LÓPEZ RAMOS
- Desinquieto
- Directivo de la entidad

LÓPEZ RAMOS
¡¡Qué cambio ha dado este tío!! Ha sido otro de los "fichajes" de invierno. Está inconmensurable. Partidazo tremendo del pibe ayer y lleva unos cuantos así.
¡¡¡A por el Numancia!!!
¡¡¡A por el Numancia!!!
-
Rafamismo
- Se desvive por los colores

En mi opinion la defensa hace bueno a Lopez Ramos....jejeje la verdad que tiene que dar seguridad tener a tios como a samuel al lado...Yo no se si fue chiripa...pero si samuel picó el balon bajo presion rival con la intencion de que ramos le diese de cabeza, para si nacho poder cogerla con la mano...me dan los choques.
Saludos.
Saludos.
- Grada Sur Por Siempre
- Acceso VIP

- Amarilla
- Presidente del Club

Pero López Ramos ha estado bastante bien antes de que llegase Samuel. Vamos, al menos a mí me lo parece. Creo que de central gana mucho. Muco más que de lateral.Rafamismo escribió:En mi opinion la defensa hace bueno a Lopez Ramos....jejeje la verdad que tiene que dar seguridad tener a tios como a samuel al lado...Yo no se si fue chiripa...pero si samuel picó el balon bajo presion rival con la intencion de que ramos le diese de cabeza, para si nacho poder cogerla con la mano...me dan los choques.
Saludos.
Saludos.
- RiverPlate
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
Yo creo que López Ramos ya estaba jugando mucho mejor antes de la llegada de los racinguistas, cierto es que con éstos nuestra defensa ha dado un salto de calidad enorme y ahora parece que lo está haciendo de fábula, pero ya llevaba unas jornadas rindiendo a buen nivel.
La defensa a día de hoy creo que es intocable. El Vasco tendrá que esperar creo yo.
Saludos.
La defensa a día de hoy creo que es intocable. El Vasco tendrá que esperar creo yo.
Saludos.
- ownerowner
- Directivo de la entidad

- Grada Sur Por Siempre
- Acceso VIP

- oscar_canarion
- Se desvive por los colores

- Ubicación: Risko San Nicolas,Las Palmas(Capital del Archipielago)
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club

Es un detalle del que muchos no se dan cuenta. Ha mejorado mucho jugando de central. De lateral daba un miedo...Amarilla escribió:Pero López Ramos ha estado bastante bien antes de que llegase Samuel. Vamos, al menos a mí me lo parece. Creo que de central gana mucho. Muco más que de lateral.Rafamismo escribió:En mi opinion la defensa hace bueno a Lopez Ramos....jejeje la verdad que tiene que dar seguridad tener a tios como a samuel al lado...Yo no se si fue chiripa...pero si samuel picó el balon bajo presion rival con la intencion de que ramos le diese de cabeza, para si nacho poder cogerla con la mano...me dan los choques.
Saludos.
Saludos.
- bylY
- Administrador concursal

Rafamismo escribió:En mi opinion la defensa hace bueno a Lopez Ramos....jejeje la verdad que tiene que dar seguridad tener a tios como a samuel al lado...Yo no se si fue chiripa...pero si samuel picó el balon bajo presion rival con la intencion de que ramos le diese de cabeza, para si nacho poder cogerla con la mano...me dan los choques.
Saludos.
Difiero en su opinión, al igual que capi era un paquete, López Ramos de central me parece muy bueno, no tiene velocidad para ser lateral pero como central me parece muy bueno. No es el mismo caso de Aitami, que lo hacía bueno David García.
Saludos