AMARAL SERÁ DESTITUIDO EN BREVE PASE LO QUE PASE EL DOMINGO

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Creo que a algunos les mueve el fanatismo...no puedes comarar la categoria juvenil Nacional y segunda B. Además, muchos canteranos van a lucirse, y en 2ºB, salvo con equipos contados, si te luces, te quedas sin piernas.
De todos modos, no digo que Casanova & Company no sean mejores que algunos del primer equipo... ya se verá si el nuevo entrenador les da oportunidad.
piopiopio y pio
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por piopiopio y pio »

-Te aseguro que no es fanatismo.es verlos jugar juntos desde años.Son una bomba.Hy está el resultado el pasado año.
Contestame a est ¿Cómo es posible que la QUINTA DEL GOFIO tengan todos novios de primera y no seán validos en la U.D.? ¿Cómo es posible que en la QUINTA DEL GOFIO haya varios Internacionales SUB 19 y no sirvan para el primer equipo? Contestame,por favor.Busco la respuesta desde hace mucho tiempo :ronaldo:
Creo que a algunos les mueve el fanatismo...no puedes comarar la categoria juvenil Nacional y segunda B. Además, muchos canteranos van a lucirse, y en 2ºB, salvo con equipos contados, si te luces, te quedas sin piernas.
De todos modos, no digo que Casanova & Company no sean mejores que algunos del primer equipo... ya se verá si el nuevo entrenador les da oportunidad
Pi
Cortacésped
Cortacésped

Mensaje por Pi »

La destitución de David Amaral está sólo a expensas del acuerdo con su sustituto, segun Canariasahora.com

http://www.canariasahora.com/portada/ed ... ageneral=5
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

Eulogio Romero estuvo ayer en el programa de Manolo Morales , y la gente que llamó nombraba fijo a Pacuco Rosales de entrenador, y si no era él , uno canario , que conociera al equipo. Dijeron también que si no se iba Amaral no iban al campo.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

RUBÉN escribió:Eulogio Romero estuvo ayer en el programa de Manolo Morales , y la gente que llamó nombraba fijo a Pacuco Rosales de entrenador, y si no era él , uno canario , que conociera al equipo. Dijeron también que si no se iba Amaral no iban al campo.
Se trataba de opiniones particulares pero creo que en este caso el sentir es generalizado entre la afición. Creo que se está pidiendo a gritos ya, la dimisión de Amaral que al final ha resultado ser todo un farsante.
VIÑOL
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por VIÑOL »

Creo que Amaral es un apoccado, que entra al campo con la cabeza baja en un mar de dudas y que eso es lo que trasmite a sus jugadores. Lo de farsante lo entiendo menos, si me lo pudieran explicar.....
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

VIÑOL, le he llamado farsante por llamarle algo, porque lo que tengo claro es que le falta dignidad para dimitir en un momento como éste, dando claras muestras de no saber que es lo que está haciendo...
VIÑOL
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por VIÑOL »

Ansite si es por eso entendido, también es un farsante.
Responder