A partir de entonces, y tras el descanso, el árbitro demostró lo lamentable que es, equivocándose completamente, tomando decisiones increíbles, estúpidas y que rallaban el mayor de los absurdos, midiendo con distinto rasero las mismas faltas dependiendo del color de la camiseta. El Numancia sucio como pocos, un equipo bastante marullero, poco deportivo y hasta que el trencilla les espoleó no había demostrado absolutamente nada.
El equipo ha demostrado carácter y arrojo, a pesar de estar más de 50 minutos con un jugador menos. Es más, a pesar de estar en inferioridad en la mayor parte del partido, y estando el empate todavía en el marcador, éramos nosotros quienes llevábamos la batuta del partido. Así lo demuestra la mayor cantidad de ocasiones. Si este es el líder de la 2ª división, vaya líder más triste.
Caso Kenji Fukuda. A este chico no le sale una a derechas, el penal lo lanzó de forma infantil flojito y por el centro, pero hay que seguir apoyándolo, y más ahora que debe de estar hundido. Supongo que el japonés la pidió porque le haría ilusión marcar a su ex-equipo, pero yo creo que si el encargado es Colunga (cuando no está Márquez) debe de mantenerse esa jerarquía y más cuando el penal sirve para ganar y/o empatar un partido.
Respecto a Cobas la verdad que ha tenido un partido muy plomizo, hay veces que me entran ganas de bajar al césped y decirle al oído que nosotros jugamos al fútbol y no al voleibol...

En fin, perdimos con el líder, lamentable líder, pero no hay que decaer, seguimos en nuestra línea de buen juego (hoy a rachas) pero el compromiso y la entrega de nuestros jugadores se mantiene, al igual que todas nuestras aspiraciones: INTACTAS.
¡¡¡ A por el Sporting !!!