Yuri se quiere ir.
- Pal'estadio
- Directivo de la entidad
- Daniel_guia
- Acceso VIP
- Grada Sur Por Siempre
- Acceso VIP
- oscar_canarion
- Se desvive por los colores
- Ubicación: Risko San Nicolas,Las Palmas(Capital del Archipielago)
- MrMeGaToWn
- ¡Amarillo hasta la médula!
- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
Imposible juzgarlo, le dieron poquísimos minutos. Entro con 1-2 y salió con 2-2, no escribo más que eso...eL VieJoN! escribió:......MrMeGaToWn escribió:creo que se merece una oportunidad, nos puede valer de mucho
No voy a escribir más que eso con respecto a su actuación del sábado.
Y eso que es alto.
- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal
Balones recuperados, 0, balones Perdidos, TODOS.AzoteAmarillo escribió:Imposible juzgarlo, le dieron poquísimos minutos. Entro con 1-2 y salió con 2-2, no escribo más que eso...eL VieJoN! escribió:......MrMeGaToWn escribió:creo que se merece una oportunidad, nos puede valer de mucho
No voy a escribir más que eso con respecto a su actuación del sábado.
Y eso que es alto.
Que entró a 10 minutos del final? OK, pero que me recordó al debut de Alberoni, también es cierto, ni hizo nada, y cuando pudo hacerlo, parecía que lo hacia para joder...
visto lo visto...
Moco, vuelve a ese estado de forma de la primera vuelta.
-
- Se desvive por los colores
La verdad que puestos a cebarnos con un jugador que no es canterano somos los reyes!.
Comprendo que molestara,porque a mi tambien me paso,que Yuri manifestara que quisiera irse (por otra parte logico de un jugador que vino para jugar y ni se convocaba,sea por las circunstancias que sean,de bajo rendimiento,lesiones,etc...)
En el foro,todos coincidiamos que los partidos que lo habiamos visto jugar,nos habia encantado (sobretodo Sporting y Tenerife,no muchos mas) y que solo le faltaba un poco de suerte para meter ese gol tan deseado!.
Juan Manuel Rodriguez,nunca lo ha "descartado" en el sentido de sentenciarlo en el equipo,eso fue a raiz de sus declaraciones,pero no porque el jugador no valga,quizas por su forma fisica.
Ahora que se ha decidio dar una nueva oportunidad,en la que JMR declara que se va a contar mas con el (pues sera que lo vale) y el en su empeño de mejorar....... nos lo queremos cargar por 20 minutos en 2 partidos (incluso menos,porque creo recordar que en Gijon entro en el min. 85),que quieren que haga,un hat-trick,un dribling a 3 defensores desde medio campo???.
Creo que por lo menos,se le deberian dar las mismas oportunidades que se le dieron a Casanova cuando MArquez se lesiono,y que sin hacer nada,tanto se alagaba al canterano,para poder despues valorar el partido disputado por el futbolista,y no en 10 minutos de juego!.Porque para mi,visto lo que he visto hasta ahora,Yuri vale un rato mas que Casanova!.
Se tendra que disputar ese puesto de suplente con Fukuda,solo que Yuri ofrece mas alternativas (banda,medianpunta)
Comprendo que molestara,porque a mi tambien me paso,que Yuri manifestara que quisiera irse (por otra parte logico de un jugador que vino para jugar y ni se convocaba,sea por las circunstancias que sean,de bajo rendimiento,lesiones,etc...)
En el foro,todos coincidiamos que los partidos que lo habiamos visto jugar,nos habia encantado (sobretodo Sporting y Tenerife,no muchos mas) y que solo le faltaba un poco de suerte para meter ese gol tan deseado!.
Juan Manuel Rodriguez,nunca lo ha "descartado" en el sentido de sentenciarlo en el equipo,eso fue a raiz de sus declaraciones,pero no porque el jugador no valga,quizas por su forma fisica.
Ahora que se ha decidio dar una nueva oportunidad,en la que JMR declara que se va a contar mas con el (pues sera que lo vale) y el en su empeño de mejorar....... nos lo queremos cargar por 20 minutos en 2 partidos (incluso menos,porque creo recordar que en Gijon entro en el min. 85),que quieren que haga,un hat-trick,un dribling a 3 defensores desde medio campo???.
Creo que por lo menos,se le deberian dar las mismas oportunidades que se le dieron a Casanova cuando MArquez se lesiono,y que sin hacer nada,tanto se alagaba al canterano,para poder despues valorar el partido disputado por el futbolista,y no en 10 minutos de juego!.Porque para mi,visto lo que he visto hasta ahora,Yuri vale un rato mas que Casanova!.
Se tendra que disputar ese puesto de suplente con Fukuda,solo que Yuri ofrece mas alternativas (banda,medianpunta)
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
Sabias palabras...pichi franco escribió:La verdad que puestos a cebarnos con un jugador que no es canterano somos los reyes!.
Cuando se le coge tirria a un jugador, pobre de él... Que critiquen a Yuri por los 10 minutos que jugó no me parece muy objetivo ,pero bueno, aquí cada uno opina lo que le da la gana, para eso está el foro.
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
En el torneo me sorprendió y mucho, parecía una flecha el tío, y además el gol contra el Rosenborg fue de definidor total.HeriVega escribió:Yo quiero ver al Yuri del Torneo de Maspalomas ... que fué hace bien poco... para eso necesita minutos ... y la cosa está jodida para entrar en el 11 titular .
Minutos para Yuri, cogno !!!