Se trata de decir QUIEN ES MEJOR PORTERO QUE CASILLAS como para que Iker no sea el mejor portero del mundo.
Oriol socio de honor culé.RiverPlate escribió:Sólo vi la 1ª parte del derby y más de lo mismo en estos derbys madrileños... dodotis para los colchoneros y el Madrid que no perdona. Pablo y Abbiati socios de honor merengues.
El Barça lo estoy viendo y es un partido malo, malo, malo. Henry en una jugada extraña adelantó a los culés. A ver si mejora algo la 2ª parte que sino me quedo dormido.
Saludos.
eL VieJoN! escribió:Oriol socio de honor culé.RiverPlate escribió:Sólo vi la 1ª parte del derby y más de lo mismo en estos derbys madrileños... dodotis para los colchoneros y el Madrid que no perdona. Pablo y Abbiati socios de honor merengues.
El Barça lo estoy viendo y es un partido malo, malo, malo. Henry en una jugada extraña adelantó a los culés. A ver si mejora algo la 2ª parte que sino me quedo dormido.
Saludos.
Ya te despertaste? Buenos días
¡¡Aguante!!dosreis escribió:Soy simpatizante del Atlético de Madrid, y desisto, paso del madrid. Esto ya es psicológico. Y lo de raul dejemoslo ahí..