Cambio de actitud a partir del 1-2?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
waltdisneypixar
UDLP GOD
UDLP GOD

Cambio de actitud a partir del 1-2?

Mensaje por waltdisneypixar »

La pregunta que me hago:

Por que nos dejamos acorralar y acorralar hasta que nos marquen un gol para despues

tener que salir a por el partido?????

Y cuando salimos al ataque porque ibamos perdiendo me pregunto:

Y ahora que pasa, no somos los mismos antes de que nos marcaron un gol

No lo entiendo en serio, ya se que tenemos uno menos pero eso no es excusa para embotellarnos atras y que el

contrario empieze a darnos lecciones.

No se consigue nada estando atras!!! Si no, que te metan un gol.No se otros equipos se pueden meter atras y aguita para

marcarles un gol pero ese no es nuestro caso.

Parecia que estaba Juanito en el banquillo!

Y lo del penalti no quiero hablar porque eso es un fallo de entrenador ( Si, del entrendor de regionales que tenemos )
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por NOMASPISTAS »

El entrenador de regionales como dices tu nos sacó del descenso 3 partidos seguidos , remontamos 9 puntos....con uno menos hoy hemos tenido ocasiones..¿Que nos marque dos goles el lider de la categoría contra uno que lucha por salvarse con uno menos? no me parece raro, ni tampoco hay que tirarse de los pelos por perder hoy. Lo del penalty? pues si una cagada..habrá que aprender.¿Parece que estaba Juanito en el banquillo? yo cuento antes de expulsar a Marquez ,tres ocasiones,y en la segunda parte también las tuvimos como la internada de Adrian.. con Juanito había partidos que no había ni una. Respeto tu opinión pero creo que se hizo lo que se pudo y hubieron posibildades, al principio de la temporada ni las había.

saludos y a por el sporing
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

La cuestión es que la forma de jugar el partido era muy profecionalizada y poco apta, es decir, que habiendo un cambio se nos hace imposible seguir adelante porque no nos podemos adaptar al juego.

Perder a Marquez fue clave para la victoria del Nuamancia ya que arriba no había nadie que presionara a todo dios.

El cambio de actitud despúes del 1-2 tampoco fue descarado, creo que el Numancia se metío un poco atrás y lo pasó mal.
Batista
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por Batista »

Juan Manuel hoy no estuvo fino. Colunga debio jugar desde el inicio de la segunda parte y como bien dice nos encerrmos nosotros mismo. Con el 1-0 no podiamos dejarle el partido a ello, Tarde o temprano se veia que nos iba a marcar y asi fue.
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por juanjap »

N.B.Tiempos escribió:La cuestión es que la forma de jugar el partido era muy profecionalizada y poco apta, es decir, que habiendo un cambio se nos hace imposible seguir adelante porque no nos podemos adaptar al juego.

Perder a Marquez fue clave para la victoria del Nuamancia ya que arriba no había nadie que presionara a todo dios.

El cambio de actitud despúes del 1-2 tampoco fue descarado, creo que el Numancia se metío un poco atrás y lo pasó mal.
completamente deacuerdo, no es que nos echáramos mas arriba el numancia se fue para atrás
después de una derrota es fácil hablar y buscar culpables
canarión y comunista
Se desvive por los colores

Mensaje por canarión y comunista »

Gracias a dios que tenemos este entrenador de regionales como tu dices, x ke si no fuera por él....
budgie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por budgie »

Creo que más que nosotros irnos arriba fue el Numancia el que se echó atrás.

En el equipo hay lanzadores pero si hay un jugador con confianza y lo quiere tirar pues ya se ha dicho que se le deja . Aunque a Kenji creo que le estaban temblando las piernas.
Grada Sur Por Siempre
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Grada Sur Por Siempre »

que se le va a hacer, espero que en gijon no nos expulsen a nadie
tente

Mensaje por tente »

y por que kenji no puede tirar penalti,si se ve motivado lo tira,es lo mas normal del mundo si veo k toy confiadopara tirar un penalti lo tiro,creo k si lo llega a marcar nadie dice nada :roll: pero bueno,sino llega aser por el arbitro diria k ubiesemos ganado pero bueno como siempre vienen a jodernos
ANTONIO GONZALEZ
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por ANTONIO GONZALEZ »

Hay que salir de mano a por los 3 puntos ir a por el empate suele pasar factura al final hay que poner dos delanteros, da mas ocasiones de gol eso si tambien nos puede pasar factura en defensa pero lo que si esta claro con dos delanteros se tienen mas ocasiones de gol y con la defensa reforzada actualmente es hora de cambiar este sistema de delantero OASIS
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Desinquieto »

Salimos muy acojonados en la 2ª parte. Teníamos 10 y parecía que teníamos 8. No podemos meter dos líneas atrás de 4 hombres muy juntas porque les dejamos todo el centro del campo al rival y domina de forma apabullante y crea ocasiones. Este fue el fallo. Los hombres del centro del campo tenían que estar en el centro del campo, no delante del área. Ya con 1-2, ellos recularon (equivocadamente, pues casi les cuesta el empate) y nosotros jugamos con 3 defensas, cosa lógica.

Juan Manuel es un gran entrenador, pero se equivoca como todo el mundo.
amanda_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por amanda_UD »

Juan Manuel=Entrenador de Segunda A que gracias a él estamos donde estamos :D
TuRuLP
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por TuRuLP »

Esta es la cara que se me ha quedado :shock:

Modo Ironia ON
P.D. Bendito entrenador de regionales!!!
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

El unico entrenador de regionales es Juanito y el lastre que nos dejo con 5 puntos en 10 partidos fijate de 30 puntos saco 5,imaginate.
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por derek »

"Entrenador de regionales", lo que faltaba por oír. Si hoy por hoy estamos FUERA de descenso por primera vez desde septiembre (si no me equivoco) es gracias a ese paquete de entrenador que tenemos.

Saludos y a ganar en El Molinón!
Responder