No me gusto lo que hizo Adrian Colunga

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

No me gusto lo que hizo Adrian Colunga

Mensaje por La_Cantera »

Bueno llevo minutos pensando si abrir este post, no se si alguno mas se dio cuenta.

Despues de todo el rollo del penalty si lo tira Kenji o lo tira pepito el de los palotes, se tira el penalty y el arbitro pita el final.

Bien todos los jugadores estaban casi muertos en el suelo, sobretodo el Japones, pero miro para Adrian y me lo veo yendo para el vestuario en plan pasotilla-caliente, bueno pues nada si se fue al vestuario porque estaba caliente por no tirar el penalty o por la derrota quiero decirle que ..........

CUANDO SE GANA GANAMOS TODOS
CUANDO SE PIERDE PERDEMOS TODOS

Saludos y gracias a todos los que saltaron al campo por dejarse la piel en el cesped.
ARRIBA D`ELLOS
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por ARRIBA D`ELLOS »

Cada uno expresa su cabreo de una forma. Y quizás el prefiere cabrearse y "pegarse cabezazos contra la pared" en el vestuario.
No creo que por eso, le duela menos la derrota ni nada por el estilo..
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Dejemos al pibe, esas rabietas sólo son argumentos positivos. Para que sea un pasota, prefiero que se vaya caliente.

Saludos y estas son las cosas del fútbol, a él seguro que le jodió también, sólo que unos reaccionan de una manera y otros de otra.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Igual no pensó que igual lo fallaba él. Cada uno expresa las emosiones como quiere. No hace mucho Trashorras celebró el gol contra el Elche sin ninguna muestra física.

Despúes del penalty huvo un corner. :wink:
Toro amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: De donde Tonono, Castellano, Narciso, Manolo Lopez, M. Pablo-Arucas (Tierra de cracks)

Mensaje por Toro amarillo »

No demos argumentos a los alarmistas, que como más de uno se entere de eso, ya dirá que el jugador está pensando en el Valencia, Racing o Villareal, o el que lo quiera fichar.

Yo en cierto modo veo "normal" el cabreo de Adrian, ya que le dejó tirar el penalti a Fukuda y éste lo falló. Saludos.
angie_amarillita
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por angie_amarillita »

adrian sabia perfectamente que podia marcar, lo que le pasa es k kiso dar la oportunidad al compañero y le salio el tiro por la culta, yo hubiese apostado ma spor adriansito
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ownerowner »

el penalty a quien se lo hicieron?
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

ownerowner escribió:el penalty a quien se lo hicieron?
Fukuda :arrow:
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

No todos reaccionamos igual ante una misma situación.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Adriań ha escrito mil veces en la pared del vestuario: "Nunca jamás volveré a dejar tirar un penalti a ningún jugador sobre-excitado, aunque sea un pureta y se lo hayan hecho a él"
ANTONIO GONZALEZ
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por ANTONIO GONZALEZ »

Si alguien va a tirar el penalty y otro jugador en este caso FUKUDA quiere tirarlo y se ve con fuerzas ¿porque no?
guaciaporellos
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por guaciaporellos »

Vamos a ver yo sabía que Fukuda lo iba a fallar y pensé que lo debía de tirar adrián pero no por eso afirmo que lo hubiera metido ,los penaltis también están para fallarlos. En cuánto a la actitud de Adrián dudo que se le pueda juzgar de esa manera, cada uno manifiesta su cabreo como quiere.

y Fukuda seguro?? lo tiro mal y con poca fuerza y ante su ex-equipo. Se equivocaron y ya está , pasemos página.
amanda_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por amanda_UD »

Normal que se haya enfadado...queria tirar el penalti y lo tiro Fukuda para tirarlo flojo al portero y fallarlo xD
oskar
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

La cantera

Mensaje por oskar »

Al final del encuentro un periodista le pregunto a Adrian que paso adrian por que no lo tirastes tu que cojistes la pelota primero . Respondio a fukuda lo vi muy seguro de tirarlo y lo deje . El cabreo seria por el partido tu no lo estas? con ese arbitraje .

Si lo tira adrian y lo falla que ? Es malo Colonga ? no verdad hasta los mejores de los mundiales los fallan
TuRuLP
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por TuRuLP »

Una cosa esta clara....falla el que lo tira.....aunque yo crea que lo debia tirar otro!!!
Responder