y David Gonzalez?¿

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por bylY »

TURU FLORES escribió:Imagen

Imagen

Una ración de uvitas sin pepitas para usted.
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Pato WRC »

TURU FLORES escribió:Imagen

Imagen
Dos imágenes valen más que un millón de palabras.

Por favor, otra vez con el Moco. Ya tendrá su oportunidad de aquí al final, seguro. Con Juan Manuel, que fue quién lo puso por primera vez en esta categoría, jugará. Lo que ocurre es que con la buena racha del equipo nos olvidamos del resto.

Ya algunos conocen mi opinión sobre él. Pero este año lo he visto más centrado y no dudo de que nos dará más de una alegría...

Saludos
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por bylY »

Imagen
Fredy
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Ubicación: San Juan,el barrio donde cada día no es un día cualquiera

Mensaje por Fredy »

Javito, eres de los pocos que sabe de fútbol en este foro, aunque te guste el Moco, ya sabes que respeto los gustos de los demás pero no acepto que se falte el respeto, es lo único que he dicho.Así que a los que no me respetan yo los respeto menos.Canarión y comunista, te ilustro cuando quieras.Y a los del payasito ya saben.......... a la carita.
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por bylY »

Fredy, cuando quieras y donde quieras.

Un abrazo
TURU FLORES
Dios del LOL
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

A ver ,el único que ha faltado el respeto aquí eres tu llamándonos payaso,diciendo que no tenemos ni puta idea de futbol,que decimos tonterias.O es mentira??Relájate un poco pibe que estás un poquito subido.Y eso de la carita a que te refieres????
nano15
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nano15 »

Si no quieres que critiquemos a Fredy no critiques al Moco y por casualidad... No serás Fredy:|... :P
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Fredy escribió:Javito, eres de los pocos que sabe de fútbol en este foro, aunque te guste el Moco, ya sabes que respeto los gustos de los demás pero no acepto que se falte el respeto, es lo único que he dicho.Así que a los que no me respetan yo los respeto menos.Canarión y comunista, te ilustro cuando quieras.Y a los del payasito ya saben.......... a la carita.
Sí, Javito y pocos más entre los que tú NO estás incluido.

Saludos.
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Peralta »

El temita deberia acabar aqui creo que todos son mayores y buena gente para armarla por pensar diferente han salido par de temas fuera de lugar y ya, cada uno sabe lo suyo suficiente.
Xebi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Xebi »

Vaya manera de cagar un post tanto unos como otros. Parece mentira que todos defendamos los mismos colores de la UNION deportiva Las Palmas.
Fredy
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Ubicación: San Juan,el barrio donde cada día no es un día cualquiera

Mensaje por Fredy »

Donde quieras y cuando quieras Byly.Turu tu eres de los que más falta el respeto aqui, así que no eres el indicado para hablar,y no estoy subido sino que me molesta que se falte el respeto y cuando yo digo payasos, los aludidos saltaron por sí sólos, sin yo mencionar a nadie.Amarilla usted sí que sabe de fútbol.Lo de la carita me refiero a que es muy fácil reírse y poner cosas en el foro para que los demás se rían pero a la cara es distinto porque igual así conoces más a la gente y sabes que le puedes hacer daño escribiendo ciertas cositas.A ver, no quiero que nadie piense que hablo de violencia ni nada parecido, que no me interesa nada de eso por Dios.
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Universitario »

Esto se ha salido de madre, pero por parte de todos, estaán bien als bromas, pero 2 veces 3, pero ya más no, lo que a Fredy le molesta es que con cualquier noticia que salga en el OFF-TOPIC se use para bromear la cara de Fredy, menos mal que era de la U.D.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Fredy escribió:Donde quieras y cuando quieras Byly.Turu tu eres de los que más falta el respeto aqui, así que no eres el indicado para hablar,y no estoy subido sino que me molesta que se falte el respeto y cuando yo digo payasos, los aludidos saltaron por sí sólos, sin yo mencionar a nadie.Amarilla usted sí que sabe de fútbol.Lo de la carita me refiero a que es muy fácil reírse y poner cosas en el foro para que los demás se rían pero a la cara es distinto porque igual así conoces más a la gente y sabes que le puedes hacer daño escribiendo ciertas cositas.A ver, no quiero que nadie piense que hablo de violencia ni nada parecido, que no me interesa nada de eso por Dios.
Gracias.
angie_amarillita
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por angie_amarillita »

xaxo...cada cual tiene sus preferencias acerca de los jugadores, tampoco es para ponerse a verquien es mejor o peor y por qué lo son, el post empezó con una pregunta a ver que le pasaba a david gonzalez y esta terminando con que si es buen o mal jugador, ya esto se esta pasando de castaño a oscuro, se respetan los gustos de cada uno pero joder lo que mas importa es la Ud en su conjunto, porque por muy buen jugador que sea cualquiera no es nada sin sus compañeros.......creo yo vamos. Asi que dejemos de perder más tiempo en estas discusiones tontas y a ver si nos concentramos más para el proximo partido :) :)
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Universitario escribió:Esto se ha salido de madre, pero por parte de todos, estaán bien als bromas, pero 2 veces 3, pero ya más no, lo que a Fredy le molesta es que con cualquier noticia que salga en el OFF-TOPIC se use para bromear la cara de Fredy, menos mal que era de la U.D.
Pues si le molesta que no lo mire.
Este foro es libre y al que no le gusten los montajitos de fotos que pase página.
El sentido del humor es gratis, y por poner la cara de Fredy no se está ofendiendo a nadie. Yo no veo que salte cuando se pone la foto de Cristo Marrero o cualquier otro con el que no le una un lazo de amistad.

Saludos.
Responder