No me gusto lo que hizo Adrian Colunga
- La_Cantera
- Presidente del Club
No me gusto lo que hizo Adrian Colunga
Bueno llevo minutos pensando si abrir este post, no se si alguno mas se dio cuenta.
Despues de todo el rollo del penalty si lo tira Kenji o lo tira pepito el de los palotes, se tira el penalty y el arbitro pita el final.
Bien todos los jugadores estaban casi muertos en el suelo, sobretodo el Japones, pero miro para Adrian y me lo veo yendo para el vestuario en plan pasotilla-caliente, bueno pues nada si se fue al vestuario porque estaba caliente por no tirar el penalty o por la derrota quiero decirle que ..........
CUANDO SE GANA GANAMOS TODOS
CUANDO SE PIERDE PERDEMOS TODOS
Saludos y gracias a todos los que saltaron al campo por dejarse la piel en el cesped.
Despues de todo el rollo del penalty si lo tira Kenji o lo tira pepito el de los palotes, se tira el penalty y el arbitro pita el final.
Bien todos los jugadores estaban casi muertos en el suelo, sobretodo el Japones, pero miro para Adrian y me lo veo yendo para el vestuario en plan pasotilla-caliente, bueno pues nada si se fue al vestuario porque estaba caliente por no tirar el penalty o por la derrota quiero decirle que ..........
CUANDO SE GANA GANAMOS TODOS
CUANDO SE PIERDE PERDEMOS TODOS
Saludos y gracias a todos los que saltaron al campo por dejarse la piel en el cesped.
- ARRIBA D`ELLOS
- Se desvive por los colores
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
-
- Presidente del Club
- Toro amarillo
- Acceso VIP
- Ubicación: De donde Tonono, Castellano, Narciso, Manolo Lopez, M. Pablo-Arucas (Tierra de cracks)
- angie_amarillita
- Acceso VIP
- ownerowner
- Directivo de la entidad
- La_Cantera
- Presidente del Club
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
-
- Towers Inspector
-
- Manolo de Tacoronte
Vamos a ver yo sabía que Fukuda lo iba a fallar y pensé que lo debía de tirar adrián pero no por eso afirmo que lo hubiera metido ,los penaltis también están para fallarlos. En cuánto a la actitud de Adrián dudo que se le pueda juzgar de esa manera, cada uno manifiesta su cabreo como quiere.
y Fukuda seguro?? lo tiro mal y con poca fuerza y ante su ex-equipo. Se equivocaron y ya está , pasemos página.
y Fukuda seguro?? lo tiro mal y con poca fuerza y ante su ex-equipo. Se equivocaron y ya está , pasemos página.
La cantera
Al final del encuentro un periodista le pregunto a Adrian que paso adrian por que no lo tirastes tu que cojistes la pelota primero . Respondio a fukuda lo vi muy seguro de tirarlo y lo deje . El cabreo seria por el partido tu no lo estas? con ese arbitraje .
Si lo tira adrian y lo falla que ? Es malo Colonga ? no verdad hasta los mejores de los mundiales los fallan
Si lo tira adrian y lo falla que ? Es malo Colonga ? no verdad hasta los mejores de los mundiales los fallan