HAY QUE ABOBNARSE por la UD, NO ES CUESTION DE RESULTADOS,
HAY QUE ABOBNARSE por la UD, NO ES CUESTION DE RESULTADOS,
el que se haya perdido no debe de ser motivo por el que no nos abonemos, nos jugamos la supervivencia de la Ud, por encima de jugadores y entrenadores que vienen y se van, sino de la institución, de 55 años de historia, que cada abonado minimo un abonado, y que se animen de una vez los nuevos, como yo. Ahora, no hay que echarse para atras, demos un paso adelante, no valen excusas, porque no estamos a tiempo de eso. Mañana empieza la campaña, a partir de mañana se escribe la historia, espero que seamos un ejemplo y sea para bien.
- Río_amarillo
- Amarillo de corazón
- *-_Iris_-*
- Acceso VIP
-
- Se desvive por los colores
Yo me abonaré y tambien a los compañeros de trabajo,lo que iba a ocurrir lo tenia asumido y no me quita el sueño,mi responsabilidad como grancanario es salval a nuestro equipo representativo.Señores faltan muchos puntos por jugar,y saben que este equipo deportivamente necesitava un revulsivo,pués ya está.
Animense la U.D. Las Palmas está por encima de nuestro ánimo.
A Abonarse y que se oiga nuestra voz de apoyo en toda la Isla.
U:D:NUNCA CAMINARÁS SOLA.
Animense la U.D. Las Palmas está por encima de nuestro ánimo.
A Abonarse y que se oiga nuestra voz de apoyo en toda la Isla.
U:D:NUNCA CAMINARÁS SOLA.
-
- Amarillo hasta la muerte
-
- Presidente del Club
- Tamarán
- Moderador
- Contactar:
Por encima de los resultados está la institución. Esto que ha pasado hoy es consecuencia de muchas situaciones que vienen de atrás, y que hacen que todo lo extradeportivo afecte a lo deportivo.
Si queremos que este club tenga continuidad y el día de mañana vuelva a estar entre los grandes hay que empezar a abonarse mañana. La pregunta es ¿queremos UNIÓN DEPORTIVA LAS PALMAS?........pues vamos a levantarla entre todos. Cambiemos el rumbo.
Si queremos que este club tenga continuidad y el día de mañana vuelva a estar entre los grandes hay que empezar a abonarse mañana. La pregunta es ¿queremos UNIÓN DEPORTIVA LAS PALMAS?........pues vamos a levantarla entre todos. Cambiemos el rumbo.
- cambuyon
- ¡Amarillo hasta la médula!
Y yo, con el, a media plantilla. El 15 de diciembre esta ahi, cerca. Hay nombres y apellidos que son TAN CULPABLES como el tecnico.Mr Yo escribió:Un gran revulsivo sería echar a Amaral.
Pues yo me aburro de ver jugadores SIN ALMA y SIN AMBICION, profesionales solo para ir a fin de mes a recoger el cheque (cuando les pagan....).. canteranos sin ESPIRITU de lucha por su equipo.......Mr Yo escribió:........... si con Amaral me aburro en el estadio...
Cierto, Amaral tiene su QUOTA de culpa, pero, ¿son los jugadores dioses? ¿no alcanzan ellos su parte de responsabilidad? ¿son semidioses? ¿o es que los que vamos al futbol, con un cadaver a los leones (Amaral) nos contentamos? ¿somos capaces de EXIGIRLES la responsabilidad a TODOS?
CAMBUYON
- Titán Amarillo
- Moderador
- Naciente85
- Acceso VIP