Cambio de actitud a partir del 1-2?
- waltdisneypixar
- UDLP GOD

Cambio de actitud a partir del 1-2?
La pregunta que me hago:
Por que nos dejamos acorralar y acorralar hasta que nos marquen un gol para despues
tener que salir a por el partido?????
Y cuando salimos al ataque porque ibamos perdiendo me pregunto:
Y ahora que pasa, no somos los mismos antes de que nos marcaron un gol
No lo entiendo en serio, ya se que tenemos uno menos pero eso no es excusa para embotellarnos atras y que el
contrario empieze a darnos lecciones.
No se consigue nada estando atras!!! Si no, que te metan un gol.No se otros equipos se pueden meter atras y aguita para
marcarles un gol pero ese no es nuestro caso.
Parecia que estaba Juanito en el banquillo!
Y lo del penalti no quiero hablar porque eso es un fallo de entrenador ( Si, del entrendor de regionales que tenemos )
Por que nos dejamos acorralar y acorralar hasta que nos marquen un gol para despues
tener que salir a por el partido?????
Y cuando salimos al ataque porque ibamos perdiendo me pregunto:
Y ahora que pasa, no somos los mismos antes de que nos marcaron un gol
No lo entiendo en serio, ya se que tenemos uno menos pero eso no es excusa para embotellarnos atras y que el
contrario empieze a darnos lecciones.
No se consigue nada estando atras!!! Si no, que te metan un gol.No se otros equipos se pueden meter atras y aguita para
marcarles un gol pero ese no es nuestro caso.
Parecia que estaba Juanito en el banquillo!
Y lo del penalti no quiero hablar porque eso es un fallo de entrenador ( Si, del entrendor de regionales que tenemos )
- NOMASPISTAS
- Directivo de la entidad

El entrenador de regionales como dices tu nos sacó del descenso 3 partidos seguidos , remontamos 9 puntos....con uno menos hoy hemos tenido ocasiones..¿Que nos marque dos goles el lider de la categoría contra uno que lucha por salvarse con uno menos? no me parece raro, ni tampoco hay que tirarse de los pelos por perder hoy. Lo del penalty? pues si una cagada..habrá que aprender.¿Parece que estaba Juanito en el banquillo? yo cuento antes de expulsar a Marquez ,tres ocasiones,y en la segunda parte también las tuvimos como la internada de Adrian.. con Juanito había partidos que no había ni una. Respeto tu opinión pero creo que se hizo lo que se pudo y hubieron posibildades, al principio de la temporada ni las había.
saludos y a por el sporing
saludos y a por el sporing
-
N.B.Tiempos
- Presidente del Club

La cuestión es que la forma de jugar el partido era muy profecionalizada y poco apta, es decir, que habiendo un cambio se nos hace imposible seguir adelante porque no nos podemos adaptar al juego.
Perder a Marquez fue clave para la victoria del Nuamancia ya que arriba no había nadie que presionara a todo dios.
El cambio de actitud despúes del 1-2 tampoco fue descarado, creo que el Numancia se metío un poco atrás y lo pasó mal.
Perder a Marquez fue clave para la victoria del Nuamancia ya que arriba no había nadie que presionara a todo dios.
El cambio de actitud despúes del 1-2 tampoco fue descarado, creo que el Numancia se metío un poco atrás y lo pasó mal.
- juanjap

completamente deacuerdo, no es que nos echáramos mas arriba el numancia se fue para atrásN.B.Tiempos escribió:La cuestión es que la forma de jugar el partido era muy profecionalizada y poco apta, es decir, que habiendo un cambio se nos hace imposible seguir adelante porque no nos podemos adaptar al juego.
después de una derrota es fácil hablar y buscar culpables
- canarión y comunista
- Se desvive por los colores

- Grada Sur Por Siempre
- Acceso VIP

-
ANTONIO GONZALEZ
- Towers Inspector

Hay que salir de mano a por los 3 puntos ir a por el empate suele pasar factura al final hay que poner dos delanteros, da mas ocasiones de gol eso si tambien nos puede pasar factura en defensa pero lo que si esta claro con dos delanteros se tienen mas ocasiones de gol y con la defensa reforzada actualmente es hora de cambiar este sistema de delantero OASIS
- Desinquieto

Salimos muy acojonados en la 2ª parte. Teníamos 10 y parecía que teníamos 8. No podemos meter dos líneas atrás de 4 hombres muy juntas porque les dejamos todo el centro del campo al rival y domina de forma apabullante y crea ocasiones. Este fue el fallo. Los hombres del centro del campo tenían que estar en el centro del campo, no delante del área. Ya con 1-2, ellos recularon (equivocadamente, pues casi les cuesta el empate) y nosotros jugamos con 3 defensas, cosa lógica.
Juan Manuel es un gran entrenador, pero se equivoca como todo el mundo.
Juan Manuel es un gran entrenador, pero se equivoca como todo el mundo.