¿Y ahora qué?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Bill Shankly
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

¿Y ahora qué?

Mensaje por Bill Shankly »

Cómo es posible que los jugadores, que ven la situación tan dramática lo hagan tan mal. Mañana pueden regalar los abonos que no va a ir ni el tato. Esto es una fábrica, empieza por el campo y termina por la grada. Estos paquetes desaniman al más optimista del mundo. Ni actitud ni verguenza.
U.D. SANEADA-1996
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por U.D. SANEADA-1996 »

No seamos tan negativos,los jugadores no tienen la culpa de tener un entrenador tan malo,¿ahora que? pués ahora habrá un reVulsivo y la gente se enganchará de nuevo,¿tu no creias que con los jugadores que convocó esto no podria ocurrir?¿y los cambios? no me gusta ser mal pensado, pero este hombre jugó a perder.
Asi que mañana vete a abonarte y defiende a tu equipo.
Esto se remontará,aún queda mucha liga.
U.D.NUNCA CAMINARÁS SOLA.
kanariona_17
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por kanariona_17 »

perdona a mi no m desanima que hayamos perdido hoy, roma nose construyo en 2 dias y no le pidas a nadie que trabaje con la presion que lo hicieron hoy los jugadores, esa es mi opinion

lo mismo digo: UD NUNCA CAMINARAS SOLA
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

Mañana empieza lo de los abonos , a llegar a los 10.000 y a olvidar ya el
partido de hoy que creo que jugó por jugar. A abonarse y el domingo al
estadio a animar y a ganar al Alcorcón empezando la racha de
victorias. :plas: :plas: ¡¡¡ ARRIBA DELLOS !!!
cambuyon
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por cambuyon »

U.D. SANEADA-1996 escribió:No seamos tan negativos,los jugadores no tienen la culpa de tener un entrenador tan malo,¿ahora que? .....

¿los jugadores no tienen la culpa de lo que ocurre en el terreno de juego?
canarionpiopio
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Contactar:

JUGADORES

Mensaje por canarionpiopio »

Hola forerossssssssssssssssssssssssss

Yo me hago la misma pregunta que CAMBUYON : ¿los jugadores no tienen la culpa de lo que ocurre en el terreno de juego?

Cierto es que Amaral se ha equivocado en planteamientos (porque así lo demuestran los resultados) pero también pienso que "Los Jugadores tienen también bastante parte de culpa de la situación deportiva del Equipo".

Una de 2, o los jugadores no están dando todo lo que tienen que dar sobre el terreno de juego, o realmente no dan para más y el Secretario Técnico "Abad" nos vendió la moto de lque os jugadores son los mejores para el ascenso, incluso hasta "craks" dijo en alguna de las presentaciones a principios de temporada.

Repito, bajo mi punto de visto Amaral ha tenido culpa de la situación, pero los jugadores "no se pueden librar y salir de rositas". Todos tienen su parte correspondiente.

SALUDOSSSSSSS PIOPIO

www.cienciamisterio.com
-Nueva Polémica sobre las Caras de Bélmez-
www.cienciamisterio.com

Imagen
VIÑOL
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por VIÑOL »

¿Que jugadores? No ha repetido una alineación dos veces y encima cambiando de posición caprichosamente y sin resultados. Cuando dice que el equipo está desquiciado¿No tiene culpa el entrenador?
Responder