Somos de Gran Canaria

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Otacon
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Somos de Gran Canaria

Mensaje por Otacon »

Esta es la nueva iniciativa que a puesto en marcha el cabildo, http://www.somosdegrancanaria.com/ . Quien quiera puede apuntarse ya yo lo he hecho.

Imagen

P.D. No se si ya hay un post sobre esto, yo al menos no lo he encontrado, si lo hay que lo cierren. :roll: [/img]

Saludos :lol:
Miarma
Se desvive por los colores

Mensaje por Miarma »

Yo no soy grancanario, ni canario si quiera. Sólo he pasado 6 días en suelo grancanario y 13 en total contando mis días en la Isla de Tenerife.

Pero sé que es un guanartemato, qué Tamarán, quien fue Guayarmina Semidán y de los cojones de Bentejuí cuando terminó sus días en Atis Tirma.

Me salen ya unas papas con mojo creo que algo más que decentes, me ha atardecido en la plaza de la Catedral en Las Palmas escuchando un violín de fondo y hasta me asomé al Bandama antes de seguir hasta San Mateo.

Volveré y me bañaré en Las Canteras hasta que atardezca y me quedaré dormido en Maspalomas en alguna duna desnudo. Y más cosas porque un poquito llevo a Gran Canaria en mi corazón y por eso me he adscrito a esta iniciativa. A ver si pasan por Sevilla.

Un saludo a todos los grancanarios y canarios en general desde Andalucía. Arriba d'ellos!
ACabreraGO
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por ACabreraGO »

Miarma escribió:Yo no soy grancanario, ni canario si quiera. Sólo he pasado 6 días en suelo grancanario y 13 en total contando mis días en la Isla de Tenerife.

Pero sé que es un guanartemato, qué Tamarán, quien fue Guayarmina Semidán y de los cojones de Bentejuí cuando terminó sus días en Atis Tirma.

Me salen ya unas papas con mojo creo que algo más que decentes, me ha atardecido en la plaza de la Catedral en Las Palmas escuchando un violín de fondo y hasta me asomé al Bandama antes de seguir hasta San Mateo.

Volveré y me bañaré en Las Canteras hasta que atardezca y me quedaré dormido en Maspalomas en alguna duna desnudo. Y más cosas porque un poquito llevo a Gran Canaria en mi corazón y por eso me he adscrito a esta iniciativa. A ver si pasan por Sevilla.

Un saludo a todos los grancanarios y canarios en general desde Andalucía. Arriba d'ellos!
No te bañes muy tarde en las canteras, que una vez lo hice a las 4 de la mañana en bolas, y salí lila del agua...xD
pingdemierda
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por pingdemierda »

Otro que se ha animado, parece interesante la verdad. A fin de cuentas cada vez que tiro para Madrid lo intento hacer :P
Amarillo forever
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Amarillo forever »

Miarma, lo siento pero lo de las dunas de maspalomas va a ser que no, lo van a prohibir, lo de pisarlas

Otro mas apuntado
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por appc-canarion »

Al apuntarse, ¿te mandan algún e-mail?

Yo también me apunté, aunque no sé si podre participar por tener menos de 18 años.
Poe
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Poe »

Soy de Gran Canaria, soy Grancanario, soy un Gran Canario, gracias por el add.
mohikano
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por mohikano »

Amarillo forever escribió:Miarma, lo siento pero lo de las dunas de maspalomas va a ser que no, lo van a prohibir, lo de pisarlas

Otro mas apuntado
Como que lo van a prohibir? explicame eso q aun no me he enterado
Siempre-UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Siempre-UD »

mohikano escribió:
Amarillo forever escribió:Miarma, lo siento pero lo de las dunas de maspalomas va a ser que no, lo van a prohibir, lo de pisarlas

Otro mas apuntado
Como que lo van a prohibir? explicame eso q aun no me he enterado

:shock: :shock: :shock: Como ke lo van a prohibir no me puede hacer eso!!! los carnavales de maspalomas sin despues ir a las dunas o una marxita sin ir a las dunas no volvera a ser lo mismo...las dunas se salen mas de una vez me he kedao ayi sobao,templao o con alguna amiga necesito esas dunas son un buen sitio :lol: anke por mucho k lo prohiban voy a seguir metiendome en las dunas...xD
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Siempre-UD, Es una medida temporal ya que el deteriodo qeu ha sufrido es muy grande. Hay que pensar en el futuro.

Me gusta este tipo de campañas, la que no tanto es esta
Imagen
Yo nunca he visto Gran Canaria como lo que significa, sino por lo que representa, vamos que para mí el Gran en Gran Canaria no tiene ningún significado léxico.
Me parece absurdo entrar en el juego de EL DIA.
Saludos
Grada Sur Por Siempre
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Grada Sur Por Siempre »

bonito y real. Somos lo mejorcito
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

Inscrito!
Belladona84

Mensaje por Belladona84 »

Yo tambien estoy inscrita ademas soy de las que no siendo de alli promociono la isla como la que mas y si alguna vez me acompañan amigos mios de Madrid tratare de enseñarles la isla al menos isgual de bien que me la enseñaron a mi y le senseñare tambien a quererla como la quiero yo.
Herreño
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Herreño »

Yo lo tuve claro!, Buscaba una ciudad, buscaba costas agradables, buscaba ocio, buscaba un buen clima y armonía entre sus gentes. Lo tuve claro! para vivir, Gran Canaria, y que mis primos se vayan para Tenerife si quieren. Ke de verde ya estoy agito :wink:
Padre Teide 3718m
UDLP GOD
UDLP GOD
Contactar:

Mensaje por Padre Teide 3718m »

Tienen parajes muy bonitos en su isla sin duda. Y eso que no la conozco entera, pero siempre les he dicho q m impresionaron la Dunas de lo que más. Felicidades y conservenla q hay muchos itereses de constructores y gente que quiere hacerse el duro, q conlleva una destrucción masiva del territorio.
Responder