· Post de la PRIMERA DIVISIÓN 2007/08 [Post Único]

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

takiroud, Si cantadas tienen todos ... es que si no tuviera cantadas no solo sería el mejor portero del mundo ... es que ademas sería PERFECTO ... y perfecto solo soy yo :lol: .

Se trata de decir QUIEN ES MEJOR PORTERO QUE CASILLAS como para que Iker no sea el mejor portero del mundo.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Incidentes en el Calderón

Las Fuerzas de Seguridad del Estado ya han tenido que cargar contra los radicales en los alrededores del Calderón antes del Atlético-Real Madrid. Hay dos personas retenidas y varias con las consecuencias propias de estos enfrentamientos: cortes, golpes, heridas... Todo esto contrasta con el buen rollo mostrado por los presidentes.

http://www.marca.com/
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

Gooooooooooooooooooooool del Almeria,en el ultimo minuto de Pulido para hundir mas al Deportivo de la Coruña,el camino a 2ª sera muy corto.

Finalizado ya Almeria-Deportivo 1-0
Última edición por fercan el Dom Ene 20, 2008 6:03 pm, editado 1 vez en total.
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

Gol del Madrid,Raul adelanta al Madrid en el Calderon,a los 38 segundos.

Gol del Van Nistelrooy en el 42,2-0,cuando mas agobiaba el Atletico,otra vez nuevo fallo de marca de Pablo y nuevo gol.
pingdemierda
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por pingdemierda »

Bueno en el descanso lo mismo de siempre esta temporada, enorme eficacia del equipo blanco (su mejor jugador es Pablo, sin duda :P) y un grandisimo portero.

El Atleti pues, el pupas, no hace falta decir mucho más (¿qué fueron 3 o 4 palos?). A ver si mejora la fortuna de los rojiblancos en la segunda parte para tener algo de partido, porque a este ritmo le caerá el 3 a los colchoneros en su mejor momento de juego.

Edit: para poner que, sin terminar, el At está completamente roto y no parece que el partido de para más. 3 puntos de oro como visitante para los blancos.
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Peralta »

El equipo blanco sigue arrasando en la liga, a este ritmo bate todos los records, saludos.
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Peralta »

Sobre el tema casillas hizo buenas paradas hoy, pero como siempre acojono en varios cornes no sale una bien ni de broma y si lo hace es acojonado.

Pato mejor portero que casillas peter cech, buffon y soy del madrid y en años no me he perdido ningun partido. Otro que ha sido mas portero que el cañizares.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Sólo vi la 1ª parte del derby y más de lo mismo en estos derbys madrileños... dodotis para los colchoneros y el Madrid que no perdona. Pablo y Abbiati socios de honor merengues.

El Barça lo estoy viendo y es un partido malo, malo, malo. Henry en una jugada extraña adelantó a los culés. A ver si mejora algo la 2ª parte que sino me quedo dormido.

Saludos.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Yo creo que a día de hoy no existe ningún portero mejor que Casillas. Y no lo digo por el prtido de hoy, que tampoco paró tanto. Lo digo por su trayectoria en general.
Nadie es perfecto, tendrá sus fallos, pero para mí, EL MEJOR PORTERO DEL MUNDO.

Saludos.

P.D. El Madrid está imparable. Ha ganado en casi todos los campos teóricamente más difíciles.
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por dosreis »

Soy simpatizante del Atlético de Madrid, y desisto, paso del madrid. Esto ya es psicológico. Y lo de raul dejemoslo ahí..
ACabreraGO
Juez de la administración concursal

Mensaje por ACabreraGO »

RiverPlate escribió:Sólo vi la 1ª parte del derby y más de lo mismo en estos derbys madrileños... dodotis para los colchoneros y el Madrid que no perdona. Pablo y Abbiati socios de honor merengues.

El Barça lo estoy viendo y es un partido malo, malo, malo. Henry en una jugada extraña adelantó a los culés. A ver si mejora algo la 2ª parte que sino me quedo dormido.

Saludos.
Oriol socio de honor culé.

Ya te despertaste? Buenos días :wink:
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por SAKI »

eL VieJoN! escribió:
RiverPlate escribió:Sólo vi la 1ª parte del derby y más de lo mismo en estos derbys madrileños... dodotis para los colchoneros y el Madrid que no perdona. Pablo y Abbiati socios de honor merengues.

Saludos.
Oriol socio de honor culé.

Ya te despertaste? Buenos días :wink:

xDDDDDDDDDDd jejejeje

Almeria 1 - 0 Deportivo , esto marcha bien ...el equipo coruñes mas abajo todavia
takiroud

Mensaje por takiroud »

dosreis escribió:Soy simpatizante del Atlético de Madrid, y desisto, paso del madrid. Esto ya es psicológico. Y lo de raul dejemoslo ahí..
¡¡Aguante!! :wink:

Está claro es psicologico, ví el partido ayer y el resumen que saco del Atlético es que le faltó creérselo y tener más empuje para ganar ese partido.

Por cierto, lo de Raúl es para reirse... metió el gol (yo también lo meto :shock: ) y no hace NADA MÁS durante el resto del partido. Si llevan a Raúl a la selección , adiós Eurocopa.. :?
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

eL VieJoN! escribió:Oriol socio de honor culé. Ya te despertaste? Buenos días :wink:
Oriol, con ese nombre sólo se puede ser culé. :lol: Y me mantuve despierto a duras penas para poder ver el 3er tiempo... :lol:
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Universitario »

PODRÍA PERDERSE EL DUELO DE CHAMPIONS ANTE LA ROMA

Pepe estará fuera de combate el próximo mes

Pepe estará de baja entre tres y cuatro semanas por culpa de una rotura fibrilar en el soleo de su pierna derecha, que le obligó a abandonar el terreno de juego durante el derbi ante el Atlético de Madrid. El central, que forzó para jugar ante los rojiblancos pese a tener una contusión con hematoma en el tendón de Aquiles de su pierna derecha, se tuvo que retirar al cuarto de hora, siendo sustituito por Míchel Salgado, después de sentir un pinchazo en el soleo de la pierna derecha.

Pepe se sometió a una resonancia magnética que confirmó los peores pronósticos, una rotura fibrilar que le mantendrá como mínimo tres semanas de baja. En este sentido el portugués podría perderse el encuentro de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones ante la Roma del próximo 19 de febrero.

http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 80654.html

Que grande Schuster diciendo antes del derbi: "Pepe jugará porque la probabilidad de que se lesione es mínima". :lol: :lol: :lol:
Cerrado