Yuri se quiere ir.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Pal'estadio »

Que se vaya bichillo. Es un jugador más de la plantilla, si no está a gusto que coja la maleta.
Pero que se deje de boberias en un momento como este, nos estamos jugando mucho como para que venga este ahora a quejarse de no se que.

SALUDOS.
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por bylY »

Ya que se va o se quiere ir y no vamos a ganar dinero, dejenlo aquí en la grada, a darle por saco, joderlo y punto.
Daniel_guia
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Daniel_guia »

Yo sinceramente pienso que fue una mala inversión por la sencilla razón de que esos minutos que ha jugado, desde mi punto de vista no ha aportado nada y ha fallado mucho.
Grada Sur Por Siempre
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Grada Sur Por Siempre »

Daniel_guia, si tan solo estuviera en forma
oscar_canarion
Se desvive por los colores
Ubicación: Risko San Nicolas,Las Palmas(Capital del Archipielago)

Mensaje por oscar_canarion »

Pos Adiós y gracias Yuri.
MrMeGaToWn
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por MrMeGaToWn »

creo que se merece una oportunidad, nos puede valer de mucho
Canary
Juez de la administración concursal

Mensaje por Canary »

Tengo las esperanzas puestas en algún canterano que no quiera irse, o tal vez en uno que pueda pensarselo mejor, volver y jugar como tendría que haber jugado
ACabreraGO

Mensaje por ACabreraGO »

MrMeGaToWn escribió:creo que se merece una oportunidad, nos puede valer de mucho
......

No voy a escribir más que eso con respecto a su actuación del sábado.

Y eso que es alto.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

eL VieJoN! escribió:
MrMeGaToWn escribió:creo que se merece una oportunidad, nos puede valer de mucho
......

Y eso que es alto.
Imposible juzgarlo, le dieron poquísimos minutos. Entro con 1-2 y salió con 2-2, no escribo más que eso...
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Yuri no tuvo nada que ver para que empatáramos, pero tampoco tuvo muchos minutos.

Eso sí, si no esta a gusto que coja puerta, ahora mismo no tiene hueco en este equipo. Y tienen que cambiar mucho las cosas (a mal) para que lo tenga de aquí a final de Liga.
ACabreraGO

Mensaje por ACabreraGO »

AzoteAmarillo escribió:
eL VieJoN! escribió:
......

Y eso que es alto.
Imposible juzgarlo, le dieron poquísimos minutos. Entro con 1-2 y salió con 2-2, no escribo más que eso...
Balones recuperados, 0, balones Perdidos, TODOS.

Que entró a 10 minutos del final? OK, pero que me recordó al debut de Alberoni, también es cierto, ni hizo nada, y cuando pudo hacerlo, parecía que lo hacia para joder...

visto lo visto...

Moco, vuelve a ese estado de forma de la primera vuelta.
pichi franco

Mensaje por pichi franco »

La verdad que puestos a cebarnos con un jugador que no es canterano somos los reyes!.

Comprendo que molestara,porque a mi tambien me paso,que Yuri manifestara que quisiera irse (por otra parte logico de un jugador que vino para jugar y ni se convocaba,sea por las circunstancias que sean,de bajo rendimiento,lesiones,etc...)

En el foro,todos coincidiamos que los partidos que lo habiamos visto jugar,nos habia encantado (sobretodo Sporting y Tenerife,no muchos mas) y que solo le faltaba un poco de suerte para meter ese gol tan deseado!.

Juan Manuel Rodriguez,nunca lo ha "descartado" en el sentido de sentenciarlo en el equipo,eso fue a raiz de sus declaraciones,pero no porque el jugador no valga,quizas por su forma fisica.

Ahora que se ha decidio dar una nueva oportunidad,en la que JMR declara que se va a contar mas con el (pues sera que lo vale) y el en su empeño de mejorar....... nos lo queremos cargar por 20 minutos en 2 partidos (incluso menos,porque creo recordar que en Gijon entro en el min. 85),que quieren que haga,un hat-trick,un dribling a 3 defensores desde medio campo???.

Creo que por lo menos,se le deberian dar las mismas oportunidades que se le dieron a Casanova cuando MArquez se lesiono,y que sin hacer nada,tanto se alagaba al canterano,para poder despues valorar el partido disputado por el futbolista,y no en 10 minutos de juego!.Porque para mi,visto lo que he visto hasta ahora,Yuri vale un rato mas que Casanova!.

Se tendra que disputar ese puesto de suplente con Fukuda,solo que Yuri ofrece mas alternativas (banda,medianpunta)
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

pichi franco escribió:La verdad que puestos a cebarnos con un jugador que no es canterano somos los reyes!.

Comprendo que molestara,porque a mi tambien me paso,que Yuri manifestara que quisiera irse (por otra parte logico de un jugador que vino para jugar y ni se convocaba,sea por las circunstancias que sean,de bajo rendimiento,lesiones,etc...)

En el foro,todos coincidiamos que los partidos que lo habiamos visto jugar,nos habia encantado (sobretodo Sporting y Tenerife,no muchos mas) y que solo le faltaba un poco de suerte para meter ese gol tan deseado!.

Juan Manuel Rodriguez,nunca lo ha "descartado" en el sentido de sentenciarlo en el equipo,eso fue a raiz de sus declaraciones,pero no porque el jugador no valga,quizas por su forma fisica.

Ahora que se ha decidio dar una nueva oportunidad,en la que JMR declara que se va a contar mas con el (pues sera que lo vale) y el en su empeño de mejorar....... nos lo queremos cargar por 20 minutos en 2 partidos (incluso menos,porque creo recordar que en Gijon entro en el min. 85),que quieren que haga,un hat-trick,un dribling a 3 defensores desde medio campo???.

Creo que por lo menos,se le deberian dar las mismas oportunidades que se le dieron a Casanova cuando MArquez se lesiono,y que sin hacer nada,tanto se alagaba al canterano,para poder despues valorar el partido disputado por el futbolista,y no en 10 minutos de juego!.Porque para mi,visto lo que he visto hasta ahora,Yuri vale un rato mas que Casanova!.

Se tendra que disputar ese puesto de suplente con Fukuda,solo que Yuri ofrece mas alternativas (banda,medianpunta)
Sabias palabras...

Cuando se le coge tirria a un jugador, pobre de él... Que critiquen a Yuri por los 10 minutos que jugó no me parece muy objetivo ,pero bueno, aquí cada uno opina lo que le da la gana, para eso está el foro.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Yo quiero ver al Yuri del Torneo de Maspalomas ... que fué hace bien poco... para eso necesita minutos ... y la cosa está jodida para entrar en el 11 titular .
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

HeriVega escribió:Yo quiero ver al Yuri del Torneo de Maspalomas ... que fué hace bien poco... para eso necesita minutos ... y la cosa está jodida para entrar en el 11 titular .
En el torneo me sorprendió y mucho, parecía una flecha el tío, y además el gol contra el Rosenborg fue de definidor total.

Minutos para Yuri, cogno !!!
Responder