No me gusto lo que hizo Adrian Colunga
-
- Oe Amarillo OeOee
-
- Se desvive por los colores
pues que quieren que les diga a mi no me gusto adrian por su forma de tomarse el partido, sale de suplente en el puesto de marcos y no defendia una mierda ,caminaba cuendo el defensor estaba a 5 o 10 metros
cosa que uno que yo me se presionaba asta la saciedad y asi salia el numancia con una soltura increible, nos abrian el terreno d juego y asi nos llego el golito de carmelo, que adrian coño no solo estas pa meter golitos y esperar q t llege una bolita y aser un control de los tuyos si no de defender y presinal coño, es q me saco de quisio señores.. por lo demas no voi a quejarme mas pk el equipo estubo realmente bien menos tete gonzales que estaba mas perdio que un pulpo en un garaje, no estaba bien ubicado el hombre y daba vueltas alli como un loko pero bueno supongo que le faltara rodaje, y uno d los mejores ,,pues cristian que se echo un partidazo, como subia ese tio por la banda con la cara hinchá toa roja ,fundio.. y seguia el cabron,y encima desbordaba.muy bien cristian y sigue asi que nos daras muchas alegrias.
cosa que uno que yo me se presionaba asta la saciedad y asi salia el numancia con una soltura increible, nos abrian el terreno d juego y asi nos llego el golito de carmelo, que adrian coño no solo estas pa meter golitos y esperar q t llege una bolita y aser un control de los tuyos si no de defender y presinal coño, es q me saco de quisio señores.. por lo demas no voi a quejarme mas pk el equipo estubo realmente bien menos tete gonzales que estaba mas perdio que un pulpo en un garaje, no estaba bien ubicado el hombre y daba vueltas alli como un loko pero bueno supongo que le faltara rodaje, y uno d los mejores ,,pues cristian que se echo un partidazo, como subia ese tio por la banda con la cara hinchá toa roja ,fundio.. y seguia el cabron,y encima desbordaba.muy bien cristian y sigue asi que nos daras muchas alegrias.
-
- Manolo de Tacoronte
- La_Cantera
- Presidente del Club
Re: La cantera
Yo no he dicho que si lo tira adrian o lo tira Fukuda solo he dicho que no me gusto lo que hizo.oskar escribió:Al final del encuentro un periodista le pregunto a Adrian que paso adrian por que no lo tirastes tu que cojistes la pelota primero . Respondio a fukuda lo vi muy seguro de tirarlo y lo deje . El cabreo seria por el partido tu no lo estas? con ese arbitraje .
Si lo tira adrian y lo falla que ? Es malo Colonga ? no verdad hasta los mejores de los mundiales los fallan
Yo tambien estaba caliente pero sabes lo que hice....pues me quede a aplaudir a todo el equipo cuando digo a todo el equipo me refiero tambien a Adrian pero que sorpresa el chico se fue y no quizo agradecer que la aficion aplaudiera a su equipo pese a la derrota.
-
- Towers Inspector
NO LO ENTIENDO O sea que hay QUE SALIR LLORANDO QUE TE VEAN, me parece que rozan algunos la ingenuidad,, se perdio y punto , se fallo un penalty, bueno, expulsaron un jugador, bueno, vamos a hacer un mundo con esto, es futbol, jugamos bien y perdimos, ME PARECE QUE ALGUNOS USAN ASI TE VEO ASI TE TRATO, no se puede decir cosas con tanta alegria sin mas porque alguien no hizo lo que uno quiere que haga, PENALTY, GOL UN PUNTO, cambia toda forma de modos, formas, maneras, no lo entiendo, si me ves a mi tomando copas de noche que pasa que estoy festejando que perdimos? bueno ... sin mas comentario SALUDO A TODOS y no hay que pensar mas que en el siguiente partido tres puntos y a seguir.
- La_Cantera
- Presidente del Club
Yo si que no entiendo lo que acabas de ponerANTONIO GONZALEZ escribió:NO LO ENTIENDO O sea que hay QUE SALIR LLORANDO QUE TE VEAN, me parece que rozan algunos la ingenuidad,, se perdio y punto , se fallo un penalty, bueno, expulsaron un jugador, bueno, vamos a hacer un mundo con esto, es futbol, jugamos bien y perdimos, ME PARECE QUE ALGUNOS USAN ASI TE VEO ASI TE TRATO, no se puede decir cosas con tanta alegria sin mas porque alguien no hizo lo que uno quiere que haga, PENALTY, GOL UN PUNTO, cambia toda forma de modos, formas, maneras, no lo entiendo, si me ves a mi tomando copas de noche que pasa que estoy festejando que perdimos? bueno ... sin mas comentario SALUDO A TODOS y no hay que pensar mas que en el siguiente partido tres puntos y a seguir.

- javier_garcel
- Acceso VIP