Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
hasta para esto hay que sufrir macho.... si cuando yo lo digo la UD es todo sufrimiento, yo creo que te lo recuerdan en cada partido, o como dijeron en udradio "es la letra pekeña del abono"XD
brisan escribió:Ya estamos otra vez con el mamoneo habitual:
VIDALES TRAE A ADRIÁN
ADRIÁN ES REPRESENTADO POR LUISVER (QUE A SU VEZ EJERCE DE DIRECTOR DEPORTIVO DEL PLAYAS DE JANDIA)
VIDALES TRAE A ADRIÁN
VIDALES TRAE A CHRISTIAN Y SAMUEL DEL RACING
AHORA EL RACING QUIERE A ADRIAN
¿DÓNDE ESTÁ LA CONEXIÓN?
EL REPRESENTANTE DE ADRIÁN ES EL MISMO QUE EL DE VIDALES, Y ESTOS OFRECIERON A ADRIÁN AL RACING A LA VEZ QUE NEGOCIARON LA CESIÓN DE SAMUEL Y CHRISTIAN
PD: No entiendo este conflicto de intereses, a la vez que uno ejerce de secretario técnico, ofrece jugadores de su propio club que son de su representante a otros clubes.
Juan Manuel Rodríguez es de Bahía y los canteranos que se están promocionando (como los gemelos) también, además de medio equipo. ¿Ahí no hay conflicto de intereses?
Por seis kilos de evros se puede dejar ir a adriansito... De eso se trata, no? Hacer jugadores para venderlos y poder reinvertir el dinero. Nadie es imprescindible.
a ver... no creo que sean 6 millones de euros, si son 6 millones € que se lleven a todos los que quieran, creo que son 6 millones de ptas.... y adrian vale más que eso....
angie_amarillita escribió:a ver... no creo que sean 6 millones de euros, si son 6 millones € que se lleven a todos los que quieran, creo que son 6 millones de ptas.... y adrian vale más que eso....
Las pesetas teminaron en el 2000, son seis millones de euros, tal y como lo oyes. Aunque claro, siguen siendo especulaciones, por supuesto.
joer...pos si son 6 millones de €no le vendrian nada mal al club.... ya me parecia mu raro k fueran pesetas, pero me dijeron k era imposible k fuesen euros..... no se, es k joder adrian me gusta mucho!!!
No sé de donde habrá salido esa cifra, pero 6 millones de euros es un pastón... Repito q no me gusta la idea de q nos quiten a Adrián, pero con ese dinero por medio podemos empezar a hablar
Adrian puede llegar a ser uno de los puntales del equipo cualquier opcion que no sea venderlo apartir de 3 millones de euros no deberia ni estudiarse, lo que esta claro sabiendo como se las maneja el club capaz que lo ceden por la cesion de cristian y samuel.
Yo espero que no se nos largue NINGÚN jugador de los valiosos, si se quieren llevar a alguien que se lleven a Nacho, Pindado, Yuri, Viyuela y Cobas esos 5 se los regalamos en un pack. Adri, como te largues no te ajunto... PATALETAS STYLE.
Piwi escribió:Yo espero que no se nos largue NINGÚN jugador de los valiosos, si se quieren llevar a alguien que se lleven a Nacho, Pindado, Yuri, Viyuela y Cobas esos 5 se los regalamos en un pack. Adri, como te largues no te ajunto... PATALETAS STYLE.
Quedate con nosotros por mucho tiempo.
Pues Viyuela no sera porque acaba de decir en la rueda de prensa que dio ud radio tras el entreno que el club le ha comunicado que se queda.
Piwi escribió:Yo espero que no se nos largue NINGÚN jugador de los valiosos, si se quieren llevar a alguien que se lleven a Nacho, Pindado, Yuri, Viyuela y Cobas esos 5 se los regalamos en un pack. Adri, como te largues no te ajunto... PATALETAS STYLE.
Quedate con nosotros por mucho tiempo.
Pues Viyuela no sera porque acaba de decir en la rueda de prensa que dio ud radio tras el entreno que el club le ha comunicado que se queda.
Fercan gracias por amargarme un poco mas la mañana... Pero, a este pibe cuando se le acaba el contrato? Alguien sabe? Se queda pero no le renuevan ni nada por el estilo no Fercan?