LÓPEZ RAMOS

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

LÓPEZ RAMOS

Mensaje por Desinquieto »

¡¡Qué cambio ha dado este tío!! Ha sido otro de los "fichajes" de invierno. Está inconmensurable. Partidazo tremendo del pibe ayer y lleva unos cuantos así.

¡¡¡A por el Numancia!!!
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Peralta »

A mi siempre me ha gustado, estuvo un poco lento de lateral pero tiene un buen porte para la defensa esperemos que siga asi el jitano.
Rafamismo
Se desvive por los colores

Mensaje por Rafamismo »

En mi opinion la defensa hace bueno a Lopez Ramos....jejeje la verdad que tiene que dar seguridad tener a tios como a samuel al lado...Yo no se si fue chiripa...pero si samuel picó el balon bajo presion rival con la intencion de que ramos le diese de cabeza, para si nacho poder cogerla con la mano...me dan los choques.

Saludos.
Grada Sur Por Siempre
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Grada Sur Por Siempre »

yo preferiria ver al vasco azconzabal, porque lopez ramos no me da nada de seguridad, eso si, sirve para ser suplente.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Grada Sur Por Siempre, Ahora mismo TODA la defensa da mucha seguridad , incluido Lopez Ramos.

¿Alguien tiene miedo ahora de esos balones colgados al aire que cada vez que había uno era un gol en contra? ¿Hace cuanto que no nos meten un gol así?
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Rafamismo escribió:En mi opinion la defensa hace bueno a Lopez Ramos....jejeje la verdad que tiene que dar seguridad tener a tios como a samuel al lado...Yo no se si fue chiripa...pero si samuel picó el balon bajo presion rival con la intencion de que ramos le diese de cabeza, para si nacho poder cogerla con la mano...me dan los choques.

Saludos.
Pero López Ramos ha estado bastante bien antes de que llegase Samuel. Vamos, al menos a mí me lo parece. Creo que de central gana mucho. Muco más que de lateral.

Saludos.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Yo creo que López Ramos ya estaba jugando mucho mejor antes de la llegada de los racinguistas, cierto es que con éstos nuestra defensa ha dado un salto de calidad enorme y ahora parece que lo está haciendo de fábula, pero ya llevaba unas jornadas rindiendo a buen nivel.

La defensa a día de hoy creo que es intocable. El Vasco tendrá que esperar creo yo.

Saludos.
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ownerowner »

Grada Sur Por Siempre escribió:yo preferiria ver al vasco azconzabal, porque lopez ramos no me da nada de seguridad, eso si, sirve para ser suplente.

yo creo que no es el momento de experimentos,cuando las cosas van bien hay que dejarlas como estan,is my opinion
Grada Sur Por Siempre
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Grada Sur Por Siempre »

ownerowner, darle una oportunidad los veinte ultimos minutos no es jugarsela, siempre y cuando el resultado acompañe
oscar_canarion
Ubicación: Risko San Nicolas,Las Palmas(Capital del Archipielago)

Mensaje por oscar_canarion »

Me esta gustando cada vez mas , animo L.Ramos
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Grada Sur Por Siempre, El mister ya lo ve A DIARIO en los entrenamientos , si es mejor que Lopez Ramos no dudes que lo pondrá ... los experimentos en los entrenamientos :wink:

Cuando una defensa apenas recibe 1 gol en 4 partidos ... NO LA TOOOOOOOOOOQUES .
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Amarilla escribió:
Rafamismo escribió:En mi opinion la defensa hace bueno a Lopez Ramos....jejeje la verdad que tiene que dar seguridad tener a tios como a samuel al lado...Yo no se si fue chiripa...pero si samuel picó el balon bajo presion rival con la intencion de que ramos le diese de cabeza, para si nacho poder cogerla con la mano...me dan los choques.

Saludos.
Pero López Ramos ha estado bastante bien antes de que llegase Samuel. Vamos, al menos a mí me lo parece. Creo que de central gana mucho. Muco más que de lateral.

Saludos.
Es un detalle del que muchos no se dan cuenta. Ha mejorado mucho jugando de central. De lateral daba un miedo... :wink:
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por bylY »

Saludos.

Difiero en su opinión, al igual que capi era un paquete, López Ramos de central me parece muy bueno, no tiene velocidad para ser lateral pero como central me parece muy bueno. No es el mismo caso de Aitami, que lo hacía bueno David García.

Saludos
YAIZITA
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por YAIZITA »

López Ramos se nota que está muy seguro ahora, pero no sólo él sino toda la defensa yo al menos ya no tengo el miedo que tenia antes cuando nos atacaban porque veo a la defensa muy bien...

Saludoss
ASADERO5
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ASADERO5 »

Lopez Ramos esta en una forma impresionante, esta haciendo partidos muy buenos, yo ahora mismo no lo quitaria...
Responder