y David Gonzalez?¿
- Toro amarillo
- Acceso VIP
- Ubicación: De donde Tonono, Castellano, Narciso, Manolo Lopez, M. Pablo-Arucas (Tierra de cracks)
- Universitario
- Administrador concursal
Yo creo que la comparación iba mas en el sentido de que ambos son muy queridos por sus respectivas aficiones, pero que no son titulares indiscutibles normalmente.HeriVega escribió:Toro amarillo, Mala comparación ... Guti da ASISTENCIAS pero no se lleva a nadie, El moco camba pelucas pero no da asistencias
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
A mí Trashorras me parece un jugador más completo que David Glez, aunque me gustan más las gambetas del canario que la "ruleta sobre su mismo eje" del Gallego.
Creo que ambos al 100%, Trashorras aporta más que David Glez. Aún así, hasta ahora, no se le había echado de menos, al menos yo, al canterano.
Yo creo que el equipo ha estado jugando bien y con bastante calidad sin su presencia. Lamentablemente ha pasado a una etapa de ostracismo, pero hay jugadores que les dieron antes la oportunidad y la han aprovechado, tendrá que seguir esperando. Aunque entendería su, más que posible, decepción tras renovar el verano pasado para estar la mayor parte de la temporada calentando banca.
Saludos.

Yo creo que el equipo ha estado jugando bien y con bastante calidad sin su presencia. Lamentablemente ha pasado a una etapa de ostracismo, pero hay jugadores que les dieron antes la oportunidad y la han aprovechado, tendrá que seguir esperando. Aunque entendería su, más que posible, decepción tras renovar el verano pasado para estar la mayor parte de la temporada calentando banca.
Saludos.
Este año ha jugado menos que Trashorras (Bastante menos) Y ha dado pases de gol (Que los hayan metido o no es otra cosa) Ha marcado al menos 1 gol (En menos minutos que Cassanova, que Trashorras...) Es el jugador que mas faltas recibe (Tarjetas para el contrario, cosa que nos beneficia mas que cualquier otra, jugadores con miedo de entrar fuerte e incluso puede que juguemos contra alguno menos) ¿Para el juego? ¿Cuando? yo lo que creo que cuando ve que no hay nadie arriba la retiene muy bien, yo a eso lo llamo inteligencia en el terreno de juego(Xabi lo hace y no es un paquete, Riquelme lo hace y no es un paquete...) Pero vamos, que no le daré mas argumentos, los tengo pero no pierdo el tiempo... Le recomiendo que haga calculo con calculadora en mano y mire quien aporta que a la ud.
Nadie se acordó del moco cuando cosechamos muchos puntos seguidos, siempre sale el post adelante cuando perdemos y no juega el moco, yo no lo heché de menos cuando conseguimos todos los puntos que conseguimos en tan pocas jornadas.
Yo admito que tiene mucha técnica, mucha calidad en los pies, pero algo tiene que tener porque no ha convencido a ninguno de los muchos entrenadores que ha tenido la UD en los años que el moco lleva en el equipo, tiene hueco en el equipo, hay algunos partidos sin ritmo que son propicios para un jugador como el pero buff en el once inicial no le veo hueco ninguno. Saludos!
Yo admito que tiene mucha técnica, mucha calidad en los pies, pero algo tiene que tener porque no ha convencido a ninguno de los muchos entrenadores que ha tenido la UD en los años que el moco lleva en el equipo, tiene hueco en el equipo, hay algunos partidos sin ritmo que son propicios para un jugador como el pero buff en el once inicial no le veo hueco ninguno. Saludos!
Xebi escribió:Nadie se acordó del moco cuando cosechamos muchos puntos seguidos, siempre sale el post adelante cuando perdemos y no juega el moco, yo no lo heché de menos cuando conseguimos todos los puntos que conseguimos en tan pocas jornadas.
Si que se acuerdan, cuando uno ve que ningún jugador de la plantilla (solo salvo a los gemelos y a Adrian) que sea capaz de llevarse a un jugador y crear peligro a base de faltas, unas tras otra, una tras otra, una tras otra, mareando al rival y desgastandolos y demás es cuando uno se acuerda de que no esta convocado, enfermo y demás, por otra parte y para tu información el mister si que ha contado y cuenta con el, lo que se puso enfermo y por eso en estos últimos encuentros no lo hemos visto. ¿Los anteriores mister no contaban con el? Claro como no contaban con Adrian y querian cederlo, como no contaban con los gemelos... EtcEtc...(Los hechos hablan por si solos)
¿Que no tiene hueco en la plantilla inicial? Yo aun estoy buscando un jugador que en los mismos minutos haya sacado tanto partido y por mucho, mucho que mire no lo veo por ningún lado... Ha recibido el solo mas faltas que TODO el equipo junto, ha dado 3 asistencias de gol claras solo una finalizada, ha marcado un gol y siempre lucha el balón... JAMAS lo he visto caminando por el campo, no dice ni mu por mucho banquillo que le metan, por mucho que le critiquen, siempre esta dispuesto a partirse la cara por el equipo y es de los pocos que he visto llorar por la Unión Deportiva.
Yo respeto la opinión señores, pero les ruego que dejen a un lado la crítica de fondo de estadio (A los 2 segundos de tener el balón - ¡Sueltala ya cojones! (Cuando realmente esta el solo arriba y no hay nadie incorporándose, lo que si solo se mira a el y no a la jugada en si... pasa lo que pasa, que uno queda como un burro) y no defiendo al moco como compi si no a david como jugador, que quede claro. Si fuese brasileño y jugase en el Madrid seguro que muchos dirían que es un mega crack, y al minimo recorte que haga daría la vuelta al mundo... En fin, ánimo moco y espero que juegues que si que aportas al equipo, y una barbaridad (Yo al menos lo valoro)
PD: Cada uno puede tener la opinión que le plazca pero espero que esa opinión este contrastada con lo que ven en cada partido que haya jugado y no en lo que dicen o leen.
David Gonzalez lleva en el equipo desde el 2002, desde entonces han pasado entrenadores como: Josu Uribe, Juan M. Rodriguez en su 1ª etapa, David Vidal, Tino Luis, David Amaral, Carlos Sanchez Aguiar, Josip Visjnic, Juanito, Carlos S. Aguiar de nuevo y Juanito otra vez.... ninguno nunca apostó por este jugador, sus razones tendrán.Piwi escribió:Xebi escribió:Nadie se acordó del moco cuando cosechamos muchos puntos seguidos, siempre sale el post adelante cuando perdemos y no juega el moco, yo no lo heché de menos cuando conseguimos todos los puntos que conseguimos en tan pocas jornadas.
Si que se acuerdan, cuando uno ve que ningún jugador de la plantilla (solo salvo a los gemelos y a Adrian) que sea capaz de llevarse a un jugador y crear peligro a base de faltas, unas tras otra, una tras otra, una tras otra, mareando al rival y desgastandolos y demás es cuando uno se acuerda de que no esta convocado, enfermo y demás, por otra parte y para tu información el mister si que ha contado y cuenta con el, lo que se puso enfermo y por eso en estos últimos encuentros no lo hemos visto. ¿Los anteriores mister no contaban con el? Claro como no contaban con Adrian y querian cederlo, como no contaban con los gemelos... EtcEtc...(Los hechos hablan por si solos)
¿Que no tiene hueco en la plantilla inicial? Yo aun estoy buscando un jugador que en los mismos minutos haya sacado tanto partido y por mucho, mucho que mire no lo veo por ningún lado... Ha recibido el solo mas faltas que TODO el equipo junto, ha dado 3 asistencias de gol claras solo una finalizada, ha marcado un gol y siempre lucha el balón... JAMAS lo he visto caminando por el campo, no dice ni mu por mucho banquillo que le metan, por mucho que le critiquen, siempre esta dispuesto a partirse la cara por el equipo y es de los pocos que he visto llorar por la Unión Deportiva.
Yo respeto la opinión señores, pero les ruego que dejen a un lado la crítica de fondo de estadio (A los 2 segundos de tener el balón - ¡Sueltala ya cojones! (Cuando realmente esta el solo arriba y no hay nadie incorporándose, lo que si solo se mira a el y no a la jugada en si... pasa lo que pasa, que uno queda como un burro) y no defiendo al moco como compi si no a david como jugador, que quede claro. Si fuese brasileño y jugase en el Madrid seguro que muchos dirían que es un mega crack, y al minimo recorte que haga daría la vuelta al mundo... En fin, ánimo moco y espero que juegues que si que aportas al equipo, y una barbaridad (Yo al menos lo valoro)
PD: Cada uno puede tener la opinión que le plazca pero espero que esa opinión este contrastada con lo que ven en cada partido que haya jugado y no en lo que dicen o leen.
En cuanto a lo de que desgasta a los demás equipos cometiendo faltas y que no haya jugadores que regateen, si, pero quizás ese no sea el estilo de juego de la UD, los partidos se ganan con un juego eficaz, tanto en defensa como en medio del campo como en ataque, no hace falta "jogo bonito".
Me remito también a las estadísticas ya que se comenta que en los minutos jugados ha sacado mucho partido. De los 6 partidos ganados por la UD en liga, el moco solo ha participado en 1 de ellos (contra el eibar, con el gol de adrian en el minuto 90), luego 3 empates (Cadiz, Tenerife y Hércules) y 3 derrotas ( Granada, Salamanca y Ejido) con lo cual si hablamos de estadisticas se puede llegar a una conclusión que la UD ha conseguido mas puntos sin el moco y no hemos sacado tanta rentabilidad con él como se dice.
Luego yo no he dicho que no tiene hueco en la plantilla, al contrario dije que si. Hay partidos que son propicios con menos ritmo de partido y en los que es necesario meter a un jugador como David Gonzalez. Por último yo nunca he dudado de su profesionalidad, al contrario, ni soy de los que le protestan cuando no suelta el balón. Mi opinión es que es un gran jugador, pero actualmente los hay que pueden hacer mas cosa acorde con el estilo de juego de la UD, así lo dicen las estadísticas.
Saludos!
- Fredy
- ¡Arriba d´ ellos!
- Ubicación: San Juan,el barrio donde cada día no es un día cualquiera
Vamos a ver yo respeto a quien le guste más el Moco que Trashorras.Pero el Moco que coño ha hecho en el fútbol, aparte de calentar el banquillo.Es que no hay más ciego que el que no quiere ver.A ver donde está Trashorras el año que viene y donde el Moco.En cuanto a Fredy ha jugado más de 500 entre 1ª y 2ª y ha ascendido ha 1ª con el Extremadura, el Sevilla y el Cádiz.Y era habitualmente titular en el Sevilla de Caparrós en 1ª.Pero aquí hay gente que de fútbol ni puta idea.
Gracias por abrirnos los ojos.Fredy escribió:Pero aquí hay gente que de fútbol ni puta idea.
P.D. Tio , no es por nada , pero... ¿ Y esa venada que te ha entrado por defender a muerte a Fredy? no te recuerdo así desde que estás registrado , y con Fredy no es la 1ª vez que gastamos bromas de este tipo.
- canarión y comunista
- Se desvive por los colores
yo se que entiendo poco de futbol, pero me podrías ilustrar con tu enorme sabiduría futbolística y explicarme que fue lo que hizo Fredy con la UD por favor?Fredy escribió:Vamos a ver yo respeto a quien le guste más el Moco que Trashorras.Pero el Moco que coño ha hecho en el fútbol, aparte de calentar el banquillo.Es que no hay más ciego que el que no quiere ver.A ver donde está Trashorras el año que viene y donde el Moco.En cuanto a Fredy ha jugado más de 500 entre 1ª y 2ª y ha ascendido ha 1ª con el Extremadura, el Sevilla y el Cádiz.Y era habitualmente titular en el Sevilla de Caparrós en 1ª.Pero aquí hay gente que de fútbol ni puta idea.

en cuanto a trashorras y al moco, yo no digo que trashorras sea mejor o peor, solo digo que es un jodió gandul; y que por lo que tu dices parece que David Gonzalez sea un cojo, cosa que me parece inaceptable!!!

- TURU FLORES
- Dios del LOL
- Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.
-
- Directivo de la entidad
La gente cuando te habla de fredy lo hace sobre su etapa en las palmas tienes que reconocer que no rindio bien que era un jugador apatico y no daba ni un centro bien, cualquiera que vea futbol sabe que tuvo una trayectora muy buena incluso destaco en el sevilla de caparros y creo que nos metio la negra por ir al extremadura en su momento donde tambien hizo una gran temporada pero lo normal es que la gente de aqui lo recuerde por lo que hizo en nuestro equipo.Fredy escribió:Vamos a ver yo respeto a quien le guste más el Moco que Trashorras.Pero el Moco que coño ha hecho en el fútbol, aparte de calentar el banquillo.Es que no hay más ciego que el que no quiere ver.A ver donde está Trashorras el año que viene y donde el Moco.En cuanto a Fredy ha jugado más de 500 entre 1ª y 2ª y ha ascendido ha 1ª con el Extremadura, el Sevilla y el Cádiz.Y era habitualmente titular en el Sevilla de Caparrós en 1ª.Pero aquí hay gente que de fútbol ni puta idea.
Cuando califiques a david gonzalez se respeta tu opinion personal pero no deberias de faltar llamando ciegos o tontos a los que opinan diferente a ti algunos respetamos tu amistad o simpatia con fredy, Saludos.