Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Fecha: Sábado 26 de enero de 2008 Hora: 19.00 TV: - Estadio: Estadio de Gran Canaria Tipo: Liga, vigésimo segunda jornada
::El rival
Nombre: Club Deportivo Numancia Web:www.cdnumancia.com Último partido: Poli Ejido 1-2 Numancia Clasificación: 1º con 42 puntos.
::El árbitro
Nombre: Gregorio BERNABÉ GARCÍA Comité: Murciano Antecedentes: Este colegiado dirigió el partido entre el Real Madrid Castilla y la UD Las Palmas de la temporada 2006/07 que acabó con victoria holgada para los amarillos (0-3). Estadísticas de la temporada: Los números del colegiado murciano en esta temporada son los siguientes. Ha dirigido 10 partidos en los que, en 2 ocasiones ha acabado con victoria local, 3 en empate y 5 victorias foráneas. La media de tarjetas es de 7,6 por partido y ha pitado 3 penaltis esta temporada (2 para los locales, 1 para los visitantes)
::Enfrentamientos UD Las Palmas - CD Numancia
En Primera División: 2000/01 Las Palmas 1-1 Numancia
En Segunda División: 1997/98 Las Palmas 5-1 Numancia 1998/99 Las Palmas 0-2 Numancia 2002/03 Las Palmas 0-0 Numancia 2003/04 Las Palmas 2-1 Numancia 2006/07 Las Palmas 1-1 Numancia
Espero no equivocarme pero creo que tendremos un partido mas facil de lo esperado,ya que el equipo cas siempre se le ha dado bien jugar contra los equipos punteros,asi que creo que ganaremos por 2-3 goles de diferencia.Un 3-1 es mi apuesta.
Aunque lo importante es ganar aunque sea por un gol de penalti que no es o una mano inocente o por los recogepelotas.
Estimo otro partido complicado y creo que casi seguro que el Numancia nos marcará al menos un gol, por tanto habrá que hacer más de un gol para ganar el partido. Además el Numancia sólo ha perdido 3 partidos (y los 3 en casa) y en todos sus desplazamientos ha marcado al menos un gol (a excepción de Cádiz y Castellón). Deseo una noche épica con sabor a viejas tardes de gloria: 3-2.
¡¡ Arriba D´ellos !!
Última edición por RiverPlate el Mié Ene 23, 2008 9:17 pm, editado 1 vez en total.