Y que delantero ponemos ahora?
- sentimiento amarillo
- Oe Amarillo OeOee

he aqui alguien interesante... http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 83083.html
- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal

Vaya Salvajada......Juan Román, de 16 años, necesitó más de veinte puntos de sutura y fue ingresado en el hospital de Puerto Real con una fisura craneal.
sentimiento_amarillo, ese equipo, aspira por subir a 2ª división B(Si te refieres a lo del pichichi)....
Si nos quejamos de los fichajes que vienen de 2ª B, imagina de este..xD
- Grada Sur Por Siempre
- Acceso VIP

Grada Sur Por Siempre, Lamentablemente Yuri tiene las horas contadas en la UD ... como casi todos saben , la UD se concentra todos los viernes para el partido del sabado , y siempre se concentran TODOS LOS JUGADORES DE LA PLANTILLA , pues según dijo el propio Yuri , ni tan siquiera está yendo a esas convocatorias.
-
sangre_amarilla
- Amarillo de corazón

ESTA ES LA CONVOCATORIA
-------------Nacho-----------------
Juanpa--Samuel---christian------ruyman
----------Tete--Cobas------------
Nauzet--Trashorras--Sergio
------------Colunga--------------
suplentes: pindado-david gonzalez-francis suarez-merino-juanma-romario-arconzabal
suplentes: pindado-david gonzalez-francis suarez-merino-juanma-romario-arconzabal
- fercan
- Presidente del Club

- Contactar:
Re: ESTA ES LA CONVOCATORIA
yo creo que no se debe perder las subidas de Cristian por la banda,yo pondria a Ruyman,aunque no sea su lugar natural por la derecha.Y al Vasco de central,en lo demas pondria el mismo equipo que pùsiste,salvo que de aqui al jueves llegue un fichaje que mejore a los que estan en la alineacion.sangre_amarilla escribió:-------------Nacho-----------------
- angie_amarillita
- Acceso VIP

,Grada Sur Por Siempre escribió:yuri marco 50 goles en 2ºb en 2 temporadas, demosle una oportunidad mas al pibe
tienes razon, un jugador que hace eso creo que se merece unA oportunidad lo que pasa es que no se la dan, yo al menos hace mucho tiempo que no le veo.... normal que el tio se quiera ir....
- fercan
- Presidente del Club

- Contactar:
Empezo de titular con Juanito y luego con JMR empezo de titular en dos partidos y no demostro nada.Si ha tenido oportunidades otra cosa es que no las haya aprovechado.angie_amarillita escribió:,Grada Sur Por Siempre escribió:yuri marco 50 goles en 2ºb en 2 temporadas, demosle una oportunidad mas al pibe
tienes razon, un jugador que hace eso creo que se merece unA oportunidad lo que pasa es que no se la dan, yo al menos hace mucho tiempo que no le veo.... normal que el tio se quiera ir....
-
canarión88
- Seguidor fiel