Lugar Examen Teoriko

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
ACabreraGO
Juez de la administración concursal

Mensaje por ACabreraGO »

Eso ná, a la próxima apruebas!

Eso si, vete aprendiéndote el camino, que ahora los exámenes prácticos son por la zona de Tamaraceite, ya no por el Lopez Zocas
Xebi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Xebi »

La verdad que si, el edificio casi esta en ruinas, yo me acuerdo cuando me examiné el año pasado y hacia viento y yo pensaba que el techo se venia abajo jejej, no sabia que ahora se hace el examen por la zona de tamaraceite, jejej pues suerte para la gente que se esta sacando el carnet! no se vengan para abajo si suspenden que eso con un poquillo de esfuerzo tanto mental como económico se saca, diganmelo a mi que el teorico lo saqué a la tercera aunque el practico a la primera, lo de renovar papeles es una putada, lo dicho, Suertee!:D
Siempre-UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Siempre-UD »

me cagon la puta tube 4 fayos vaya mierda... mohikano tu ke entraste a las 10:15 ?? para pateaso el ke me pego yo k tengo k ir de arguineguin hasta tamaraceite xaxo y encima por 1 fayo suspendo...el edificio parecia 1 minicarcel antigua xD pos na a la proxima aver si apruebo
mohikano
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por mohikano »

Siempre-UD escribió:me cagon la puta tube 4 fayos vaya mierda... mohikano tu ke entraste a las 10:15 ?? para pateaso el ke me pego yo k tengo k ir de arguineguin hasta tamaraceite xaxo y encima por 1 fayo suspendo...el edificio parecia 1 minicarcel antigua xD pos na a la proxima aver si apruebo
Q putada tio,sisi exacto a las 10:15 me examine yo.
Siempre-UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Siempre-UD »

mohikano escribió:
Siempre-UD escribió:me cagon la puta tube 4 fayos vaya mierda... mohikano tu ke entraste a las 10:15 ?? para pateaso el ke me pego yo k tengo k ir de arguineguin hasta tamaraceite xaxo y encima por 1 fayo suspendo...el edificio parecia 1 minicarcel antigua xD pos na a la proxima aver si apruebo
entonces estarias conmigo por ayi por ke yo tb me examine a esa hora yo taba palante al lao de una piba rubia vaya putada na pa la semana k viene me presento de nuevo y esta vez me lo saco o kemo el edificio en ruinas ese xD
ACabreraGO

Mensaje por ACabreraGO »

Siempre-UD escribió:
mohikano escribió:
entonces estarias conmigo por ayi por ke yo tb me examine a esa hora yo taba palante al lao de una piba rubia vaya putada na pa la semana k viene me presento de nuevo y esta vez me lo saco o kemo el edificio en ruinas ese xD
¿Vaya putada?
Siempre-UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Siempre-UD »

eL VieJoN! escribió:
Siempre-UD escribió:
mohikano escribió: Q putada tio,sisi exacto a las 10:15 me examine yo.
¿Vaya putada?
jaja si vaya putada sentarme al lao de la rubia no...sino aver suspendio el examen xD la piba rubia me pregunto 4 preguntas x lo menos me taba cayendo mal y to xD
ACabreraGO

Mensaje por ACabreraGO »

a ver si la piba también suspendió, y todo por decirle tu las preguntas... xDDD
Siempre-UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Siempre-UD »

eL VieJoN! escribió:a ver si la piba también suspendió, y todo por decirle tu las preguntas... xDDD
k se joda alguna se las dije a boleo pake no me volviera loko xD
mohikano
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por mohikano »

Siempre-UD escribió:
eL VieJoN! escribió:a ver si la piba también suspendió, y todo por decirle tu las preguntas... xDDD

Yo tenia una sudadera amarilla,estaba en la tercera o cuarta fila mas o menos,y a la rubia esa yo le haria un favorcito(si es la q yo pienso) jaja
Siempre-UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Siempre-UD »

mohikano escribió:
Siempre-UD escribió:

Yo tenia una sudadera amarilla,estaba en la tercera o cuarta fila mas o menos,y a la rubia esa yo le haria un favorcito(si es la q yo pienso) jaja
jaja seguro k si yo tenia 1 pulobe negro con letras rojas blancas y verdes por delante y un vakero corto si seguro k es la k yo digo se llama Yanira xD ta wena ;)
Poe
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Poe »

Siempre-UD escribió:
mohikano escribió:
Siempre-UD escribió: k se joda alguna se las dije a boleo pake no me volviera loko xD

jaja seguro k si yo tenia 1 pulobe negro con letras rojas blancas y verdes por delante y un vakero corto si seguro k es la k yo digo se llama Yanira xD ta wena ;)
Le hago el amor...
francisckin
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por francisckin »

no van a suspender si se fijaron mas en la pibita. es broma.

suerte para la proxima.
MOJO
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por MOJO »

como es el formato actual del teorico?, cuando yo me examine hace dos años por ahi, eran 40 preguntas y 4 fallos , ahora que son 30 y 30?
tambien he oido que caben varias respuestas en las opciones, es cierto eso...si es asi menos mal que me examine con el formato antiguo.

PD. suerte para la proxima, seguro que sale, pero no te sientes al lado de ninguna rubia jej
Xebi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Xebi »

Cuando yo me examiné hace un año eran 30 preguntas y podias tener un margen de tres fallos pero creo que se va a cambiar a 6 fallos y 2 de las respuestas pueden ser verdaderas.
Responder