Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Por lo leido en vuestro foro los jugadores del Numancia siguen haciendo buen teatro. Nosotros ya lo vivimos hace años y encima nos cerraron el campo por "incidentes". Suerte a partir del domingo.Por afición Sporting y UD primera división.
Saludos tino y lo mismo suerte a partir del domingo, el sporting es el equipo con el mas simpatizo de la categoria esperemos que este año suban, para mi gusto el mejor equipo que paso por el gran canaria, Suerte
En realidad lo que más me jode del futbol es que se le hecha demasiado cuento en general, lo que pasa es que hay jugadores y equipos que se pasan tres pueblos.Os digo por experiencia que para derribar a un tio se necesita algo más que un empujoncito, y muchos futbolistas están todo el dia por el suelo.Deberíamos de copiar algo del fútbol inglés.
saludos a ti tambien, parece que todos los que se enfrentan al Numacia cargan la misma cruz jajaja,sinceramente no me gustaria que ganaran el domingo (no tengo nada personal contra el sporting...pero mi UD es lo primero) y que ganen los proximos
Como dicen mis compañeros, espero que no ganen el domingo ya que la ud es lo primero, pero eso sí, si no queda campeona la ud, me gustaría que lo hiciera el Sporting (Cariño tremendo que le tengo desde que el año pasado vinieron unos cuantos y lo pasamos estupendo, gran afición, gran equipo... SI SEÑOR) Mis mejores deseos para ustedes después de este Domingo, ojala asciendan y al año siguiente se metan en champions!! (Como ya he dicho, se lo merecen, gran equipo gran aficion) Pero eso si, pal siguiente cuando ascendamos nosotros tienen que volver al Gran Canaria eh!! Que hasta en los bares guardan buen recuerdo de ustedes con sus canciones y demás.