[J22] UD Las Palmas - CD Numancia (1-2)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Derrota injusta la que hemos sufrido esta tarde. El Numancia se ha llevado los 3 puntos prácticamente sin hacer nada. EL partido estaba más que controlado hasta la expulsión de Márquez rondando el descanso (lo que yo pude ver no parecía agresión de Márquez, sino un choque entre ambos jugadores).

A partir de entonces, y tras el descanso, el árbitro demostró lo lamentable que es, equivocándose completamente, tomando decisiones increíbles, estúpidas y que rallaban el mayor de los absurdos, midiendo con distinto rasero las mismas faltas dependiendo del color de la camiseta. El Numancia sucio como pocos, un equipo bastante marullero, poco deportivo y hasta que el trencilla les espoleó no había demostrado absolutamente nada.

El equipo ha demostrado carácter y arrojo, a pesar de estar más de 50 minutos con un jugador menos. Es más, a pesar de estar en inferioridad en la mayor parte del partido, y estando el empate todavía en el marcador, éramos nosotros quienes llevábamos la batuta del partido. Así lo demuestra la mayor cantidad de ocasiones. Si este es el líder de la 2ª división, vaya líder más triste.

Caso Kenji Fukuda. A este chico no le sale una a derechas, el penal lo lanzó de forma infantil flojito y por el centro, pero hay que seguir apoyándolo, y más ahora que debe de estar hundido. Supongo que el japonés la pidió porque le haría ilusión marcar a su ex-equipo, pero yo creo que si el encargado es Colunga (cuando no está Márquez) debe de mantenerse esa jerarquía y más cuando el penal sirve para ganar y/o empatar un partido.

Respecto a Cobas la verdad que ha tenido un partido muy plomizo, hay veces que me entran ganas de bajar al césped y decirle al oído que nosotros jugamos al fútbol y no al voleibol... :roll: Es incapaz de rasear una pelota, pelota que baja del cielo él la devuelve al firmamento (desesperante). Del argentino Teté Glez poco puedo decir porque prácticamente no entró en juego, vi en él cosas interesantes tipo movimientos, alguna pantalla (tipos baloncesto), alguna entrada en choque, pero la verdad que ha estado muy desubicado sobre el césped. Era su primer partido, seguro que mejora en los próximos.

En fin, perdimos con el líder, lamentable líder, pero no hay que decaer, seguimos en nuestra línea de buen juego (hoy a rachas) pero el compromiso y la entrega de nuestros jugadores se mantiene, al igual que todas nuestras aspiraciones: INTACTAS.

¡¡¡ A por el Sporting !!!
pingdemierda
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por pingdemierda »

RiverPlate, de acuerdo con tu análisis, muy interesante. El arbitraje no ha sido malo ni sibilino, ha sido absurdo, irreal, favoreciendo al líder en 3 de cada 4 pequeñas cosas.

Kenji, pues tiene mi respeto, porque ha tenido narices a tirarlo (me viene a la memoria un jugador del Depor que no se atrevió) y fallar, se puede fallar. ¿qué hubiera pasado si MM hubiera fallado contra el Rayo? Lo dicho, aunque mal tirado, tiene todo mi ánimo por haber demostrado arrojo para hacerlo, aparte de que creo que vio su ocasión de que le saliera algo bien vestido de amarillo. Mala suerte.

El equipo, muy bien, no se le puede reprochar nada, hizo todo lo que pudo y no fue suficiente, yo no le puedo exigir más en esas condiciones.
amarilla9
¡Soy nuev@!
¡Soy nuev@!

Mensaje por amarilla9 »

El equipo lo ha dado todo en el campo, han estado sembrados. Muchas felicidades también para la grada, que llegamos a ser el jugador número 11 en el campo...

Ánimo Fukuda, no siempre puede salir todo, pa lante y ARRIBA DE ELLOS!!!!
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

El partido me ha dejado tocado, cómo un señor de negro viene y te roba tan descaradamente, en la puñetera cara. Y uno sin poder hacer nada, salvo contenerse y gritar como un perro. Qué injusto es el futbol con los humildes, y que luego me digan que no hay ayudas arbitrales.

En Italia cayó un grande como la Juve, el Milán se ve implicado... y ahora me dicen que eso no pasa en el futbol español... NARICES !! Para mí el partido ha sido un robo, y ya está bien, por mucho maquillaje del penalti final. Históricamente hemos sido (y somos) perjudicados SIEMPRE por el colectivo arbitral. Es lo que hay.

La UD ha merecido la victoria en todo momento, en la primera parte pudimos irnos con 3-0. Pero otra vez han impedido desde la federación que el Numancia pierda. Con estos arbitrajes a favor ahora nosotros estaríamos casi en ascenso.

Y sobre el penalti marrado por Fukuda...menudo palo. Hacía tiempo que no me jodía tanto un palo de estos en el EGC. Mi opinión es que JAMÁS lo debió tirar. Para algo está el capitán del equipo, que ponga orden, que el penalti era DECISIVO. No lo puede tirar un jugador que, aunque provocó el penal, no juega NUNCA y no tiene prácticamente responsabilidad en el equipo. Pongo el ejemplo, del Madrid: Higuaín provoca un penal, y en el campo están Van Nistelrooy, Robinho y Raúl. Quién tira el penalti, Higuaín??? Están de coña ???

El penalti lo debió tirar Nau, Colunga, Trashorras, Nacho o incluso David García, pero... ¿Fukuda? No , esto no es el patio del colegio, y los puntos son ORO.

Dicho lo cual, me parece que hay que apoyar al japonés, pero mucho me temo para que el recuerdo que deje en la UD no sea ese fallo morrocotudo, mucho tendrá que salirse. Y tal como le ven las cosas...
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

que facil es achacar ahora todas las culpas al lanzador de penaltys ... No se si sabian que los penaltys también se fallan ... hay que estar ahí para tirarlo, y CREO que ninguno de nosotros estuvo en el campo para saber la confianza que tenía Adrián o Nau o Trashorras para lanzar el penalty ... Fukuda quiso tirar el penalty porque fué a el al que se lo hicieron y se sentía confiado ... lo falló Y PUNTO , no lo masacremos por eso , que eso de masacrar se nos da bastante bien por este foro.
Técnica
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por Técnica »

El partido no estuvo mal porque se vio que se pudo ganar al lider. Feo feo lo de Marquez, lo multarán como multaron el año pasado a Nau y a otro mas, creo que Aythami? Seguro que no. Lo de Kenji fue lo primero que pense tambien, no puede tirar un penalty el tio que precisamente estaba en el Numancia el año pasado y en el momento tenso del partido

Lo "positivo" es que perdimos por nuestros fallos porque en otras epocas hubieramos perdido sin dar mucha resistencia.
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

Y por Soria dicen que el árbitro nos benefició a nosotros más que a ellos :shock: En fin... :yass:
amanda_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por amanda_UD »

Kenneth escribió:Y por Soria dicen que el árbitro nos benefició a nosotros más que a ellos :shock: En fin... :yass:
ja , que graciosos son... pues si que nos beneficio, jugando con 1 menos, faltas que se inventaba y 0 puntos que nos llevamos
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

Resúmen UD Las Palmas - Numancia: http://www.youtube.com/watch?v=CVyHErdIFIM

Vayamos por partes:

1. Gol UD Las Palmas. ¿Dónde está el fuera de juego señores de Soria? Ahí no se ve al jugador que recibe la pelota (Nauzet), pero momentos antes del pase se ve como está por detrás del jugador del Numancia. En la asistencia del gol, tanto Marcos Márquez como Sergio Suárez están por detrás del balón. Nada más que decir.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

2. ¿Tendrá Marcos Márquez ojos en la nuca? Yo creo que no. Marcos salta haciendo el gesto y llega el jugador del Numancia por atrás. ¿Amarilla? No les digo que no. ¿Roja? NUNCA.
Imagen

3. El Penalty. Dentro del área (el jugador del Numancia lo está. Fukuda tiene un pie dentro y otro fuera). Plantillazo del jugador del Numancia. Impacta su pie contra el de Fukuda y lo derriba. Penalty claro. Da igual en qué minuto fuese y si son de los que nunca se pitan. El árbitro lo ve y, como es su obligación (pitar lo que ve) señala la pena máxima.
Imagen

Más pruebas no he podido conseguir. Más claro, agua.

Saludos ;)

PD.: Esto mismo puse en otro foro donde hay seguidores del Numancia que hasta ahora decían que fue a nosotros a quien nos benefició el árbitro y bla, bla, bla... A ver qué dicen ahora :roll:
Última edición por Kenneth el Dom Ene 27, 2008 11:29 pm, editado 1 vez en total.
birrita
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por birrita »

Si este es el lider.... un equipo "feo" jugando... marrullero, sin clase... nunca vamos a ascender si es así como hay que hacerlo.... a los de aquí nos gusta el fútbol... no el antifutbol...
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

Ya está la imagen del penalty, que antes no sé por qué no salió.
Telshem
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Telshem »

chacho chacho chacho, vaya 2 golejos que nos clavaron.......
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Telshem escribió:chacho chacho chacho, vaya 2 golejos que nos clavaron.......
Cuando tienes un porterejo, te meten golejos.

Eso sí, candidato número uno a mejor lanzador de penaltis del mundo mundial.
Vieri
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Vieri »

Mi resumen del partido: ¡La suerte y el de negro nos la juraron anoche!

P.D. Nacho guárdame una cría en el 2º gol, si sales sales bien, vaya mariconada de los dos puños.

SALUDOS y ARRIBA D´ELLOS!!!!!!!!!!!!!!!
Fan_udlp
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Fan_udlp »

David garcia tambien esta sancionado? :shock:
Responder