Aythami Artiles, Deportivo de la Coruña
- Grada Sur Por Siempre
- Acceso VIP
- La_Cantera
- Presidente del Club
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
- *[^ClA^]*
- Directivo de la entidad
Ya que se molestaron en decir que Aythami no había debutado, me molestó yo en decir que debutó (y no lo hiso la primera semana porque el entrenador no quería mover el 11 que había ganado) hace dos semanas y parece que se ha hecho un hueco en el 11, este finde volvió a jugar y segun he leído ha sido uno de los mejores contra el Numancia salvando un par de goles claros y metió un gol, anulado por un supuesto fuera de juego y digo supuesto porque no he visto ningun video en el que me quite la duda
Saludos

Saludos
- *[^ClA^]*
Peralta el debut fue la semana pasada, una buena defensa no lo hace un jugador ni dos si no como nimino 4 y un buen portero, te recuerdo que hace unos cuantos partidos el unico que se salvaba de nuestra defensa era David Garcia y no por tenerlo ganabamos partidos, no se si me explico. A nivel personal Aythami está haciendo buenos partidos, otra cosa es el nivel del equipo 

- ownerowner
*[^ClA^]* escribió:Ya que se molestaron en decir que Aythami no había debutado, me molestó yo en decir que debutó (y no lo hiso la primera semana porque el entrenador no quería mover el 11 que había ganado) hace dos semanas y parece que se ha hecho un hueco en el 11, este finde volvió a jugar y segun he leído ha sido uno de los mejores contra el Numancia salvando un par de goles claros y metió un gol, anulado por un supuesto fuera de juego y digo supuesto porque no he visto ningun video en el que me quite la duda![]()
Saludos
aqui tiene uste el debut de su ahitamy

http://es.youtube.com/watch?v=UJXQUQcdUbw
el gol si parece fuera de juego,tambien destacar que salvo uno bajo palos y que carmelo metio el tercero del conjunto soriano
- *[^ClA^]*
ownerowner, antes que nada no es mi Aythami que es de su padre y de su madre, muchas gracias por el video pero vuelvo a decir que su debut fue la semana pasada no contra el Numancia y ya habia visto el video y ahi parece fuera de juego ya lo habia visto pero no me aclara mucho que digamos.
Saludos por cierto no creo que sea muy dificil escribir bien su nombre
a nadie le gusta que lo escriban mal y si no que le pregunten a Kenneth xDD
Saludos por cierto no creo que sea muy dificil escribir bien su nombre

- ownerowner
*[^ClA^]* escribió:ownerowner, antes que nada no es mi Aythami que es de su padre y de su madre, muchas gracias por el video pero vuelvo a decir que su debut fue la semana pasada no contra el Numancia y ya habia visto el video y ahi parece fuera de juego ya lo habia visto pero no me aclara mucho que digamos.
Saludos por cierto no creo que sea muy dificil escribir bien su nombrea nadie le gusta que lo escriban mal y si no que le pregunten a Kenneth xDD
la verdad que siempre lo escribo de manera diferente, fijese la importancia que le doy, le llamaremos el peleon de arguineguin asi no hay confusion,saluditosss
-
- Administrador concursal
- Contactar:
Se acuerdan de esta entrevista?
http://www.udlaspalmas.net/comunidad.ph ... ea-aythami
Especial atención a la ultima pregunta, nos seguira leyendo todos los dias?
Saludos, Aythami...espero que te vaya bien en la liga de las estrellas, ups, perdon, que estas en segunda de nuevo...
Saludos, Aythami...espero que te vaya bien en la liga de las estrellas, ups, perdon, que estas en segunda de nuevo...

- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
Angel_WRC escribió:Se acuerdan de esta entrevista?
¡¡¡ Que me lol !!!

- Kenneth
- Administrador concursal
*[^ClA^]* escribió:ownerowner, antes que nada no es mi Aythami que es de su padre y de su madre, muchas gracias por el video pero vuelvo a decir que su debut fue la semana pasada no contra el Numancia y ya habia visto el video y ahi parece fuera de juego ya lo habia visto pero no me aclara mucho que digamos.
Saludos por cierto no creo que sea muy dificil escribir bien su nombrea nadie le gusta que lo escriban mal y si no que le pregunten a Kenneth xDD
No me vuelvas a meter tú a mi en ningún fregao

Y ya que estamos... Suerte Aythami (de nuevo xDD)