Y que delantero ponemos ahora?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Si hay que subir a alguien de la cantera ... que sea RAMSES ... es el delantrero mas completo que tenemos ahora mismo en el Filial. Es alto , va bien de cabeza, presiona como un loco , y encima marca goles de todos los colores.
sentimiento amarillo
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por sentimiento amarillo »

ACabreraGO
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por ACabreraGO »

Juan Román, de 16 años, necesitó más de veinte puntos de sutura y fue ingresado en el hospital de Puerto Real con una fisura craneal.
Vaya Salvajada......

sentimiento_amarillo, ese equipo, aspira por subir a 2ª división B(Si te refieres a lo del pichichi)....

Si nos quejamos de los fichajes que vienen de 2ª B, imagina de este..xD
Grada Sur Por Siempre
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Grada Sur Por Siempre »

yuri marco 50 goles en 2ºb en 2 temporadas, demosle una oportunidad mas al pibe
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Grada Sur Por Siempre, Lamentablemente Yuri tiene las horas contadas en la UD ... como casi todos saben , la UD se concentra todos los viernes para el partido del sabado , y siempre se concentran TODOS LOS JUGADORES DE LA PLANTILLA , pues según dijo el propio Yuri , ni tan siquiera está yendo a esas convocatorias.
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Peralta »

Colunga tiene velocidad disparo y un gran control creo que lo haria bien, convocaria a Romario. Y Ruyman titular si o si.
sangre_amarilla
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

ESTA ES LA CONVOCATORIA

Mensaje por sangre_amarilla »

-------------Nacho-----------------
Juanpa--Samuel---christian------ruyman
----------Tete--Cobas------------
Nauzet--Trashorras--Sergio
------------Colunga--------------

suplentes: pindado-david gonzalez-francis suarez-merino-juanma-romario-arconzabal
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Re: ESTA ES LA CONVOCATORIA

Mensaje por fercan »

sangre_amarilla escribió:-------------Nacho-----------------
Juanpa--Samuel---christian------ruyman
----------Tete--Cobas------------
Nauzet--Trashorras--Sergio
------------Colunga--------------

suplentes: pindado-david gonzalez-francis suarez-merino-juanma-romario-arconzabal
yo creo que no se debe perder las subidas de Cristian por la banda,yo pondria a Ruyman,aunque no sea su lugar natural por la derecha.Y al Vasco de central,en lo demas pondria el mismo equipo que pùsiste,salvo que de aqui al jueves llegue un fichaje que mejore a los que estan en la alineacion.
angie_amarillita
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por angie_amarillita »

Grada Sur Por Siempre escribió:yuri marco 50 goles en 2ºb en 2 temporadas, demosle una oportunidad mas al pibe
,
tienes razon, un jugador que hace eso creo que se merece unA oportunidad lo que pasa es que no se la dan, yo al menos hace mucho tiempo que no le veo.... normal que el tio se quiera ir.... :?
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

angie_amarillita escribió:
Grada Sur Por Siempre escribió:yuri marco 50 goles en 2ºb en 2 temporadas, demosle una oportunidad mas al pibe
,
tienes razon, un jugador que hace eso creo que se merece unA oportunidad lo que pasa es que no se la dan, yo al menos hace mucho tiempo que no le veo.... normal que el tio se quiera ir.... :?
Empezo de titular con Juanito y luego con JMR empezo de titular en dos partidos y no demostro nada.Si ha tenido oportunidades otra cosa es que no las haya aprovechado.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Yo sigo sin entender como se sigue sin contar con él y luego se mantenga a Viyuela, no lo logro entender....
canarión88
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por canarión88 »

Tanto David García como López Ramos están sancionados por acumulación de tarjetas.Yo pienso que ahí sí que hay un problema,ahora que estaba la defensa bien asentada.
Responder