Un par de comentarios:
- ¿soy al único que le parece mejor Bojan que Giovani alias "suéltala de una vez"?
- Pepe no estaba para jugar y lo pagó caro, pero no creo que sea un problema su baja para ganar a los italianos.
Es mejor Bojan, pero Giovani también es un gran jugador, lo que no tiene sentido compararlos, ya que juegan en posiciones distintas.pingdemierda escribió:Que chasque de partido el del camp nou por Dios... El Racing un equipo muy serio, espero que jueguen mejor todavía si cabe, para que no recuperen a Samuel y Cristian
Un par de comentarios:
- ¿soy al único que le parece mejor Bojan que Giovani alias "suéltala de una vez"?
- Pepe no estaba para jugar y lo pagó caro, pero no creo que sea un problema su baja para ganar a los italianos.
Es cierto Raul no hace nadatakiroud escribió:¡¡Aguante!!dosreis escribió:Soy simpatizante del Atlético de Madrid, y desisto, paso del madrid. Esto ya es psicológico. Y lo de raul dejemoslo ahí..![]()
Está claro es psicologico, ví el partido ayer y el resumen que saco del Atlético es que le faltó creérselo y tener más empuje para ganar ese partido.
Por cierto, lo de Raúl es para reirse... metió el gol (yo también lo meto) y no hace NADA MÁS durante el resto del partido. Si llevan a Raúl a la selección , adiós Eurocopa..
A mi Giovanni no me gusta nada,ni cuando juega con sus compañeros de generación,a ver si me calla la boca.pingdemierda escribió:Que chasque de partido el del camp nou por Dios... El Racing un equipo muy serio, espero que jueguen mejor todavía si cabe, para que no recuperen a Samuel y Cristian
Un par de comentarios:
Todo no creo, dudo que takiroud marcara en el CalderoneL VieJoN! escribió:Todo en esta vida es cierto, lo que pasa es que no todo el mundo ve con los mismos ojos..
Para mí C.ROnaldo no es el mejor jugador del Mundo hoy en día... eeeh Espera ¿ese no era Kaká? ¡¡No, no !! todo jugador que pretenda el Madrid es el mejor jugador del mundo...Javito escribió:Interesante entrevista a la madre del mejor jugador del mundo hoy dia, creo que el deseo del jugador y de su madre es un futuro blanco.