¿Y ahora qué?
-
- ¡Arriba d´ ellos!
¿Y ahora qué?
Cómo es posible que los jugadores, que ven la situación tan dramática lo hagan tan mal. Mañana pueden regalar los abonos que no va a ir ni el tato. Esto es una fábrica, empieza por el campo y termina por la grada. Estos paquetes desaniman al más optimista del mundo. Ni actitud ni verguenza.
-
- Se desvive por los colores
No seamos tan negativos,los jugadores no tienen la culpa de tener un entrenador tan malo,¿ahora que? pués ahora habrá un reVulsivo y la gente se enganchará de nuevo,¿tu no creias que con los jugadores que convocó esto no podria ocurrir?¿y los cambios? no me gusta ser mal pensado, pero este hombre jugó a perder.
Asi que mañana vete a abonarte y defiende a tu equipo.
Esto se remontará,aún queda mucha liga.
U.D.NUNCA CAMINARÁS SOLA.
Asi que mañana vete a abonarte y defiende a tu equipo.
Esto se remontará,aún queda mucha liga.
U.D.NUNCA CAMINARÁS SOLA.
-
- Amarillo hasta la muerte
-
- Amarillo hasta la muerte
- Contactar:
JUGADORES
Hola forerossssssssssssssssssssssssss
Yo me hago la misma pregunta que CAMBUYON : ¿los jugadores no tienen la culpa de lo que ocurre en el terreno de juego?
Cierto es que Amaral se ha equivocado en planteamientos (porque así lo demuestran los resultados) pero también pienso que "Los Jugadores tienen también bastante parte de culpa de la situación deportiva del Equipo".
Una de 2, o los jugadores no están dando todo lo que tienen que dar sobre el terreno de juego, o realmente no dan para más y el Secretario Técnico "Abad" nos vendió la moto de lque os jugadores son los mejores para el ascenso, incluso hasta "craks" dijo en alguna de las presentaciones a principios de temporada.
Repito, bajo mi punto de visto Amaral ha tenido culpa de la situación, pero los jugadores "no se pueden librar y salir de rositas". Todos tienen su parte correspondiente.
SALUDOSSSSSSS PIOPIO
www.cienciamisterio.com
-Nueva Polémica sobre las Caras de Bélmez-
www.cienciamisterio.com

Yo me hago la misma pregunta que CAMBUYON : ¿los jugadores no tienen la culpa de lo que ocurre en el terreno de juego?
Cierto es que Amaral se ha equivocado en planteamientos (porque así lo demuestran los resultados) pero también pienso que "Los Jugadores tienen también bastante parte de culpa de la situación deportiva del Equipo".
Una de 2, o los jugadores no están dando todo lo que tienen que dar sobre el terreno de juego, o realmente no dan para más y el Secretario Técnico "Abad" nos vendió la moto de lque os jugadores son los mejores para el ascenso, incluso hasta "craks" dijo en alguna de las presentaciones a principios de temporada.
Repito, bajo mi punto de visto Amaral ha tenido culpa de la situación, pero los jugadores "no se pueden librar y salir de rositas". Todos tienen su parte correspondiente.
SALUDOSSSSSSS PIOPIO
www.cienciamisterio.com
-Nueva Polémica sobre las Caras de Bélmez-
www.cienciamisterio.com