La tabla de puntos se puede alcanzar Hoy
- Mr Yo
- Presidente del Club
La tabla de puntos se puede alcanzar Hoy
Pues como era lógico...Leganes, Rayo y Universidad han ganado sus partidos de hoy, y con esto, Las Palmas sale con 11 puntos de desventaja con el 4º, 14 con el 1º, y de empatar o perder, nos podriamos quitar de encima a Amarral, si la economia lo permite.
- Tamarán
- Moderador
- Contactar:
No tiene la más mínima dignidad ni la caballerosidad para dimitir. Lo de ayer fue de juzgado de guardia y demuestra que se le ha escapado el control del vestuario desde hace tiempo.
Se que es imposible, pero a veces me viene a la mente como si Amaral hiciera estas cosas adrede. No entiendo como se puede dejar en Gran Canaria a Tomás y David González, y como perdiendo el partido se puede quitar a Cacá y jugar con un delantero menos.
Salvo que Amaral nos explique bien esto, sigo sin comprender sus cosas raras en las alineaciones y convocatorias. Suena a chifladura, pero por momentos no olvido que él es chicharrero.
Se que es imposible, pero a veces me viene a la mente como si Amaral hiciera estas cosas adrede. No entiendo como se puede dejar en Gran Canaria a Tomás y David González, y como perdiendo el partido se puede quitar a Cacá y jugar con un delantero menos.
Salvo que Amaral nos explique bien esto, sigo sin comprender sus cosas raras en las alineaciones y convocatorias. Suena a chifladura, pero por momentos no olvido que él es chicharrero.
El pastor saco a las cabras vinieron los lobesnos y se las comieron.
Lamentable espectaculo en aptitud y actitud de los jugadores.Penosa colocacion tactica.
Pero lo que mas me cabrea es la rueda de prensa.El espectaculo de ayer fue por culpa el ambiente.Mira Amaral yo cobro lo que cobran ustedes y el ambiente me lo paso por..........Ten dignidad y vete que sabias tu y todos los jugadores donde venian.VERGUENZA ES LO QUE FALTA.
Lamentable espectaculo en aptitud y actitud de los jugadores.Penosa colocacion tactica.
Pero lo que mas me cabrea es la rueda de prensa.El espectaculo de ayer fue por culpa el ambiente.Mira Amaral yo cobro lo que cobran ustedes y el ambiente me lo paso por..........Ten dignidad y vete que sabias tu y todos los jugadores donde venian.VERGUENZA ES LO QUE FALTA.
Tamarán hace un par de meses inicié un tema ficción al respecto. En aquel momento era un juego que algunos reprendieron, hoy no se si era ficción...Salvo que Amaral nos explique bien esto, sigo sin comprender sus cosas raras en las alineaciones y convocatorias. Suena a chifladura, pero por momentos no olvido que él es chicharrero.
Dice que el equipo está "desquiciado" y es culpa de todo el mundo menos de él..asombrosa cara dura.