El Racing quiere a Adrián

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
angie_amarillita
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por angie_amarillita »

hasta para esto hay que sufrir macho.... si cuando yo lo digo la UD es todo sufrimiento, yo creo que te lo recuerdan en cada partido, o como dijeron en udradio "es la letra pekeña del abono"XD
cricaba
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por cricaba »

brisan escribió:Ya estamos otra vez con el mamoneo habitual:

VIDALES TRAE A ADRIÁN

ADRIÁN ES REPRESENTADO POR LUISVER (QUE A SU VEZ EJERCE DE DIRECTOR DEPORTIVO DEL PLAYAS DE JANDIA)

VIDALES TRAE A ADRIÁN

VIDALES TRAE A CHRISTIAN Y SAMUEL DEL RACING

AHORA EL RACING QUIERE A ADRIAN

¿DÓNDE ESTÁ LA CONEXIÓN?

EL REPRESENTANTE DE ADRIÁN ES EL MISMO QUE EL DE VIDALES, Y ESTOS OFRECIERON A ADRIÁN AL RACING A LA VEZ QUE NEGOCIARON LA CESIÓN DE SAMUEL Y CHRISTIAN

PD: No entiendo este conflicto de intereses, a la vez que uno ejerce de secretario técnico, ofrece jugadores de su propio club que son de su representante a otros clubes.
Juan Manuel Rodríguez es de Bahía y los canteranos que se están promocionando (como los gemelos) también, además de medio equipo. ¿Ahí no hay conflicto de intereses?
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Por seis kilos de evros se puede dejar ir a adriansito... De eso se trata, no? Hacer jugadores para venderlos y poder reinvertir el dinero. Nadie es imprescindible.
angie_amarillita
Acceso VIP
Acceso VIP

a ver... no creo que sean 6 millones de euros, si son 6 millones € que se lleven a todos los que quieran, creo que son 6 millones de ptas.... y adrian vale más que eso....
ACabreraGO
Juez de la administración concursal

Mensaje por ACabreraGO »

como van a ser 6 millones de pesetas?

Eso en fútbol, son 2 € para una persona normal......
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

angie_amarillita escribió:a ver... no creo que sean 6 millones de euros, si son 6 millones € que se lleven a todos los que quieran, creo que son 6 millones de ptas.... y adrian vale más que eso....
Las pesetas teminaron en el 2000, son seis millones de euros, tal y como lo oyes. Aunque claro, siguen siendo especulaciones, por supuesto.

Saludos
angie_amarillita
Acceso VIP
Acceso VIP

joer...pos si son 6 millones de €no le vendrian nada mal al club.... ya me parecia mu raro k fueran pesetas, pero me dijeron k era imposible k fuesen euros..... no se, es k joder adrian me gusta mucho!!!
Edu

Mensaje por Edu »

No sé de donde habrá salido esa cifra, pero 6 millones de euros es un pastón... Repito q no me gusta la idea de q nos quiten a Adrián, pero con ese dinero por medio podemos empezar a hablar :D
ACabreraGO

Mensaje por ACabreraGO »

La cifra es la Clausula de Adrian, Edu..
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

angie_amarillita escribió:Si, pero seguro que nos toca el suplente que nunca sale.... :? y ahora estamos todos con la intriga....
Cristian Fernandez y Samuel eran dos suplentes que nunca salian ... y mira lo MALOS que son.
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Peralta »

Adrian puede llegar a ser uno de los puntales del equipo cualquier opcion que no sea venderlo apartir de 3 millones de euros no deberia ni estudiarse, lo que esta claro sabiendo como se las maneja el club capaz que lo ceden por la cesion de cristian y samuel.
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

Yo espero que no se nos largue NINGÚN jugador de los valiosos, si se quieren llevar a alguien que se lleven a Nacho, Pindado, Yuri, Viyuela y Cobas esos 5 se los regalamos en un pack. Adri, como te largues no te ajunto... PATALETAS STYLE.

Quedate con nosotros por mucho tiempo.
Edu

Mensaje por Edu »

eL VieJoN! escribió:La cifra es la Clausula de Adrian, Edu..
Ok, no lo sabía, oido cocina :D De todas formas ya sabemos q las cláusulas siempre acaban siendo negociables "a la baja"
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

Piwi escribió:Yo espero que no se nos largue NINGÚN jugador de los valiosos, si se quieren llevar a alguien que se lleven a Nacho, Pindado, Yuri, Viyuela y Cobas esos 5 se los regalamos en un pack. Adri, como te largues no te ajunto... PATALETAS STYLE.

Pues Viyuela no sera porque acaba de decir en la rueda de prensa que dio ud radio tras el entreno que el club le ha comunicado que se queda.
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

fercan escribió:
Piwi escribió:Yo espero que no se nos largue NINGÚN jugador de los valiosos, si se quieren llevar a alguien que se lleven a Nacho, Pindado, Yuri, Viyuela y Cobas esos 5 se los regalamos en un pack. Adri, como te largues no te ajunto... PATALETAS STYLE.

Pues Viyuela no sera porque acaba de decir en la rueda de prensa que dio ud radio tras el entreno que el club le ha comunicado que se queda.

Fercan gracias por amargarme un poco mas la mañana... Pero, a este pibe cuando se le acaba el contrato? Alguien sabe? Se queda pero no le renuevan ni nada por el estilo no Fercan?
Responder