Lugar Examen Teoriko
- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal

La verdad que si, el edificio casi esta en ruinas, yo me acuerdo cuando me examiné el año pasado y hacia viento y yo pensaba que el techo se venia abajo jejej, no sabia que ahora se hace el examen por la zona de tamaraceite, jejej pues suerte para la gente que se esta sacando el carnet! no se vengan para abajo si suspenden que eso con un poquillo de esfuerzo tanto mental como económico se saca, diganmelo a mi que el teorico lo saqué a la tercera aunque el practico a la primera, lo de renovar papeles es una putada, lo dicho, Suertee!:D
- Siempre-UD
- Directivo de la entidad

Q putada tio,sisi exacto a las 10:15 me examine yo.Siempre-UD escribió:me cagon la puta tube 4 fayos vaya mierda... mohikano tu ke entraste a las 10:15 ?? para pateaso el ke me pego yo k tengo k ir de arguineguin hasta tamaraceite xaxo y encima por 1 fayo suspendo...el edificio parecia 1 minicarcel antigua xD pos na a la proxima aver si apruebo
- Siempre-UD

entonces estarias conmigo por ayi por ke yo tb me examine a esa hora yo taba palante al lao de una piba rubia vaya putada na pa la semana k viene me presento de nuevo y esta vez me lo saco o kemo el edificio en ruinas ese xDmohikano escribió:Q putada tio,sisi exacto a las 10:15 me examine yo.Siempre-UD escribió:me cagon la puta tube 4 fayos vaya mierda... mohikano tu ke entraste a las 10:15 ?? para pateaso el ke me pego yo k tengo k ir de arguineguin hasta tamaraceite xaxo y encima por 1 fayo suspendo...el edificio parecia 1 minicarcel antigua xD pos na a la proxima aver si apruebo
- ACabreraGO

¿Vaya putada?Siempre-UD escribió:entonces estarias conmigo por ayi por ke yo tb me examine a esa hora yo taba palante al lao de una piba rubia vaya putada na pa la semana k viene me presento de nuevo y esta vez me lo saco o kemo el edificio en ruinas ese xDmohikano escribió:Q putada tio,sisi exacto a las 10:15 me examine yo.Siempre-UD escribió:me cagon la puta tube 4 fayos vaya mierda... mohikano tu ke entraste a las 10:15 ?? para pateaso el ke me pego yo k tengo k ir de arguineguin hasta tamaraceite xaxo y encima por 1 fayo suspendo...el edificio parecia 1 minicarcel antigua xD pos na a la proxima aver si apruebo
- Siempre-UD

jaja si vaya putada sentarme al lao de la rubia no...sino aver suspendio el examen xD la piba rubia me pregunto 4 preguntas x lo menos me taba cayendo mal y to xDeL VieJoN! escribió:¿Vaya putada?Siempre-UD escribió:entonces estarias conmigo por ayi por ke yo tb me examine a esa hora yo taba palante al lao de una piba rubia vaya putada na pa la semana k viene me presento de nuevo y esta vez me lo saco o kemo el edificio en ruinas ese xDmohikano escribió: Q putada tio,sisi exacto a las 10:15 me examine yo.
- ACabreraGO

- Siempre-UD

Siempre-UD escribió:k se joda alguna se las dije a boleo pake no me volviera loko xDeL VieJoN! escribió:a ver si la piba también suspendió, y todo por decirle tu las preguntas... xDDD
Yo tenia una sudadera amarilla,estaba en la tercera o cuarta fila mas o menos,y a la rubia esa yo le haria un favorcito(si es la q yo pienso) jaja
- Siempre-UD

jaja seguro k si yo tenia 1 pulobe negro con letras rojas blancas y verdes por delante y un vakero corto si seguro k es la k yo digo se llama Yanira xD ta wenamohikano escribió:Siempre-UD escribió:k se joda alguna se las dije a boleo pake no me volviera loko xDeL VieJoN! escribió:a ver si la piba también suspendió, y todo por decirle tu las preguntas... xDDD
Yo tenia una sudadera amarilla,estaba en la tercera o cuarta fila mas o menos,y a la rubia esa yo le haria un favorcito(si es la q yo pienso) jaja
Le hago el amor...Siempre-UD escribió:jaja seguro k si yo tenia 1 pulobe negro con letras rojas blancas y verdes por delante y un vakero corto si seguro k es la k yo digo se llama Yanira xD ta wenamohikano escribió:Siempre-UD escribió: k se joda alguna se las dije a boleo pake no me volviera loko xD
- francisckin
- Acceso VIP

-
MOJO

como es el formato actual del teorico?, cuando yo me examine hace dos años por ahi, eran 40 preguntas y 4 fallos , ahora que son 30 y 30?
tambien he oido que caben varias respuestas en las opciones, es cierto eso...si es asi menos mal que me examine con el formato antiguo.
PD. suerte para la proxima, seguro que sale, pero no te sientes al lado de ninguna rubia jej
tambien he oido que caben varias respuestas en las opciones, es cierto eso...si es asi menos mal que me examine con el formato antiguo.
PD. suerte para la proxima, seguro que sale, pero no te sientes al lado de ninguna rubia jej