Agresión securita.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
SupporterUDLP
UDLP GOD
UDLP GOD

Agresión securita.

Mensaje por SupporterUDLP »

Escuché en la radio que al terminar el partido aficionados amarillos agredieron a un miembro de la seguridad y que el presidente de la U.D. estaba alli increpando a los aficionados agresores, ¿que hay de cierto en esto?.

Saludos.
EZP84
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por EZP84 »

Ni idea,ni me enteré de esa noticia,pero supongo que será lo de siempre, Taparan esto como puedan para que no salga a la luz y "aqui no ha pasado nada" patetico
Kylian73
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Kylian73 »

Según UDRadio el presi a quien increpaba era a unos veinte aficionados que les tiraban botellas a los jugadores que se quedaron entrenando después del partido. Les dijo a los jugadores que no provocaran y se alejaran. Luego la nacional cargo según Ruiman Almeida aunque luego no dijo más.
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

En la Ser dijeron que los jugadores del Numancia empezaron a hacer gestos a la grada. Y éstos les respondieron. Supongo que luego vendría el securita y los aficionados la tomarían con él. El presi bajó a intervenir y empezaron a discutir entre ellos. Y ya luego vinieron los nacionales a dar leñazos.

Todo esto según la SER.

PD.: Los agresores, según la SER también, eran ultras de Las Palmas :roll:
oscar_canarion
Se desvive por los colores
Ubicación: Risko San Nicolas,Las Palmas(Capital del Archipielago)

Mensaje por oscar_canarion »

Kenneth escribió:En la Ser dijeron que los jugadores del Numancia empezaron a hacer gestos a la grada. Y éstos les respondieron. Supongo que luego vendría el securita y los aficionados la tomarían con él. El presi bajó a intervenir y empezaron a discutir entre ellos. Y ya luego vinieron los nacionales a dar leñazos.

Todo esto según la SER.

PD.: Los agresores, según la SER también, eran ultras de Las Palmas :roll:

Cierto.
MOJO
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por MOJO »

en la salida, donde se ponen a beber los de ultra naciente, al pasar yo por alli, vi la cosa tensa. La policia alli dando algun q otro mamporro.escuche rumores de que estaban esperando la salida de jugadores numantinos y arbitro. No se que paso, ni nada, pero si les dieron un pequeño susto al arbirtro y a los jugadores me parece perfecto. A mi casa no viene nadie a reirse de mi.
Plus Ultra
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por Plus Ultra »

En la cadena ser parecia que habian dado un golpe de estado :lol: :lol:
yeray

Mensaje por yeray »

pa los chismes siempre estan ahí
Amarillo forever
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Amarillo forever »

lo unico que vi yo con un segurita, fue que al salir los jugadores del terreno le callon botellaso a uno en el pecho.
diablillo amarillo
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por diablillo amarillo »

nadie espero a nadie ..... Bueno menos los de siempre... que esperamos a los jugadores para darles animo..... Y que algunas veces , los jugadores pasan de nosotros como de la mierda. A mi me da igual, porque ya soy bastante mayorcito, y se como son algunos.... Pero estan los niños.... Chapeau, (Chapo pa quien no sepa frances ... consiste en quitarse el sombrero y hacer una reverencia de admiración) oara Marquez, Pindado, los gemelos, Darino, y alguno que otro que siempre para .... Los otros "dioses" del balón que aprendan de ellos. O de un pibe que se llama Ivan Benitez, que sale caminando con las muletas, y asi y todo se para a hablar con los enanos, y no tan enanos...
Toro amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: De donde Tonono, Castellano, Narciso, Manolo Lopez, M. Pablo-Arucas (Tierra de cracks)

Mensaje por Toro amarillo »

Yo estaba escuchando Canarias Ahora radio, y el hombre de campo que tienen estaba presenciando en directo los hechos y se oia por detras todo alterado al de la SER: "Siempre son los mismos, siempre son los mismos".
Plus Ultra
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por Plus Ultra »

Amarillo forever escribió:lo unico que vi yo con un segurita, fue que al salir los jugadores del terreno le callon botellaso a uno en el pecho.
Al que le calló el botellazo fue a uno de la uip al segurita le partieron las piernas :roll: no es que este deacuerdo con la agrecion(que no se si la hubo) pero hay mucho prepotente en ese mundo lo se por experiencia.
La ser como siempre el que la escucho sabrá de lo que hablo.
FEDORA
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por FEDORA »

Yo me quedé esperando a los jugadores con mis primos chicos ( que quería pedirles autografos ) y de gente esperando al arbitro , nada de nada. Creo que los tiros , van porque un segurata , intentó desalojar la Naciente , en plan superman ( él solo y de malas maneras ) , cuando se encontraban recogiendo las banderas , pancartas etc... , la gente de las peñas y murgueros. Creo que el presi , debería poner de patitas en la calle a ese impresentable. Que te venga un payaso de estos al final del partido , con la porra en la mano y después de perder como perdimos. Vamos ..... que estoy yo , y la porra ya sé por donde se la meto...
Por cierto , que la SER , sigue teniendo a su marujona particular ( "fefa" León ). ¿alguien lo cree a estas alturas ??? Estás bonito para mandarte de corresponsal de guerra .....
grada
Habitual
Habitual

Mensaje por grada »

vamos a ver.
el segurita se merecio la reaccion de la gente. tanto de UN como gente que alli habia. ademas fuimos miembros de UN los qeu mediamos con algunos seguritas para que no pasara a mayores el tema.
en ese moemento carga de los monos hasta la entrada de naciente en fondos del segura. algunas botellas y piedras de respuesta y ahi queda la cosa.
no hay que montarse peliculas y mucho menos dar por hecho algo que centa un periodista.

saludos
U.N-U.D
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Cierto.

Mensaje por U.N-U.D »

Suscribo lo puesto por FEDORA. Superman segurita metio la pata ademas no se le agredio solo fue un empujon y el tio se arrugo ya luego llegaron los de azul y esos si la armaron de una manera desproporcionada como todo lo que hacen.
Responder