Agresión securita.
-
- UDLP GOD
Agresión securita.
Escuché en la radio que al terminar el partido aficionados amarillos agredieron a un miembro de la seguridad y que el presidente de la U.D. estaba alli increpando a los aficionados agresores, ¿que hay de cierto en esto?.
Saludos.
Saludos.
- Kenneth
- Administrador concursal
En la Ser dijeron que los jugadores del Numancia empezaron a hacer gestos a la grada. Y éstos les respondieron. Supongo que luego vendría el securita y los aficionados la tomarían con él. El presi bajó a intervenir y empezaron a discutir entre ellos. Y ya luego vinieron los nacionales a dar leñazos.
Todo esto según la SER.
PD.: Los agresores, según la SER también, eran ultras de Las Palmas
Todo esto según la SER.

- oscar_canarion
- Se desvive por los colores
- Ubicación: Risko San Nicolas,Las Palmas(Capital del Archipielago)
Kenneth escribió:En la Ser dijeron que los jugadores del Numancia empezaron a hacer gestos a la grada. Y éstos les respondieron. Supongo que luego vendría el securita y los aficionados la tomarían con él. El presi bajó a intervenir y empezaron a discutir entre ellos. Y ya luego vinieron los nacionales a dar leñazos.
Todo esto según la SER.
Cierto.
-
- Directivo de la entidad
en la salida, donde se ponen a beber los de ultra naciente, al pasar yo por alli, vi la cosa tensa. La policia alli dando algun q otro mamporro.escuche rumores de que estaban esperando la salida de jugadores numantinos y arbitro. No se que paso, ni nada, pero si les dieron un pequeño susto al arbirtro y a los jugadores me parece perfecto. A mi casa no viene nadie a reirse de mi.
- Plus Ultra
- Towers Inspector
- Amarillo forever
- Directivo de la entidad
-
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!
nadie espero a nadie ..... Bueno menos los de siempre... que esperamos a los jugadores para darles animo..... Y que algunas veces , los jugadores pasan de nosotros como de la mierda. A mi me da igual, porque ya soy bastante mayorcito, y se como son algunos.... Pero estan los niños.... Chapeau, (Chapo pa quien no sepa frances ... consiste en quitarse el sombrero y hacer una reverencia de admiración) oara Marquez, Pindado, los gemelos, Darino, y alguno que otro que siempre para .... Los otros "dioses" del balón que aprendan de ellos. O de un pibe que se llama Ivan Benitez, que sale caminando con las muletas, y asi y todo se para a hablar con los enanos, y no tan enanos...
- Toro amarillo
- Acceso VIP
- Ubicación: De donde Tonono, Castellano, Narciso, Manolo Lopez, M. Pablo-Arucas (Tierra de cracks)
- Plus Ultra
- Towers Inspector
Al que le calló el botellazo fue a uno de la uip al segurita le partieron las piernasAmarillo forever escribió:lo unico que vi yo con un segurita, fue que al salir los jugadores del terreno le callon botellaso a uno en el pecho.

La ser como siempre el que la escucho sabrá de lo que hablo.
Yo me quedé esperando a los jugadores con mis primos chicos ( que quería pedirles autografos ) y de gente esperando al arbitro , nada de nada. Creo que los tiros , van porque un segurata , intentó desalojar la Naciente , en plan superman ( él solo y de malas maneras ) , cuando se encontraban recogiendo las banderas , pancartas etc... , la gente de las peñas y murgueros. Creo que el presi , debería poner de patitas en la calle a ese impresentable. Que te venga un payaso de estos al final del partido , con la porra en la mano y después de perder como perdimos. Vamos ..... que estoy yo , y la porra ya sé por donde se la meto...
Por cierto , que la SER , sigue teniendo a su marujona particular ( "fefa" León ). ¿alguien lo cree a estas alturas ??? Estás bonito para mandarte de corresponsal de guerra .....
Por cierto , que la SER , sigue teniendo a su marujona particular ( "fefa" León ). ¿alguien lo cree a estas alturas ??? Estás bonito para mandarte de corresponsal de guerra .....
vamos a ver.
el segurita se merecio la reaccion de la gente. tanto de UN como gente que alli habia. ademas fuimos miembros de UN los qeu mediamos con algunos seguritas para que no pasara a mayores el tema.
en ese moemento carga de los monos hasta la entrada de naciente en fondos del segura. algunas botellas y piedras de respuesta y ahi queda la cosa.
no hay que montarse peliculas y mucho menos dar por hecho algo que centa un periodista.
saludos
el segurita se merecio la reaccion de la gente. tanto de UN como gente que alli habia. ademas fuimos miembros de UN los qeu mediamos con algunos seguritas para que no pasara a mayores el tema.
en ese moemento carga de los monos hasta la entrada de naciente en fondos del segura. algunas botellas y piedras de respuesta y ahi queda la cosa.
no hay que montarse peliculas y mucho menos dar por hecho algo que centa un periodista.
saludos
Cierto.
Suscribo lo puesto por FEDORA. Superman segurita metio la pata ademas no se le agredio solo fue un empujon y el tio se arrugo ya luego llegaron los de azul y esos si la armaron de una manera desproporcionada como todo lo que hacen.