadio ,se me puso malo por eso y ya no kiere ir al futbol.