¿Qué pasó en la Grada Sur al final del descanso?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Toro amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: De donde Tonono, Castellano, Narciso, Manolo Lopez, M. Pablo-Arucas (Tierra de cracks)

¿Qué pasó en la Grada Sur al final del descanso?

Mensaje por Toro amarillo »

No se, si alguien se dió cuenta, pero al final del descanso paso algo en la Grada Sur, se formó un barullo de gente y tuvo que intervenir la Cruz Roja. Alguien sabe qué fue lo que pasó?. Saludos.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Toro amarillo, Por lo que pude ver se llevaron a alguien en camilla , pero ni idea de lo que pasó :cry:
adrigm
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por adrigm »

a un hombre le paso algo, yo lo vi sacarlo en camilla a los de la cruz roja pro la puerta de la naciente a toda prisa con una venda en la cabeza. Ni idea de lo que le paso.
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Re: ¿Qué pasó en la Grada Sur al final del descanso?

Mensaje por riki raka »

Toro amarillo escribió:No se, si alguien se dió cuenta, pero al final del descanso paso algo en la Grada Sur, se formó un barullo de gente y tuvo que intervenir la Cruz Roja. Alguien sabe qué fue lo que pasó?. Saludos.
Creo que un aficionado no soporto la emoción del momento y se desmayo y fue retirado por la cruz roja por lo que mi hermano me dijo.

No sé si alguien lo puede ratificar.

saludos
Tasssio
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Tasssio »

Bueno, mi padre me llamó por si me había pasado algo, porque yo vi que a un chico se lo llevaron en camilla, y por la radio contaron a la gente que alguien se había caído. Me creo un poco lo de la caída porque lo de la emoción es algo dificil ... quiero decir ... fue sobre el minuto 5 de descanso ... así que ya estaríamos más calmado.

PD: Herivega ... lo que has puesto de las clasificaciones de las jornadas 13 y 21, que pasada,no?... qué grandes somos ... (y lo mucho que nos queda aún) ... por cierto ... si miran la clasificación ... EL RACING DE FERROL QUÉ COÑO HA HECHO TO ESTE TIEMPO??
Koookeee Koookeee
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Koookeee Koookeee »

Tasssio escribió:Bueno, mi padre me llamó por si me había pasado algo, porque yo vi que a un chico se lo llevaron en camilla, y por la radio contaron a la gente que alguien se había caído. Me creo un poco lo de la caída porque lo de la emoción es algo dificil ... quiero decir ... fue sobre el minuto 5 de descanso ... así que ya estaríamos más calmado.

PD: Herivega ... lo que has puesto de las clasificaciones de las jornadas 13 y 21, que pasada,no?... qué grandes somos ... (y lo mucho que nos queda aún) ... por cierto ... si miran la clasificación ... EL RACING DE FERROL QUÉ COÑO HA HECHO TO ESTE TIEMPO??
Pues el Racing de Ferrol sólo ha ganado un partido en su casa......pues sí, a nosotros. Aun recuerdo como Juanito y no pocos compañeros en este foro, calificaban al Ferrol como un equipazo.

Saludos.
Tasssio
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Tasssio »

Koookeee Koookeee escribió:
Tasssio escribió:Bueno, mi padre me llamó por si me había pasado algo, porque yo vi que a un chico se lo llevaron en camilla, y por la radio contaron a la gente que alguien se había caído. Me creo un poco lo de la caída porque lo de la emoción es algo dificil ... quiero decir ... fue sobre el minuto 5 de descanso ... así que ya estaríamos más calmado.

Pues el Racing de Ferrol sólo ha ganado un partido en su casa......pues sí, a nosotros. Aun recuerdo como Juanito y no pocos compañeros en este foro, calificaban al Ferrol como un equipazo.

Saludos.
También nosotros dábamos pena entonces ...
MOJO
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por MOJO »

bueno señores, decirle que ese muchacho es mi sobrino, yo estaba alli con el. Lo que paso es que se desamayo y se cayo y se dio un fuerte golpe en la cabeza., yo creo que pudo ser del calor, a estas horas sigue en urgencias, pero esta bien, despierto.
Tasssio
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Tasssio »

Canrias_siempre_amarilla escribió:bueno señores, decirle que ese muchacho es mi sobrino, yo estaba alli con el. Lo que paso es que se desamayo y se cayo y se dio un fuerte golpe en la cabeza., yo creo que pudo ser del calor, a estas horas sigue en urgencias, pero esta bien, despierto.
Pues mi máximo ánimo para el chico. Me alegro de que esté bien.

Un saludo.
Koookeee Koookeee
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Tasssio escribió:
Koookeee Koookeee escribió:

Saludos.
También nosotros dábamos pena entonces ...
Muy cierto que dábamos pena, mucha pena, gracias a ese pedazo de "entrenador" que teníamos. Pero una cosa es dar pena y otra decir, como se dijo que el Racing de Ferrol era un equipazo. Lo dicho, solo ha ganado un partido en casa en toda esta primera vuelta...y a los nuestros.
Saludos.
Toro amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: De donde Tonono, Castellano, Narciso, Manolo Lopez, M. Pablo-Arucas (Tierra de cracks)

Mensaje por Toro amarillo »

Tasssio escribió:
Canrias_siempre_amarilla escribió:bueno señores, decirle que ese muchacho es mi sobrino, yo estaba alli con el. Lo que paso es que se desamayo y se cayo y se dio un fuerte golpe en la cabeza., yo creo que pudo ser del calor, a estas horas sigue en urgencias, pero esta bien, despierto.
Pues mi máximo ánimo para el chico. Me alegro de que esté bien.

Un saludo.
Igualmente. Esperemos que salga pronto y se recupere lo antes posible.
Koookeee Koookeee
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mi deseo de que se recupere bien y pronto y que todo quede en un susto sin secuelas.
Un abrazo.
YAIZITA
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por YAIZITA »

Bueno yo estaba por alli y vi que tenia un fuerte golpe en la cabeza( casi los de las cruz roja no llegan) y espero que se recupere pronto!!:)

Saludossss
SOY__CANARION
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por SOY__CANARION »

Espero que le den el alta pronto y no tenga nada mas que el susto.
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GradoCurvo1978 »

Animo al chikillo,me alegro ke este bien.

el solajero dandote de frente tanto tiempo es insufrible, a mi hijo chiko, la unica vez ke lo lleve al estadio ,se me puso malo por eso y ya no kiere ir al futbol.
Responder