Aythami Artiles, Deportivo de la Coruña

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Grada Sur Por Siempre
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Grada Sur Por Siempre »

tiempo al tiempo señores, nosotros en primera y el en 2ºB
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por bylY »

Javito escribió:Esto aqui no acaba ;) su paso por xerez sera un fracaso acaba en el lanzarote , villa o uni.
En el Villa no por favor, mejor Vecindario.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Como este termine en el Villa bylY se muda pa Las Remudas :mrgreen:
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

En la victoria del Xerez 4-3 sobre el Hércules Aythami no ha debutado. Tendrá que seguir esperando. :roll:
*[^ClA^]*
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por *[^ClA^]* »

Ya que se molestaron en decir que Aythami no había debutado, me molestó yo en decir que debutó (y no lo hiso la primera semana porque el entrenador no quería mover el 11 que había ganado) hace dos semanas y parece que se ha hecho un hueco en el 11, este finde volvió a jugar y segun he leído ha sido uno de los mejores contra el Numancia salvando un par de goles claros y metió un gol, anulado por un supuesto fuera de juego y digo supuesto porque no he visto ningun video en el que me quite la duda :lol:

Saludos
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Peralta »

Como fue que quedo 0 3 ??? buen debut si, menos mal que no comentamos nada alguna culpa tendra cuando un equipo recibe en casa 3 golitos y es defensa, menudo trozo.
*[^ClA^]*
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por *[^ClA^]* »

Peralta el debut fue la semana pasada, una buena defensa no lo hace un jugador ni dos si no como nimino 4 y un buen portero, te recuerdo que hace unos cuantos partidos el unico que se salvaba de nuestra defensa era David Garcia y no por tenerlo ganabamos partidos, no se si me explico. A nivel personal Aythami está haciendo buenos partidos, otra cosa es el nivel del equipo :wink:
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ownerowner »

*[^ClA^]* escribió:Ya que se molestaron en decir que Aythami no había debutado, me molestó yo en decir que debutó (y no lo hiso la primera semana porque el entrenador no quería mover el 11 que había ganado) hace dos semanas y parece que se ha hecho un hueco en el 11, este finde volvió a jugar y segun he leído ha sido uno de los mejores contra el Numancia salvando un par de goles claros y metió un gol, anulado por un supuesto fuera de juego y digo supuesto porque no he visto ningun video en el que me quite la duda :lol:

Saludos

aqui tiene uste el debut de su ahitamy :wink:

http://es.youtube.com/watch?v=UJXQUQcdUbw

el gol si parece fuera de juego,tambien destacar que salvo uno bajo palos y que carmelo metio el tercero del conjunto soriano
*[^ClA^]*
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por *[^ClA^]* »

ownerowner, antes que nada no es mi Aythami que es de su padre y de su madre, muchas gracias por el video pero vuelvo a decir que su debut fue la semana pasada no contra el Numancia y ya habia visto el video y ahi parece fuera de juego ya lo habia visto pero no me aclara mucho que digamos.

Saludos por cierto no creo que sea muy dificil escribir bien su nombre :? a nadie le gusta que lo escriban mal y si no que le pregunten a Kenneth xDD
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ownerowner »

*[^ClA^]* escribió:ownerowner, antes que nada no es mi Aythami que es de su padre y de su madre, muchas gracias por el video pero vuelvo a decir que su debut fue la semana pasada no contra el Numancia y ya habia visto el video y ahi parece fuera de juego ya lo habia visto pero no me aclara mucho que digamos.

Saludos por cierto no creo que sea muy dificil escribir bien su nombre :? a nadie le gusta que lo escriban mal y si no que le pregunten a Kenneth xDD

la verdad que siempre lo escribo de manera diferente, fijese la importancia que le doy, le llamaremos el peleon de arguineguin asi no hay confusion,saluditosss
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

Se acuerdan de esta entrevista?

http://www.udlaspalmas.net/comunidad.ph ... ea-aythami

Especial atención a la ultima pregunta, nos seguira leyendo todos los dias?

Saludos, Aythami...espero que te vaya bien en la liga de las estrellas, ups, perdon, que estas en segunda de nuevo... :wink:
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Angel_WRC escribió:Se acuerdan de esta entrevista?

http://www.udlaspalmas.net/comunidad.ph ... ea-aythami

Especial atención a la ultima pregunta, nos seguira leyendo todos los dias?

Saludos, Aythami...espero que te vaya bien en la liga de las estrellas, ups, perdon, que estas en segunda de nuevo... :wink:

¡¡¡ Que me lol !!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
*[^ClA^]*
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por *[^ClA^]* »

Pues si sigue leyendo el foro que sepa que hay gente que lo apoya y que le quiere :D como su fan que soy :oops: que sepa que al menos mi apoyo no le va a faltar :P

Saludossss
YAIZITA
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por YAIZITA »

*[^ClA^]* escribió:Pues si sigue leyendo el foro que sepa que hay gente que lo apoya y que le quiere :D como su fan que soy :oops: que sepa que al menos mi apoyo no le va a faltar :P

Saludossss

Totalmente de acuerdo aqui ahi mucha gente que le apoya!!Aythami estamos contigo!!Suerteee,sigue así!!:D
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

*[^ClA^]* escribió:ownerowner, antes que nada no es mi Aythami que es de su padre y de su madre, muchas gracias por el video pero vuelvo a decir que su debut fue la semana pasada no contra el Numancia y ya habia visto el video y ahi parece fuera de juego ya lo habia visto pero no me aclara mucho que digamos.

No me vuelvas a meter tú a mi en ningún fregao :lol:

Y ya que estamos... Suerte Aythami (de nuevo xDD)
Responder