La tabla de puntos se puede alcanzar Hoy

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

La tabla de puntos se puede alcanzar Hoy

Mensaje por Mr Yo »

Pues como era lógico...Leganes, Rayo y Universidad han ganado sus partidos de hoy, y con esto, Las Palmas sale con 11 puntos de desventaja con el 4º, 14 con el 1º, y de empatar o perder, nos podriamos quitar de encima a Amarral, si la economia lo permite.
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ayoze »

Si tuviese algo de dignidad, dimitiría.
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

No tiene la más mínima dignidad ni la caballerosidad para dimitir. Lo de ayer fue de juzgado de guardia y demuestra que se le ha escapado el control del vestuario desde hace tiempo.

Se que es imposible, pero a veces me viene a la mente como si Amaral hiciera estas cosas adrede. No entiendo como se puede dejar en Gran Canaria a Tomás y David González, y como perdiendo el partido se puede quitar a Cacá y jugar con un delantero menos.

Salvo que Amaral nos explique bien esto, sigo sin comprender sus cosas raras en las alineaciones y convocatorias. Suena a chifladura, pero por momentos no olvido que él es chicharrero.
TONI.UD
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por TONI.UD »

El pastor saco a las cabras vinieron los lobesnos y se las comieron.
Lamentable espectaculo en aptitud y actitud de los jugadores.Penosa colocacion tactica.
Pero lo que mas me cabrea es la rueda de prensa.El espectaculo de ayer fue por culpa el ambiente.Mira Amaral yo cobro lo que cobran ustedes y el ambiente me lo paso por..........Ten dignidad y vete que sabias tu y todos los jugadores donde venian.VERGUENZA ES LO QUE FALTA.
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Ahora me pregunto...al Celta B no le afecta el ambiente? Es decir, Balaidos tiene capacidad para 31800 y ayer fueron unos 300, unos 20 de Las Palmas...notarian los chavales celtiñas el calor de la grada y los amarillos, en ese ambiente que infunde tanta "presion" se vinieron abajo? :xD:
VIÑOL
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por VIÑOL »

Salvo que Amaral nos explique bien esto, sigo sin comprender sus cosas raras en las alineaciones y convocatorias. Suena a chifladura, pero por momentos no olvido que él es chicharrero.
Tamarán hace un par de meses inicié un tema ficción al respecto. En aquel momento era un juego que algunos reprendieron, hoy no se si era ficción...
Dice que el equipo está "desquiciado" y es culpa de todo el mundo menos de él..asombrosa cara dura.
Responder