Saludos desde Gijón

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Tino
Recogepelotas
Recogepelotas

Saludos desde Gijón

Mensaje por Tino »

Por lo leido en vuestro foro los jugadores del Numancia siguen haciendo buen teatro. Nosotros ya lo vivimos hace años y encima nos cerraron el campo por "incidentes". Suerte a partir del domingo.Por afición Sporting y UD primera división.
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Peralta »

Saludos tino y lo mismo suerte a partir del domingo, el sporting es el equipo con el mas simpatizo de la categoria esperemos que este año suban, para mi gusto el mejor equipo que paso por el gran canaria, Suerte ;)
guaciaporellos
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por guaciaporellos »

saludos y suerte aunque nosotros bien que necesitamos esos puntos.Espero que no sean amigos del árbitro y que no hagan teatro.JUEGO LIMPIO.
Tino
Recogepelotas
Recogepelotas

Mensaje por Tino »

En realidad lo que más me jode del futbol es que se le hecha demasiado cuento en general, lo que pasa es que hay jugadores y equipos que se pasan tres pueblos.Os digo por experiencia que para derribar a un tio se necesita algo más que un empujoncito, y muchos futbolistas están todo el dia por el suelo.Deberíamos de copiar algo del fútbol inglés.
Amarillo forever
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Amarillo forever »

Tino, Bueno que tengan mala suerte para el domingo :lol: y que gane la UD de hay palante que tengan buena suerte y que asciendan, un saludo
Poe
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Poe »

Suerte siempre y cuando no te topes con mi UD
angie_amarillita
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por angie_amarillita »

saludos a ti tambien, parece que todos los que se enfrentan al Numacia cargan la misma cruz jajaja,sinceramente no me gustaria que ganaran el domingo (no tengo nada personal contra el sporting...pero mi UD es lo primero) y que ganen los proximos :lol: :lol: :lol:
Tino
Recogepelotas
Recogepelotas

Mensaje por Tino »

Pues yo creo que ganamos 3-1
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Tino, gracias por tu buen rollo. Vamos a ver si se ve un buen partido el domingo, y por supuesto que ganemos nosotros!!

Saludos.
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

Como dicen mis compañeros, espero que no ganen el domingo ya que la ud es lo primero, pero eso sí, si no queda campeona la ud, me gustaría que lo hiciera el Sporting (Cariño tremendo que le tengo desde que el año pasado vinieron unos cuantos y lo pasamos estupendo, gran afición, gran equipo... SI SEÑOR) Mis mejores deseos para ustedes después de este Domingo, ojala asciendan y al año siguiente se metan en champions!! (Como ya he dicho, se lo merecen, gran equipo gran aficion) Pero eso si, pal siguiente cuando ascendamos nosotros tienen que volver al Gran Canaria eh!! Que hasta en los bares guardan buen recuerdo de ustedes con sus canciones y demás.

Un cordial saludo amigo!
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Puxa Xixon, a partir del Domingo, claro !!!
Tino
Recogepelotas
Recogepelotas

Mensaje por Tino »

Que en los bares guardan gran recuero?No creo porque no nos gusta beber jejeje
angie_amarillita
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por angie_amarillita »

asi da gusto...tio .... espero que el bueno rollito siga despues del domingo.... porque si perdemos estaremos soltando humos....
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

Tino escribió:Que en los bares guardan gran recuero?No creo porque no nos gusta beber jejeje
No sé si beber, pero comer ufff xD
Tino
Recogepelotas
Recogepelotas

Mensaje por Tino »

El buen rollito lo tiene que haber siempre.Esto es un deporte.Bueno,menos con el "hobiedo"jeje
Responder